El trabajo soñado: 17 Mil dólares por quedarte dos meses en la cama

Aunque parezca difícil de creer el trabajo de tu sueños puede hacerse realidad.

El Instituto Espacial de Medicina y Fisiología de Toulouse en Francia está buscando 24 voluntarios en cualquier rincón del planeta que estén dispuestos a pasar 1.440 horas en una cama especial, con el objetivo de analizar y estudiar los efectos que tiene de quedarse quieto en el cuerpo humano.

El pago:

Están dispuestos a pagarte 12 dólares por hora, lo que equivale a 17.280 dólares en dos meses. Nada mal para el trabajo que tienes que hacer; ver películas, leer un libro, jugar videojuegos, dormir, hacer pereza, y prácticamente cualquier cosa que quieras mientras no te pares de la cama.

Requisitos:

No todo el mundo podrá acceder a este trabajo soñado, ya que existen ciertos requisitos que deben cumplir los voluntarios para poder hacer parte del programa.

Entre los requisitos se encuentran:
Edad: Entre 20 y 45 años
Hábitos: No fumar ni beber
Estado de salud: No tener enfermedades graves
Tener un índice de masa corporal de máximo 27

Condiciones:

Si bien podría ser el trabajo soñado para muchas personas, existen ciertas condiciones que podrían resultar difíciles de cumplir.

Durante las 1.440 horas deberás tener como mínimo un hombro en contacto con la cama; así que se requiere ayudar para comer, bañarse y hasta para ir al baño (el cual deberá ser desde la cama)

Efectos secundarios:

Con seguridad perderás masa muscular lo cual puede llevarte a sufrir osteoporosis, afectarse tu metabolismo y hasta sufrir de una trombosis debido a la quietud.

Si lo piensas, este es el objetivo del estudio, analizar qué sucede con tu cuerpo al estar tanto tiempo quieto y evaluar qué se puede hacer al respecto. Lo que se busca es evaluar alternativas para los astronautas quienes pasan largos periodos de tiempo sin gravedad.

¿Te interesa este trabajado soñado? Aquí puedes inscribirte

Continuar leyendo: Cómo hacer realidad tu sueño de ganar dinero sin trabajar

Referencia

Suscríbete!

Recibe las mejores historias de Emprendimiento,

Éxito y Motivación en tu correo. Es gratis.

Gracias por suscribirte. 

"Hazlo, y si de ta miedo, hazlo con

miedo"

Send this to a friend