7 Emprendedores que transformarán el futuro de Colombia

Kairos Society Colombia con el apoyo de Innpulsa Colombia y Ruta N, organizaciones públicas líderes en el ecosistema de innovación y emprendimiento, lanzaron el programa 7 Emprendedores que transformarán el futuro de Colombia.

Después de recibir más de 100 nominaciones, se escogieron 7 emprendedores en sectores como educación, salud, agricultura, logística y transporte, tecnologías de la información, energía y fintech.

A continuación te presentamos a estos 7 emprendedores que, por medio de un proyecto audiovisual, cada uno habla de su experiencia en el mundo del emprendimiento, de lo que están haciendo con sus negocios y cómo están transformando el futuro de Colombia.

1. Manakin

Manakin se destaca como expertos en geomática, recolección de información geoespacial con drones de última generación, procesamiento y análisis de datos.

2. Agruppa

Agruppa aprovecha la tecnología móvil para empoderar a los pequeños tenderos en barrios de escasos recursos al abastecerlos de frutas y verduras a precios mayoristas.

3. Escala Educación

ESCALA Educación es una empresa con sentido social que ofrece a los empleados de sus aliados empresariales, planes de ahorro para facilitar el acceso a educación superior.

Esos emprendedores ofrecen acompañamiento vocacional, descuentos de matrículas en instituciones de educación superior y convocatorias a becas, integrando una oferta única en el mercado, que al complementarse con los aportes económicos de los aliados empresariales, ayudan a eliminar las barreras de acceso a educación superior.

4. 1DOC3

Se trata de una plataforma por medio de la cual se pueden realizar preguntas anónimas sobre temas de salud a especialistas en la materia y gratis.

5. Fastrack Institute

Fastrack Institute es una organización sin fines de lucro que acelera la tecnología en la sociedad mediante la búsqueda de enfoques holísticos para resolver problemas, con un enfoque en las grandes ciudades.

6. Mesfix

Mesfix es una plataforma de negociación electrónica que conecta a pequeñas y medianas empresas con inversionistas de todos los perfiles, pues se puede invertir desde un millón de pesos colombianos (menos de 400 dólares)

7. Andes SCD

Andes Servicio de Certificación Digital se dedica a cambiar procesos costosos, engorrosos, manuales, políticos, y los convierte en procesos electrónicos fáciles, baratos y sencillos. Su objetivo es darle una solución tecnológica a buenas empresas que implícitamente tienen esos productos en sus productos”.

Estos 7 emprendedores que transformarán el futuro de Colombia serán invitados a ser miembros de la red de Kairos Society Colombia.

Continúa leyendo más acerca de esta Kairos Society, una de las redes de emprendimiento más prestigiosas del mundo

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Recibe las mejores historias de Emprendimiento,

Éxito y Motivación en tu correo. Es gratis.

AHORA SOLO FALTA QUE CONFIRMES TU CORREO. REVISA TU BANDEJA DE ENTRADA.

 

SI NO APARECE, REVISA EL SPAM O PROMOCIONES

Send this to a friend