z1PSbDmV8Gw

Video inspiracional: Si vas a intentarlo, hazlo hasta el final

Si hay algo seguro en esta vida es que nunca podremos vencer a la muerte. Solo podremos vencerla en vida, en cierto modo, viviendo más: construyendo mejores recuerdos, viviendo a nuestro potencial y aprovechando cada día como si fuera el último.

Así que recuerda lo que vas a leer a continuación:

Si vas a intentarlo, hazlo hasta el final. Si no lo harás, mejor ni lo intentes. Comparte en Twitter

No importa lo que sea que vas a hacer: si es un nuevo trabajo, crear tu empresa desde cero, hacer el viaje de tu vida, iniciar una nueva carrera profesional o simplemente una relación de amor… hazlo hasta el final. Intenta todo, da lo mejor de ti, expande tus límites y rompe con tu zona de confort.

Lo más seguro es que perderás familia, relaciones y amigos. Es posible que pierdas tu empleo y que tus compañeros de trabajo dejen de hablarte. Algunas personas se burlarán de ti, dirán que estás perdiendo tu tiempo y desperdiciando tu vida.

Sentirás desespero y soledad. Sentirás dolor y miedo. Sentirás lo necesario para probar tu resistencia y persistencia. Todo este dolor probará cuántas ganas tienes de lograrlo.

Sin embargo, una vez lo intentas de esta manera estoy convencido que lo lograrás, a pesar del rechazo y las bajas probabilidades; porque cuando estás dispuesto a ir hasta el final, sin importar cuántas veces tengas que intentarlo, el único resultado posible es lograrlo.

Por último, recuerda: 

“Nuestros más grandes logros no pueden estar detrás de nosotros, nuestro destino se encuentra por encima”

Continuar inspirándote: Imparable, el video de quienes han fallado y lo han vuelto a intentar

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Recibe las mejores historias de Emprendimiento,

Éxito y Motivación en tu correo. Es gratis.

AHORA SOLO FALTA QUE CONFIRMES TU CORREO. REVISA TU BANDEJA DE ENTRADA.

 

SI NO APARECE, REVISA EL SPAM O PROMOCIONES

Send this to a friend