Nuestro Propósito

Bienvenido a Emprendiendo Historias, un blog de emprendimiento, éxito y motivación. Un espacio para las historias, donde todos tenemos algo qué contar.

Nuestra misión en Emprendiendo Historias es inspirar emprendimiento. Si te estás preguntando a qué nos referimos con inspirar emprendimiento, esto quiere decir que buscamos, por medio de nuestro contenido, motivarte a emprender un estilo de vida que sea acorde con tus sueños y objetivos.

Desde enero de 2015 nos comprometimos con este propósito de inspirarte. Así que en nuestro nuestro blog encontrarás historias que giran alrededor de 4 temas en específico:

Emprendimiento:

No se trata solo de herramientas y técnicas para desarrollar tu idea de negocio, sino de historias de personas como tú que han logrado emprender de manera exitosa.

No esperes historias de personas que lograron el éxito de la noche a la mañana (esto no existe), sino historias de dificultades, fracasos, alegrías y satisfacción de personas que han recorrido el camino del emprendimiento. Aquí encontrarás historias de emprendedores como tú que te inspirarán a emprender la tuya.

Éxito:

Cada día vemos como las personas exitosas se las arreglan para vivir una vida a plenitud; y por personas exitosas nos referimos a aquellos que viven en sus propios términos, personas que viven de acuerdo a su significado de éxito.

Esto quiere decir que no solamente hablaremos de millonarios y famosos emprendedores, sino de personas del común que viven exitosamente. Queremos contarte sus hábitos, consejos y maneras de lograr sus objetivos.

Motivación:

Todos necesitamos de inspiración para superar los momentos difíciles, para motivarnos y creer que nuestros sueños son posibles. Esta sección abarca frases motivacionales, historias de personas que han vencido los fracasos, libros que te recomendaremos y consejos que puedes practicar a diario.

Riqueza:

Todos queremos ser ricos, queremos aprender a invertir nuestro dinero, generar ingresos pasivos y alcanzar nuestra libertad financiera.

Por último, con esta sección queremos generarte valor por medio de consejos prácticos para ahorrar dinero, conceptos básicos para invertirlo, hábitos que te permitirán vivir como quieres y no como te toca, y por supuesto, historias y recomendaciones de personas que ya lo han logrado.

¿Quién está detrás de Emprendiendo Historias?

Diego Ortiz

Mi nombre es Diego Ortiz, soy un emprendedor de la cuidad de Medellín, Colombia. Mi profesión es la administración de negocios, pero mi pasión está en el emprendimiento, en las historias y en la creación de valor.

Mi único objetivo con este espacio es inspirarte a llevar un estilo de vida emprendedor. Me gustaría conocer tu historia de emprendimiento, así que estás cordialmente invitado a compartirla con esta comunidad de emprendedores como tú.

Por último, recuerda que este blog es un emprendimiento como el tuyo, aquí aprendemos y crecemos contigo. Si tienes alguna pregunta, sugerencia o crítica no dudes en contactarme, no te quede la menor duda que voy a responderte.

Recuerda seguirnos en las redes sociales y suscribirte a nuestro boletín semanal.