A continuación te presentamos nuestros 10 libros recomendados en Amazon. Es verdad, si los compras ganaremos una comisión  🙂

Sin embargo, nos parecen que estos libros son una fuente invaluable de aprendizaje y experiencia. Así que una vez los leas, no volverás a ser el mismo. Y ese es nuestro objetivo, que cuando pases por Emprendiendo Historias te inspires y cambies tu vida.

Libros recomendados para quienes quieren emprender como estilo de vida

 

Qué harías si no tuvieras miedo

Descripción: “Este libro es un experimento: pretende remover tus creencias acerca del dinero, el trabajo y el consumo que han determinado, en gran medida, el lugar que ocupas en el escenario laboral”

Ver ahora

 

 

Los secretos de la mente millonaria

Descripción: “Puedes saberlo todo sobre mercadotecnia, ventas, negociaciones, acciones, propiedad inmobiliaria y finanzas en general, pero si tu patrón para el dinero no esta programado para el éxito nunca tendrás mucho dinero” 

Ver Ahora

 

 

Piense y Hágase Rico

Descripción: “Piense y hágase rico ha sido llamado el “abuelo de toda la literatura de motivación”. Fue el primer libro que se atrevió a preguntar audazmente: “¿De qué está hecho un ganador?”

Ver Ahora

 

 

La semana laboral de 4 horas

Descripción: “Si tu sueño es dejar de depender de un sueldo, viajar por el mundo a todo tren, ingresar más de 10.000 euros al mes o, simplemente, vivir más y trabajar menos, este libro es la brújula que necesitas.”

Ver Ahora

 

 

El libro negro del emprendedor

Descripción: “El 90 % de las iniciativas fracasan antes de cuatro años. De ahí la relevancia de este libro ya que su autor analiza los factores clave del fracaso y define los rasgos que debe reunir un verdadero emprendedor”

Ver Ahora

 

 

Cómo Ganar Amigos E Influir Sobre Las Personas

Descripción:Dale Carnegie no nos defrauda cuando nos enseña como se puede hacer amigos e influir sobre otros. Así podemos progresar en la vida”

Ver ahora

 

 

El poder de los hábitos

Descripción:Los alimentos que elegimos, lo que ahorramos o gastamos, como nos comunicamos, el ejercicio que hacemos, como organizamos nuestro trabajo… Cada una de las elecciones que hacemos a diario no son la consecuencia de decisiones meditadas, como pensaríamos. Son hábitos”

Ver Ahora

 

Pequeño cerdo capitalista

Descripción:Con este libro tendrás las herramientas más efectivas para saber ahorrar, invertir y repartir de la mejor manera tus ingresos. Además, Sofía Macías te explica en este libro, de manera clara, divertida y con muchos ejemplos de la vida real, los casos en los que personas como tú han hecho maravillas con su dinero”

Ver Ahora 

 

Crear o morir

Descripción: ” En este libro, Andrés Oppenheimer ofrece al lector un notable catálogo de experiencias innovadoras de éxito en ámbitos como la educación, el deporte, la salud y la tecnología. A partir de reveladoras entrevistas con varios de los empresarios e investigadores más importantes en la actualidad”

Ver Ahora

 

El código del dinero

Descripción: “Más allá de los útiles consejos prácticos para sacar mayor partido de nuestros ahorros, su autor nos muestra como el desapego y la libertad aportan abundancia y prosperidad a nuestra vida de forma natural en este libro”

Ver Ahora

 

 

Con el tiempo iremos agregando nuevos, si tienes alguno no dudes en escribirnos. Esta comunidad se trata de crear conocimiento, compartir experiencias y recomendar productos y servicios que nos hagan mejores personas.