Las 5 leyes que atraerán la riqueza a tu vida

Si bien la ley de la atracción es algo que no tiene una muy “buena imagen” hoy en día, y muchas personas no creen en su aplicación, e incluso, dudarían que podría aplicarse en tu búsqueda de riqueza, sí existen leyes que podrían funcionar para ser millonario.

A continuación tienes 5 leyes de la atracción que te ayudarán a ser millonario.

1. Sé proactivo en cada evento que se presente

Las personas exitosas, y sobretodo los millonarios, son proactivos frente a las oportunidades en la vida. Por ejemplo, cuando estos se enfrentan a un problema el cual no tiene solución, ellos no se quejan o piensan que todo está acabado, ellos ven una oportunidad única de negocio.

La mayoría de personas responden de una manera pasiva; esperan que la vida los vaya llevando, esperando a ver qué sucede. La mayoría no promueve el cambio, y mucho menos lo anticipan, la mayoría se deja llevar por la corriente.

Dejarte llevar por la corriente no te hará millonario. Crear una corriente a partir de un problema o situación sí podrá colocarte en una posición donde el éxito y la riqueza llegue a tu vida.

2. Sé atractivo para ti mismo, invierte en tu autoestima

Los millonarios no se pasan por la vida quejándose, pensando que no son lo suficiente buenos o que no merecen una vida envidiable.

Tienes que poner atención a la conversación que tienes contigo mismo. Si tu conversación es negativa, una constante crítica e induce a una baja autoestima nunca serás millonario, ni alcanzarás cualquier objetivo o meta que tengas.

Ver: El cambio mental que necesitas para ser exitoso

Aplica técnicas de meditación que te permitan dominar tus pensamientos, cada día agradece lo que tienes, sueña y visualiza todo lo que vas a lograr. No te digas que no eres capaz, más bien pregúntate en qué te tienes que convertir para que tus sueños puedan ser alcanzados.

Cuando comienzas a tener grandes logros, tu autoestima empezará a crecer. Y tener una autoestima mayor te inspirará a lograr cosas cada vez más grandes. 


3. No te enfoques en tus debilidades, invierte en tus fortalezas

Nos han vendido la idea de que debemos trabajar en nuestras debilidades; el niño que le va bien en matemáticas, pero no en ciencias está obligado a asistir a cursos de ciencias, así no le gusten, ya que debemos “ser integrales”.

El secreto para ser millonario, si es que existe uno, es dejar de pensar que tienes que ser bueno en todo y más bien enfocarte en tus fortalezas y explotarlas al máximo. Si identificas un área que puedes triunfar, que tienes las habilidades innatas para diferenciarte y encima hay personas dispuestas a pagarte, enfócate en ella con todas tus energías.

Libros recomendados:

4. Conoce el terreno donde estás invirtiendo

Es imposible ser millonario haciendo algo que no entiendes, no disfrutas y no conoces a las perfección. Las grandes fortunas se han construido a partir de identificar dolores y oportunidades que otros dejaron pasar.

Ver: Los 10 Libros recomendados por los millonarios

Si quieres triunfar, si quieres alcanzar la riqueza tendrás que conocer a profundidad el terreno en el que estás compitiendo; tendrás que leer, investigar, conocer a tu competencia, las necesidades específicas de tus clientes y convertirte en un experto en identificar oportunidades.

Una vez entiendas que las riquezas se crean a partir de necesidades y oportunidades, la ley de la atracción comenzará a trabajar; comenzarás a encontrar alternativas para agregar valor, para impactar a estas personas, y por ende, a comenzar a recoger tus frutos.

5. Elimina tus límites mentales respecto al dinero.

Existen muchas alertas que indican que nunca serás millonario, una de ellas es el hecho de pensar que no tienes lo necesario para serlo. Adicionalmente el hecho de creer que ser millonario es algo malo; relacionándolo con la ambición, avaricia y hasta como una de las causas principales de tantos males en el mundo.

Si pensamos esto del dinero, que no es más que una herramienta, ¿cómo pretendemos alcanzarlo?

Una vez cambies tu concepción del dinero y empieces a verlo como una herramienta que te permite alcanzar grandes cosas en la vida; que tú eres capaz de lograrlo, que tienes las habilidades, y que una vez lo consigas podrás impactar positivamente la vida de los demás, habrás preparado tu mente para comenzar a trabajar por ser millonario.

Gran parte de la realidad que vives nace en tus pensamientos. Así que asegúrate que estos quieran ser millonarios, de lo contrario nunca lo vas a conseguir.

Continuar leyendo: Una guía práctica con 45 pasos hacia tu riqueza y libertad

Suscríbete!

Recibe las mejores historias de Emprendimiento,

Éxito y Motivación en tu correo. Es gratis.

Gracias por suscribirte. 

"Hazlo, y si de ta miedo, hazlo con

miedo"

Send this to a friend