Recursos

A medida que vamos construyendo esta comunidad de emprendedores, nos hemos encontrado con productos, servicios y herramientas que podrían servirte en tu idea de negocio o emprendimiento.

En esta sección queremos mostrarte libros, páginas, herramientas, software y demás servicios que podrías utilizar para tu negocio. Específicamente hablaremos de recursos para negocios digitales, como lo son los blogs, donde queremos enseñarte las herramientas que han sido útiles para Emprendiendo Historias, y que nos han permitido seguir creciendo.

Queremos ser honestos contigo, algunas de estas recomendaciones son links de afiliados, esto quiere decir que si tú adquieres el producto, nosotros ganaremos una comisión. Esto no quiere decir que tú pagarás dinero extra y tampoco que te recomendaremos cualquier cosa.

Estos recursos son herramientas en las cuales nosotros creemos firmemente, y nos parece que podrían agregarte valor y hacer tu negocio digital, un proceso muchísimo más fácil. Si no sientes que puedan ayudarte por favor no las compres. Gracias por tu apoyo!

*Estamos en proceso de construcción, con el tiempo iremos agregando nuevas recomendaciones.

PLANES DE HOSTING

Bluehost emprendiendo historiasBLUEHOST:

Si estás buscando un servidor que sea fácil de configurar y que no te tome más de 20 minutos para tener tu sitio funcionando, Bluehost es el recomendado.
Además, por 3.95 dólares mensuales te regalan un dominio para tu blog.

 

PLANTILLAS PARA TU SITIO WEB

Themeforest emprendiendo historiasTHEMEFOREST:

La mayoría de sitios web en la actualidad están creados con una plantilla. ¿Cómo así? Esto quiere decir que no necesitas ser un experto en programación para tener un diseño genial para tu blog. En Themeforest encontrarás miles de plantillas que pueden ajustarte a tu gusto.

 

ARTÍCULOS PARA INSPIRARTE

Como crear tu blog en menos de 10 minutosCÓMO CREAR TU BLOG EN MENOS DE 10 MINUTOS

En esta guía encontrarás el paso a paso para configurar tu blog desde cero, no necesitas ser un experto, esta guía te ayudará a crear tu blog con Bluehost en menos de 10 minutos.

Cómo Construir Un Blog Del Que Puedas VivirCÓMO CONSTRUIR UN BLOG DEL QUE PUEDAS VIVIR

Con este artículo queremos, desde nuestra experiencia, explicarte cómo crear un blog que se convierta en un medio para hacer aquello que te gusta, y lo mejor aun, que pueda generarte unos buenos ingresos económicos.

Blog, Construir un blog4 RAZONES POR LAS CUALES DEBES TENER UN BLOG

La verdad es que podemos ganar mucho si decidimos escribir nuestro propio blog, y sobretodo si hemos decidido emprender. Aquí te damos cuatro razones de porqué deberías tener un blog.

crear tu blog en un fin de semana10 PASOS PARA CREAR TU BLOG EN UN FIN DE SEMANA

Si eres de lo que siempre ha querido crear un blog pero tienes cientos de excusas para no hacerlo; si eres de los que dice que no tiene tiempo, dinero, una pasión acerca de qué escribir; o tienes miedo o temor de emprender un negocio digital, este artículo es para ti.

SOFTWARE

Alegra bannerALEGRA: SOFTWARE CONTABLE

Alegra es un software contable, o asistente administrativo que te ayuda a simplificar la administración de tu negocio. Su objetivo es llevar toda la información organizada y en la nube en tiempo real, protegida y accesible desde cualquier dispositivo.