Los 12 sitios web que te enseñarán cómo ser millonario

Si quieres aprender como ser millonario, estos sitios web pueden ayudarte.

La única manera que tienes para alcanzar metas en tu vida, para aprender un tema nuevo o para convertirte en un experto, es aprendiendo de los demás.

Es verdad, también necesitas estudiar por tu propia cuenta y equivocarte de vez en cuando para adquirir algo de experiencia.

Sin embargo, si decides escuchar lo que los demás tienen para decirte, si dejas que te guíen y te muestren el camino que ellos ya recorrieron, con seguridad que acortarás un par de años de frustración y malas decisiones, en tu camino a la riqueza.

Todos queremos ser millonarios; queremos tener el dinero suficiente para no tener que preocuparnos por obligaciones y deudas, queremos trabajar por placer y no por necesidad, y por que no, tenerlo para hacer todas esas cosas que soñamos.

A continuación tienes 12 sitios web, en español, que te ayudarán a convertirte en millonario.

Cada uno de ellos aborda el tema de la riqueza desde su propia perspectiva; como herramientas, estrategias, alternativas de inversión, actualidad, motivación, entre otros que te ayudarán en tu búsqueda de independencia económica.

1. Negocios y Emprendimiento:

Este sitio web lleva más de 6 años generando contenido relacionado con el mundo de los negocios. Te enseña cómo vender mejor, te habla de consejos de personas millonarias y aborda diferentes temas esenciales del emprendimiento.

2. Finanzas personales:

Si quieres aprender a ahorrar efectivamente, a cómo pagar un préstamo en menos tiempo y con una menor tasa de interés, o tienes dudas respecto a tu pensión o retiro, este portal puede darte una mano.

3. 1.000 ideas de negocio:

Como dice su descripción, este es un blog donde encontrarás ideas de negocio, consejos y recursos para montar una empresa o iniciar tu propio negocio desde casa. Su creador, Edwin Amaya, te cuenta cómo iniciar un negocio exitoso, te brinda herramientas e ideas para tu empresa, o te da ideas para crear uno.

4. Entrepreneur:

El medio de emprendimiento con más influencia, tanto en inglés como en español, se enfoca en la generación de contenidos para aquellas personas que desean convertirse en empresarios. Sin lugar a dudas tienen consejos, hábitos y maneras de pensar que pueden ayudarte.

5. Invertir Mejor:

Su creador, Juan Diego Gómez se ha convertido en un referente en el mundo de las inversiones por internet. En su página web se ofrecen diferentes cursos y programas que van desde invertir en bolsa hasta la creación y monetización de videos. Recientemente lanzó su libro Hábitos de Ricos.

6. Agustin Grau:

Existen varias razones para seguir el blog de Agustín. Primero, es el autor de dos libros que te ayudarán a alcanzar la riqueza en tu vida. Segundo, su blog está dedicado al crecimiento espiritual, personal y la independencia financiera.

Libros recomendados:

7. Negocios 1.000:

Este blog se enfoca en 4 cosas principalmente: hacks de vida, recursos humanos, ventas y el mundo de los millonarios. A partir de estas 4 temáticas con seguridad pondrás potencializar tu crecimiento económico.

8. Emprendices:

El concepto de esta comunidad es diferente al resto, ya que consiste en la colaboración de todos los lectores. Es decir, cualquier persona puede escribir su historia o consejos a la comunidad. Los temas más importantes son emprendimiento, ideas de negocios, administración y marketing.

9. CNN Expansión:

Como su nombre lo indica este portal hace parte de CNN y se especializa en temas de economía, tecnología, actualidad, negocios y finanzas personales. Es considerado como uno de los medios líderes en temas de negocios en México.

10. ProAhorro:

Su descripción no podría ser más completa y clara. Este blog se dedica a darte consejos prácticos con los cuales conseguirás ahorrar dinero, aumentar tu riqueza y reducir tus deudas sin caer en ellas. Su autor Antonio Martín Morín lleva trabajando en este blog desde 2012.

11. Forbes México:

Este medio aborda el tema de los negocios y el mundo de los millonarios desde un ángulo diferente, ya que están enfocados al estilo de vida de los líderes. Allí encontrarás artículos interesantes relacionados el capital humano, los negocios y la vida empresarial.

12. Crece Negocios:

En este blog encontrarás información relacionada con el mundo de los negocios como: inversiones, publicidad, ventas, finanzas personales, marketing y negocios digitales. Esta página esta enfocada en empresarios, emprendedores y estudiantes de negocios.

En definitiva, es posible aprender como ser millonario en corto tiempo. Solo necesitas la información necesaria, el deseo de lograrlo y el esfuerzo para hacer los cambios necesarios.

Continuar leyendo: 19 secretos que tu vecino millonario no va a decirte

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS EN

TU CORREO. ES GRATIS.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Send this to a friend