3 Apps gratuitas que te ayudarán a alcanzar tu vida soñada

Todos los días hacemos tantas cosas que ocupan nuestro tiempo, que difícilmente logramos recordar las metas personales propuestas para la semana o para el año.

Entre tantas responsabilidades y compromisos que cumplir, descuidamos el cuerpo, la mente y el espíritu, embarcándonos en altos niveles de estrés o ansiedad que repercuten de forma negativa en nuestro estilo de vida.

Puede que no siempre podamos realizar una pausa para pensar si lo que hacemos cada día se alinea con nuestras metas propuestas para mejorar o cambiar la forma en que vivimos.

Sabemos que la procrastinación es una de las principales barreras para iniciar esas acciones, hábitos o cambios que deseamos, y que muchas veces se quedan en palabras por falta de voluntad o simplemente por el olvido.

Si deseas mejorar tu rutina y tu estilo de vida, te invitamos a descargar algunas de las siguientes aplicaciones, las cuales ayudarán a lograr esas metas mediante el seguimiento de actividades en tu día a día.

1. Remente

remente

A partir del enfoque psicológico conductual, esta aplicación te ayuda a realizar una autoevaluación de tus relaciones, profesión, salud, finanzas y tiempo para determinar qué acciones podrías implementar en cada área de tu vida para mejorarla.

El estado de las áreas lo verás en una gráfica comparativa, para que monitorees tus avances a partir del cumplimiento de los objetivos.

Además de hábitos de mejora muy contemporáneos, encontrarás cursos sobre diferentes temáticas como relaciones, liderazgo, memoria, manejo del estrés y actividades semanales recomendadas que te permitirán entrenar tu salud mental y física.

Enlaces para descargar en Android y Apple

2. Fabulous: ¡Motívame!

fabulosoMantenerse motivado, perder peso, concentrarse más, tener más energía, comer saludable y hasta dormir mejor, son algunos de los propósitos básicos que te ayuda a cumplir Fabulous.

Solo debes indicarle qué hábitos deseas integrar en tu rutina y esta aplicación se volverá tu consejera personal para lograrlo, empezando por el control de acciones matutinas y luego por el seguimiento de objetivos a largo plazo, ambos acompañados de diferentes trucos y recordatorios diarios.

Enlace para descargar en Android

3. Goal Map

fabulous

Esta aplicación te ofrece una tienda de objetivos que están organizados por temáticas como cuerpo, mente y corazón, en las que se te presentan diferentes tipos de actividades para que abordes el cumplimiento del objetivo.

Una vez seleccionado deberás indicar la frecuencia con la que desees llevar a cabo la actividad y la aplicación te pedirá que respondas si lo lograste o no, permitiéndote ver el cumplimiento en el tiempo a través de gráficas.

Enlaces para descargar en Android y Apple

Libros recomendados:

Anímate a descargar alguna para ver cómo te va con el cumplimiento de esos hábitos que siempre quisiste integrar en tu rutina. 

Ya no será una excusa la procrastinación, el olvido o la falta de ideas para llevar a cabo esos objetivos saludables que todos los año te propones, puesto que cada aplicación contiene un extenso banco de actividades creativas que te ayudarán a conocer distintas formas de abordar tus propósitos. 

Continuar leyendo: La historia detrás de la primera App de finanzas personales en Latinoamérica

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS EN

TU CORREO. ES GRATIS.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Send this to a friend