El poder de la resiliencia para lograr ser exitoso

Tu por qué tiene que ser más grande que cualquier derrota, fracaso o dificultad. Si no tienes un por qué, caminarás sin un horizonte claro, divagarás por todas partes, te dejarás llevar y tu vida se pasará sin sentido.

¿Cuál es tu motivo para levantarte cuando no hay más razones “lógicas” para hacerlo? Qué te inspira todos los días a ser una mejor persona, a combatir tu pereza, tus excusas y tanta justificación e invitación a fracasar?

De nada sirve escribir tus objetivos en un papel, ni leerlos todos los días si no estás haciendo algo. Necesitas un combustible que encienda tus ganas, que sea más grande que una “frase motivacional” y te haga disciplinado.

Trabajarás no meses; sino uno, dos, tres, cinco y cuantos años sean necesarios. Los fracasos vendrán en forma de rechazo, en cuestionamientos, en críticas y en malos resultados.

Si estás haciendo esto por dinero, lamento decirte que fracasarás y renunciarás bastante rápido. Si no estás aquí para construir algo más grande que tú mismo, que tu vida y sueños, no mereces ser parte de las personas que quieren llevar un estilo de vida por encima del resto.

Pregúntate nuevamente cuál es tu por qué y qué tan fuerte es. Ahí tendrás el aliciente para levantarte las veces que sea necesario cada vez que fracases. 

Video inspiracional: Si vas a intentarlo, hazlo hasta el final

Suscríbete!

Recibe las mejores historias de Emprendimiento,

Éxito y Motivación en tu correo. Es gratis.

Gracias por suscribirte. 

"Hazlo, y si de ta miedo, hazlo con

miedo"

Send this to friend