20 Pensamientos para motivarte a lograr cualquier cosa

La motivación la necesitamos todos los días: bien sea para levantarnos en la mañana, terminar ese trabajo que no queremos, emprender nuestra idea de negocio, o dar ese paso que nos llena de miedo.

La motivación es ese combustible que nace en nuestros pensamientos y que nos encamina hacia nuestro objetivos.

La motivación es el primer paso de la disciplina, así que la próxima vez que sientas que la negatividad se apodera de tu vida, aquí tienes una dosis de inspiración que tan solo leyéndolo, cambiará tu perspectiva.

1. Puedes lograr lo que te propones: Es una frase que escuchamos de manera frecuente, pero que no creemos lo suficiente. Recuerda que estás en capacidad de lograr cualquier cosa que te propones.

2. Por estas razones lo puedo lograr: Deja de mirar el vaso medio vacío y comienza a identificar cada una de las razones por las cuales lo puedes lograr.

3. Merezco una mejor vida: No importa si es un mejor trabajo, un mejor salario, o un mejor estilo de vida, decídete a trabajar por que lo sientes que mereces.

4. Nunca será demasiado tarde: No importa cuántos años tengas o cuántas oportunidades has dejado pasar, hoy tienes una nueva oportunidad. Piensa que en 20 años te arrepentirás de no haber comenzado hoy.

5. Siempre existirán retos: No importa por la situación que estés viviendo, siempre habrán retos que medirán tus capacidades y te ayudarán a mejorar.

6. No existen los momentos perfectos: Existen momentos que decides hacerlos perfectos. Y más importante aun, lo único que tienes garantizado es tu presente así que saca el máximo provecho de este.

7. Tendrás que cambiar algunos planes para hacer realidad tus objetivos: Al igual que el tiempo, los planes perfectos no existen. Debes de estar dispuesto a modificarlos para hacer realidad tus metas.

8. A quien admiras empezó igual que tú: Nadie nació siendo exitoso ni con las habilidades necesarias para lograr sus sueños. Comienza desde el punto más sencillo y hazlo un paso a la vez.

Ver: Mejora 1% todos los días: El método Kaizen para tu crecimiento personal

Libros recomendados:

9. El fracaso no es lo contrario al éxito: Crear cosas nuevas implica errores, aprendizaje y experiencia. Asume las dificultades como pasos que perfeccionan tu búsqueda de éxito.

10. El presente es lo único que puedes modificar: Olvídate del pasado que ya no puedes cambiar. Aprende lo necesario y pasa la página.

11. Si fuera fácil todo el mundo lo estaría haciendo: Recuerda lo que dijo Carlos Raúl Yepes, “las cosas que perduran en la vida no son fáciles, ni rápidas y mucho menos bastantes”

Ver: 19 frases poderosas que necesitas leer a las de 6 de la mañana

12. “Algún día” no es un día de la semana: La mayoría de personas viven aplazando sus sueños y objetivos a un hipotético “algún día” que no tiene lugar ni el tiempo ni en el espacio

13. Una mentalidad positiva no significa que no hayan días difíciles: Tener una mentalidad positiva no significa que no hayan pensamientos negativos, significa que no permites que estos controlen tu vida.

14. Convierte las mayores dificultades en tus puntos de referencia: Cada vez que estés pasando por un momento difícil, recuérdate que ya has superado algunos más complicados.

15. De intenciones y palabras bonitas no se vive: No importa qué tan bonito narres todo lo que quieres lograr, ni las buenas intensiones que tengas para la humanidad, sino haces algo al respecto, la suma seguirá siendo cero.

16. Es preferible el dolor de la disciplina que el arrepentimiento: El dolor de la disciplina es incómodo, pero es peor el sentimiento de saber que se pudo hacer algo y no se quiso.

17. Las ideas locas tienen pocos adeptos: Las personas no tienen por qué creer en tus ideas, pero esto no significa que no debas seguir adelante con ellas.

18. La experiencia es sumamente valiosa: Independientemente del resultado, ganes o pierdas, la experiencia representa una fuente de aprendizaje invaluable para tu vida.

19. Nada sustituye el trabajo duro: No existen fórmulas mágicas que reemplacen la decisión, actitud y compromiso de trabajar lo que necesario para lograr tus objetivos.

20. La fuerza de voluntad está en tu mente: La fuerza de voluntad no es un recurso que se agota, todo lo contrario, es una fuente inagotable de motivación que tienes que aprender a utilizar para lograr tus objetivos.

Continuar leyendo: 50 pensamientos poderosos de las personas exitosas

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Recibe las mejores historias de Emprendimiento,

Éxito y Motivación en tu correo. Es gratis.

AHORA SOLO FALTA QUE CONFIRMES TU CORREO. REVISA TU BANDEJA DE ENTRADA.

 

SI NO APARECE, REVISA EL SPAM O PROMOCIONES

Send this to a friend