15 Cosas que tus amigos exitosos dejaron de hacer

Alcanzar el éxito es más fácil de lo que realmente crees, pero tienes que tener un modelo a seguir y aprender de las personas adecuadas. Es por esto que tus amigos exitosos piensan diferente, hablan diferente y trabajan 10 veces más duro que tus amigos del común.

Así que debes hacer a un lado las energías negativas de una vez por todas, ya que tú estás destinado a grandes cosas.

Aquí hay 16 cosas que tus amigos exitosos dejaron de hacer:

1. Renunciaron a creer que no pueden cambiar el mundo:

No se trata de donde nacemos, cuánta educación tenemos o cuánto dinero ganamos; el éxito es creer que puedes cambiar el mundo pues todos tenemos el poder de hacer algo increíble.

No necesitamos que nadie nos diga qué cosas nos merecemos o que somos fenomenales.

Tus amigos exitosos dejan que la confianza en sí mismos guíe su visión para hacer un mundo mejor. Ellos creen que pueden ser parte del cambio positivo que ayudará a la humanidad a subir a un nivel superior.

2. Renunciaron a la suerte:

Las personas exitosas han dejaron de creer en ella hace mucho tiempo y han reemplazado la suerte por el trabajo duro.

Sal y haz que las cosas pasen. Deja de esperar el momento adecuado porque nunca llegará ese momento. Estás a cargo de tu éxito y tienes que agarrarlo por los cuernos.

Comprar la lotería no te garantiza que serás rico. Tu mente sí lo hará. Comparte en Twitter

3. Renunciaron a evitar el dolor

No se trata de pasar la vida evitando situaciones dolorosas, por el contrario tienes que enfrentarte a ellas y atravesarlas con una actitud imparable.

Las personas exitosas en lugar de olvidar los fracasos, los dejan grabados en sus cerebros para asegurarse de aprender de estos y no volver a cometerlos.

4. Han renunciado a las personas negativas

Para las personas que quieren crecer es importante no estar rodeado de personas tóxicas, es por esto que cortan relaciones con este tipo de gente.

No pierden el tiempo hablando con personas que no tienen idea de lo que están hablando. Tus amigos exitosos evitan a los perdedores y los tratan como si estuvieran infectados de malaria.

Tipos de Personas Tóxicas que Debes Evitar en Tu Vida

La única vez que ellos están dispuestos a pasar el rato con una persona que no la ha tenido fácil, es cuando esa persona se ha comprometido a cambiar su vida y está pidiendo su ayuda.

No dejes que las personas negativas te digan cómo se supone que debes ver el mundo. Explora y averígualo por ti mismo.

Ver: No eres exitoso porque tienes este tipo de “amigos”

5. Han dejado de perder tiempo

Procrastinar (o postergar) es algo en lo que los exitosos son realmente malos. Ellos tienen fe en que pueden lograr las cosas y empiezan justo por la meta.

Estos tratan la vida como si cada momento fuese un tesoro y no quieren desperdiciar un solo segundo de ella.

Cuando ellos comienzan a envejecer, necesitan sentirse orgullosos de cómo vivieron su vida. Para estas personas es importante haber cambiado el mundo de alguna manera significativa, y haber dejado un legado a las generaciones futuras.

6. Renunciaron a ser sólo consumidores

En lugar de consumir videos de YouTube durante todo el día, tus amigos exitosos están creando sus propios contenidos. Pasan tanto tiempo como sea posible haciendo las cosas, en lugar de sentarse a ver como los demás obtienen el éxito que siempre han soñado.

Como regla general, debes gastar más del 50 por ciento de tu tiempo creando y usar el resto para consumir.

7. Han abandonado el egoísmo

Todos los ámbitos de la vida de una persona exitosa están en el mismo punto de equilibrio: su visión, su familia y sus objetivos son iguales de importantes. De igual manera están muy enfocados en dar y servir a los demás.

En pocas palabras: La vida no se trata solo de ellos mismos.

8. Han renunciado a desperdiciar su dinero

Las personas exitosas se pagan primero (ahorran) e invierten una gran cantidad de sus ingresos. Además convierten las donaciones en un hábito, incluso cuando no tienen mucho dinero para dar.


9. Han renunciado a no creer en la gente

No puedes construir nada si no tienes gente que te sirva como mano de obra. Las personas exitosas creen en las demás y eligen su equipo de trabajo sabiamente.

Ven el talento de las otras personas como diamantes en bruto que pueden pulir hasta convertirlos en piedras preciosas, ellos quieren crear más líderes en lugar de ser el único líder.

10. Han renunciado a los pensamientos negativos

habito incrementar coeficiente intelectual

“La tercera guerra mundial no se llevará a cabo en el campo de batalla como las dos guerras anteriores, sino que se está librando en nuestras propias mentes”.

Tus amigos exitosos tienen una mente muy disciplinada. Esta es el centro de su universo y saben que el éxito comienza en este lugar. Ellos entrenan su mente cada día para evitar la respuesta por defecto del cerebro que nos dice cosas negativas.

En lugar de acoger sus pensamientos negativos, hacen todo lo posible para dejar pasar desapercibidos estos sentimientos. Son observadores de lo que piensan, y eligen centrarse en lo positivo.

11. Han renunciado a las tonterías

La vida está llena de tonterías sin sentido. Tus amigos exitosos han tomado la decisión de dejar a un lado todas estas cosas, pues lo que no les resulta útil, lo eliminan por completo de sus vidas.

Ser exitoso es centrarse en no dejar que las tonterías se interponga en tu camino. A veces tienes que escarbar entre el lodo para encontrar el oro que tanto deseas para sentirte realizado.

Haz un cambio positivo y vive como las personas exitosas: apártate de todo lo que no te ayuda a crecer en la vida y deja de preocuparte por cosas que no tienen el más mínimo grado de importancia.

12. Renunciaron a quedarse atrapados en el fracaso

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo”.

Las personas exitosas no dejan que el fracaso los detenga, lo utilizan para ser mejores. El fracaso les permite aprender cosas que no sabían, pues este no es más que una enseñanza, en lugar de una experiencia negativa que los detiene en su camino.

13. Han renunciado a usar una máscara

Están felices de ser vulnerables e incluso comparten con los demás las más personales de sus historias. Ser falsos es el peor crimen que ellos podrían cometer, pues la única razón por la que ellos viven es para brillar todo el tiempo y mostrarse como realmente son.

14. Dejó de importarles lo que los demás piensan de ellos

Tus amigos exitosos les importan muy poco lo que los demás piensen sobre ellos. No están tratando de impresionar a nadie más que a sí mismos. Es por eso que no tienen miedo de hacer las cosas y fracasar.

15. Por último, han renunciado a renunciar

Las personas exitosas han descubierto que no se puede trabajar tres meses en algo y luego decir: “No estoy obteniendo suficientes resultados, voy a renunciar”.

Ellos luchan a través de lo difícil y el dolor para ganarse el título de “exitosos”. No es algo fácil, pero es lo más importante para ellos, nunca darse por vencido.

Renunciar no es una opción, y dejan que su pasión los empuje a través de todas las barreras. Están locamente obsesionados con no perder y nada los va a detener.

¿Podrías adoptar esta mentalidad y unirte a tus amigos exitosos en el paraíso, donde todos celebran después de un día de ganar en la vida? Yo creo que sí puedes. ¿y tu?

Fuente

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Recibe las mejores historias de Emprendimiento,

Éxito y Motivación en tu correo. Es gratis.

AHORA SOLO FALTA QUE CONFIRMES TU CORREO. REVISA TU BANDEJA DE ENTRADA.

 

SI NO APARECE, REVISA EL SPAM O PROMOCIONES

Send this to a friend