Un artículo que nos puso a pensar cuál era nuestro objetivo…hoy sabemos que es inspirarte a emprender.

Recientemente hemos presenciado, desde el computador donde generamos el contenido para Emprendiendo Historias, como las visitas a nuestro portal han venido cayendo, como nuestra comunidad de lectores y emprendedores ha venido perdiendo interés en nuestra portal.

Y es entendible, muchas veces por estar generando contenido cada día, preferimos la cantidad por encima de la calidad, preferíamos tener varios artículos publicados, y no unos pocos elaborados con calidad y dedicación.

Esto sucede con muchos sitios en Internet, y en particular con los blogs, los cuales en su afán de estar siempre presentes en el timelime de sus seguidores, están constantemente produciendo artículos baratos y de mala calidad.

Lamentablemente, nosotros también caímos en esta trampa. Nos enfocamos en generar contenido, muchas veces no relacionado con nuestra comunidad, con el fin de estar siempre presentes…

Poco a poco fuimos olvidando nuestro propósito de inspirar emprendimiento como estilo de vida. Resulta imposible transmitir una idea sin saber a quién le estás hablando, es imposible impactar a alguien con tus palabras cuando estas enfocado en generar páginas vistas y no cambios a tu comunidad. Por esto y mucho más, nos disculpamos.

Queremos hablarte a ti, quien nos brinda parte de su tiempo para hacer parte de algo en lo que creemos firmemente.

Si sacaste un espacio de tu día para leer esta nota, es porque haces parte de esta comunidad. Así que queremos hablarte a ti, quien se toma el tiempo de leer el contenido que generamos, que nos sigues en las redes sociales y revisas nuestros correos semanales; a ti quien comenta y expresa su opinión cuando algo no le parece, a ti que nos regalas parte de tu tiempo para hacer parte de algo en lo que creemos firmemente.

Libros recomendados:

 

A partir de hoy te escribiremos exclusivamente a ti. A esa persona que es emprendedora, que busca construir una mejor versión de si misma, que todos los días quiere aprender algo nuevo, que quiere conocer, viajar, leer, salir y vivir una vida diferente.

Queremos hablarle exclusivamente a esa persona que quiere emprender su negocio, que quiere hacer el viaje de su vida, que quiere iniciar una nueva aventura, que finalmente quiere alejarse de su zona de confort.

Siendo consecuentes con esto iremos cambiando nuestro diseño de la página, queremos que disfrutes de estar en ella, que compartas y comentes. El contenido que generaremos será una combinación de artículos, vídeos e imágenes propias y otras que queremos adaptar y dar crédito, ya que nos parecen que pueden servirte en tu proceso de emprendimiento.

De igual medida, nos enfocaremos en las historias que te inspiren a actuar, a hacer… Emprendiendo historias cree firmemente en el poder de las historias, en la capacidad que tienen para motivarte, de enseñarte y sobretodo de darte perspectiva.

Así que dejando claro esto, tu lector, seguidor y emprendedor, queremos nuevamente reafirmarte nuestro propósito de brindarte contenido que te haga mejor persona, y sobretodo, la seguridad que giraremos en torno a ti, y no en la cantidad de métricas que poco nos sirven.

Este fue el peor error que cometimos a la hora de crear nuestro blog, olvidarnos de ti como emprendedor y enfocarnos en páginas vistas como estadística de éxito.

Un saludo.

Suscríbete!

Recibe las mejores historias de Emprendimiento,

Éxito y Motivación en tu correo. Es gratis.

Gracias por suscribirte. 

"Hazlo, y si de ta miedo, hazlo con

miedo"

Send this to friend