Contribuye

Tu Historia en Emprendiendo Historias

Queremos conocer tu historia, estamos convencidos que todos tenemos algo qué contar y que aquello que has vivido podrá inspirar a alguien más a emprender.

Ya conocemos las historias de personas famosas, personas que admiramos por todo lo que han lograron, ahora queremos escuchar y compartir la tuya.

Si quieres compartir la tuya, o enviar un artículo que sientes que agrega valor a esta comunidad de emprendedores, esto es lo que tienes que hacer:

Pasos para convertirte en colaborador:

1. Escribir tu historia/artículo y enviarlo a nuestro email:

[email protected]

2. Puedes enviarnos el contenido en formato Word, no hay problema. Recuerda incluir una fotografía tuya, queremos que tu historia tenga una cara visible y que las personas te conozcan.

3. Es importante que la historia sea verídica, que el contenido sea original y que no haya sido publicado en ningún otro sitio web.

¿Acerca de qué puedes escribir?

Tal y como ya lo mencionamos puedes contar tu historia (algo que nos encantaría!), hablar de tus experiencias como emprendedor, como estudiante, como trabajador…no importa que no hayas creado tu idea de negocio, tampoco que te hayas quebrado 50 veces, el único requisito es que lleves un estilo de vida emprendedor, que tengas un mensaje para transmitir.

Recuerda que nuestro blog se divide en 4 temáticas (Emprendimiento, Éxito, Motivación y Riqueza), así que te pedimos el favor de enfocarte en alguna de ellas.

Importante: No queremos notas de prensa acerca de tu negocio o de alguna marca, queremos tu historia como emprendedor. 

Todos tenemos algo qué contar. Queremos que Emprendiendo Historias se convierta en un espacio para que otros emprendedores como tú, conozcan tu historia y se inspiren con ella.

Emprende e InspiraSeguimos aprendiendo. Aquí nuestro segundo video: Todos tenemos una historia qué contar. Tu historia puede inspirar a alguien más a hacer algo que tú ya hiciste; así que contribuye para Emprendiendo Historias y cuéntanos tu historia. Emprende e inspira a los demás. Conoce más en: emprendiendohistorias.com/contribuye

Posted by Emprendiendo Historias on Thursday, November 5, 2015