5 Libros para aprender a crear fuentes de ingresos en dólares

¿Estás buscando ideas para crear ingresos en dólares o quieres crear ingresos extras en monedas fuertes?

La buena noticia es que, gracias a la globalización y herramientas poderosas como el Internet, puedes acceder a los mejores conocimientos y estrategias para crear nuevas fuentes.

Seguramente esa idea que tú tienes para crear ingresos extras, que no sabes si puede funcionar, alguien más ya la implementó y conoce la ruta más eficiente para que sea rentables.

De esto se tratan estos libros para crear nuevas fuentes de ingresos; de información valiosa y recopilada para ti para que implementes y comiences a monetizar en monedas fuertes.

Así que préstale atención a estos cinco libros para que los adquieras hoy mismo y aprendas a generar ingresos en dólares, o cualquier otra moneda.

1. 100 Ingresos pasivos en dólares

Hoy en día resulta necesario (casi obligatorio) aprender a generar ingresos en dólares.

Debido a la inflación y la devaluación de nuestras monedas, resulta indispensable crear nuevas fuentes de ingreso, y mucho mejor si son en monedas fuertes, como lo es el dólar. 

De esto se trata el libro digital 100 Ingresos Pasivos en Dólares, una recopilación de ideas rentables para crear ingresos en dólares desde casa y sin necesidad de hablar inglés.

Con este ebook, no solo accederás a las mejores ideas para ganar dinero en dólares, sino que te compartiremos ideas de ingresos pasivos, herramientas y guías para aumentar tus ingresos de forma constante en el tiempo.

Enlace: Acceder al libro

2. Rica Mente

Con Rica Mente aprenderás que el dinero es un resultado del tipo de pensamientos, decisiones y acciones que tomas todos los días.

¿Quieres aumentar tus ingresos? Con este ebook Rica Mente entenderás cuáles son los patrones que te impiden alcanzar ese aumento y qué puedes hacer para cambiar esta fórmula y obtener los resultados que esperas.

Este objetivo de aumentar tus ingresos, y mejorar hoy mismo tus finanzas personales, viene recopilado en 50 consejos efectivos para implementar el día de hoy. 

Y, como complemento, accederás a libros adicionales, resúmenes de otros libros de finanzas reconocidos, plantillas y herramientas digitales para implementar tu conocimiento.

Enlace: Acceder al libro

3. Un inmueble al año no hace daño

Uno de los caminos más efectivos para alcanzar la libertad financiera es la inversión en propiedad raíz.

La cuestión es que, para invertir en inmuebles o propiedades, no depende solo de la cantidad de dinero que tengas en el bolsillo, sino de las estrategias y metodología para elegir dónde comprar y dónde no hacerlo.

Con este libro, su autor Carlos Devis te explica cómo él toma decisiones de inversión en propiedad raíz, cómo invierte su dinero, qué pregunta, qué revisa y qué no tolera.

Este libro es una excelente guía para iniciarte en el mundo de la propiedad raíz.

Enlace: Acceder al libro

4. El nuevo vivir del trading

Si quieres aprender a invertir en la bolsa de valores de Estados Unidos, o cualquier otro mercado en el mundo, este clásico de Alexander Elder es una lectura obligatoria.

No podemos negar que en el mundo bursátil hay muchos «expertos» que están más preocupados por venderte, que enseñarte.

A diferencia de la gran mayoría, el autor de este libro te explica paso a paso cómo funciona el mercado, te comparte estrategias para hacer un buen análisis técnico del mercado, y cómo tomar decisiones de forma metódica.

Sin lugar a dudas, este es un libro con muchísima información de valor, práctica y actualizada para todas aquellas personas interesadas en convertirse en traders y generar ingresos en dólares.

Enlace: Acceder al libro

5. El efecto nuclear

Este libro escrito por Scott Oldford habla de cómo crear un negocio en línea capaz de facturar hasta 7 cifras anuales.

Los conceptos que comparte en este libro son de mucho valor pues explica cuáles son los pilares que hacen que se construyan grandes negocios rentables por Internet.

Sin importar si estás emprendiendo por Internet o no, lo que aprenderás en este libro te ayudará a aumentar tus ingresos y te despertará el interés para crear tus primeros ingresos en dólares por Internet.

Enlace: Acceder al libro

Ahora bien, si quieres aprender por ejemplo como lanzar un sitio web de nicho que sea rentable, aquí te dejo una invitación gratuita:

Entrenamiento: Lanza tu Sitio Web Rentable
¿Quieres aprender a crear un sitio web desde cero que sea rentable? Regístrate en el entrenamiento gratuito y aprende la metodología de 3 pasos para lanzar tu sitio web en 10 días sin conocimientos técnicos o experiencia previa.

Esta metodología que te voy a enseñar la utilicé para crear una este sitio web que estás leyendo, y la cual ha logrado facturaciones mensuales de cinco cifras.

Enlace: Ingresar al Entrenamiento

Libros para crear ingresos en monedas fuertes:

Como puedes ver, estos libros tienen diferentes enfoques para crear nuevas fuentes de ingresos en dólares, u otras monedas fuertes.

Lo más importante es que tomes la decisión e implementes las ideas que más te llaman la atención. De nada te sirve leer estos libros, sino tomas acción.

Así que elige el que más te llamó la atención, toma una idea de este libro, revísala e impleméntala en tu rutina. Con seguridad tendrás mucho por ganar.

Continuar leyendo: 30 Libros de finanzas que necesitas para aumentar tus ingresos

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

close

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2023 EN TU CORREO.

opinion banner

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend