40 Maneras sencillas de ser un caballero

La primera impresión que causas en una mujer determina si tendrás posibilidades con ella o no.

Si sientes que es el amor de tu vida, y que nunca antes habías visto alguien cómo ella; aquí tienes 40 maneras sencillas de ser un caballero que sin lugar a dudas incrementarán tus probabilidades de éxito:

1. Sé honesto y fiel: respeta a la mujer que tienes a tu lado.

2. Admite tus errores: no siempre tendrás la razón.

3. Dale un cumplido sin que ella lo espere: dile que se ve bonita, que le luce su nuevo vestido.

4. Acompáñala en los momentos difíciles: cuando esté triste sé un hombro donde llorar y ten un abrazo para acompañar.

5. Ama pensando en el presente y futuro: De nada sirve recordar tu pasado y mucho menos el de ella.

6. Jamás compares: Si te quieres quedar solo dedícate a comparar a tu pareja con el resto de mujeres.

7. No prometas cosas que no puedes cumplir: Promete únicamente aquellas cosas que estés 100% seguro que puedes cumplir.

8. Envíale un mensaje de texto: No necesitas una fecha especial para desearle unos buenos días o una feliz noche. Los pequeños detalles enamoran.

9. Encuentra un balance entre amigos y novia: No se trata de consumirte en uno de los dos, ten un balance para compartir con ambos.

10. Sé detallista: Ábrele la puerta del carro, déjala entrar primero, coge su mano cuando vayas a cruzar la calle. Cuídala y hazla sentir especial.

Ver: 45 consejos sabios para todo hombre

11. No tiene ningún sentido mentir: cuando dices la verdad nunca tienes que acordarte de qué fue lo último que dijiste. Practica la sinceridad, esta puede resultar contagiosa.

12. Practica tus modales: no tiene nada de complicado; trata con respeto a la mujeres, sé cortés y haz todo aquello que las haga sentir especiales.

13. Escucha siempre: cuando estés con tu novia, escucha. Escucha siempre. Podrás hablar cuando ella te lo pida, de lo contrario dedícate a escuchar lo interesante que es su vida.

14. Ten un gesto de amor: cuando ella menos se lo espere escríbele que la amas, llámala al medio día y dile que la estás pensando. Nuevamente, no te olvides de los pequeños detalles.

15. No preguntes por su pasado: ¿qué sentido tiene que preguntes por su ex novio? ¿qué ganarás con eso más allá de sentirte mal y pensar cosas que no son?

16. Jamás seas mal educado: simple, esto no merece justificación.

17. Nunca la culpes por los errores que cometes: sé lo suficientemente hombre para admitir tus errores; la decisión más fácil es culparla, pero a la larga, el único que quedará mal eres tú.

18. Ríete de sus chistes: tienes que reírte de sus chistes (así sean malos  🙂 )

19. Inicia una pelea de almohadas con ella: nunca sabes como pueden terminar…

20. No hables mal de ella a sus espaldas: si tienes algo que no te gusta, sé lo suficiente franco y honesto para decirle lo que piensas de frente.

21. Vístete de acuerdo a la ocasión: La mejor manera de vestirte es como si fueras a conocer el amor de tu vida.

22. Contesta sus mensajes: Si ella tiene algo para decirte, sé atento para responder y estar cuando ella lo necesite.

23. Nunca le pidas que te compre algo: En serio tienes que leer este consejo para saber que no debes pedir que te compre algo? Si no tienes para comprar tus cosas, cómo harás para invitarla?

24. Ten presente su día de cumpleaños: Esta es quizás uno de los días más importantes de su vida, el hecho de olvidarlo tiene implicaciones que ya imaginarás.

25. Paga su cena: Causa una buena impresión invitándola a cenar (no importa si está con sus 3 amigas)

26. Cuida tu aspecto físico: arréglate las uñas, córtate el pelo y ten un buen aspecto físico. Cuídate, si no eres capaz de hacerlo contigo, porque serías capaz de cuidarla a ella?

27. No la obligues a hacer algo que ella no quiere: Quieres tomarte una cerveza más y ella ya está cansada? Si van a compartir tiempo juntos y ella no quiere ver ese partido de fútbol, no la obligues.

28. Si tiene frío, dale tu chaqueta y abrázala: Puede ser una excusa para tenerte cerca, así que no desperdicies esta oportunidad única.

29. Regálale flores y no dejes pasar los pequeños detalles: Hazla sentir especial dándole flores en fechas para nada especiales. No dejes pasar los pequeños detalles como su nuevo vestido, su nuevo corte o simplemente algo que te guste mucho de ella.

30. Dale un cumplido y carga las cosas por ella: Lo mismo, no tienes que esperar su cumpleaños, aniversario o fecha especial para decirle que la amas, que se ve linda o que te encanta.

31. Haz lo que sea por hacerla feliz: No importa si esto implica horas en centros comerciales, comprando cosas, o escuchando sus historias que la hacen feliz. Hacerla feliz es el primer paso para enamorarla.

32. Decir que la amas no es suficiente: tus palabras pueden sonar bonitas, pero si no lo demuestras todos los días de tu vida, no estás haciendo nada. Dale actos de amor, no palabrerías.

33. Espera menos y entrega más, sé espontáneo: no fuerces la relación esperando más de lo que alguien puede darte. Esfuérzate por dar lo mejor de ti y porque ella se lleve la mejor impresión tuya.

34. Recíbela siempre con una sonrisa: no sabes cómo fue su día, así que recíbela con una sonrisa que le haga entender que tu función es hacerla feliz.

Libros recomendados:

35. Tener una buena ortografía te hará ganar puntos: No hay nada peor que una carta mal escrita, que un mensaje con errores ortográficos o una dedicatoria mal preparada. Recuerda que los detalles más simples se convierten en poderosas razones.

36. Comparte con ella un atardecer y un amanecer: Llena tu relación de buenos momentos y recuerdos. Amanece con ella y termínalo con ella. Estos detalles son los que se recuerdan por encima de regalos costosos.

37. No intentes cambiar tu esencia: Si no te gustan sus defectos, es mejor que te olvides de ella. No esperes que ella cambie para complacerte, enamórate de su forma de ser, de sus errores, de su forma de ver la vida.

38. No prometas planes a futuro que no puedes cumplir: No le prometas cosas que no sabes que no puedes cumplir, que no dependen de ti y que te pueden hacer quedar mal. Como planes a futuro que no dependen exclusivamente de tus decisiones.

39. Saca el tiempo para conocer a sus amigos: No te limites a tus amigos y encerrarla a una rutina donde solo eres tú, ella y tus amigos. Conoce sus amistades, familiares y cercanos.

40. Sé lo suficientemente curioso para mejorar un aspecto de tu vida: Todos los días pregúntate cómo puedes mejorar tu vida, qué aspecto puedes mejorar, qué debilidades te hacen quedar mal, entre otras.

Continuar leyendo: 45 consejos para ser exitoso en la vida y los negocios

Fuente

Recibe los mejores contenidos en tu correo. Es gratis.

SUSCRÍBETE A NUESTRO 

BOLETÍN SEMANAL

Send this to a friend