La razón por la cual los millonarios viajan en Jets privados

No vamos a negar que volar en un Jet privado puede parecer ostentoso, quizás mucho. Incluso, algunos pensarán que, ¿por qué invertir tanto dinero en alquilar un jet privado?

Lo primero que nos llega a la mente es que gastaremos mucho dinero, y que, si fuera por cuestión de lujos, pues podríamos viajar tranquilamente en clase ejecutiva, incluso utilizando trucos como estos, con tal de tener una experiencia parecida.

Es más, si hacemos una búsqueda rápida en Internet encontramos vuelos en primera clase con precios alrededor de $1,000 USD, mientras que alquilar un jet privado, cuyo precio nos desgrana JetApp, puede costar alrededor de $4,500 USD por pasajero.

Eso es mucho dinero para justificar el lujo adicional de viajar solo. Entonces, las preguntas obligadas son:

¿Cuáles son los beneficios reales que hacen a los Jets privados rentables?¿Por qué las personas exitosas invierten tanto dinero en lo que a primera vista parece un lujo?

Por qué los millonarios viajan en jet privado:

jet privado millonarios

Para los grandes empresarios la respuesta siempre será el tiempo. Todo se reduce a ahorrar tiempo, lo que significa aprender cómo ahorrar dinero.

Entonces, ¿cuáles son las ganancias de alquilar un jet privado y por qué los millonarios lo hacen? Aquí tienes las razones más importantes.

1. Menos tiempo en el suelo

Los aviones pequeños no necesitan las enormes pistas y el personal que ofrecen los principales aeropuertos, por lo que pueden volar desde lugares más pequeños.

Hay muchos aeropuertos locales, que son secundarios a los más importantes, por lo que a menudo no tienes que viajar tan lejos para llegar a uno. Además, están menos congestionados, lo que hace que la experiencia sea más placentera

Adicionalmente, no tienes que agobiarte con los registros excesivos de seguridad ni de las líneas largas de facturación, por lo que puedes llegar al aeropuerto minutos antes, no horas con anticipación. No hay línea, máquina de rayos X, varita mágica ni zapatos, ropa, cinturones y joyas.

¿Cómo funciona? Los capitanes del avión saludan tradicionalmente a sus pasajeros y piden ver su identificación antes de escoltar al grupo hasta el jet privado. Si los pasajeros llegan tarde, el avión espera.

No hay cambios de avión durante el vuelo, por lo que no hay razón para correr a través de aeropuertos en expansión para tomar los aviones de conexión. Eso es tiempo, dinero y recursos ahorrados. Una mentalidad necesaria para aprender cómo ser millonario.

Y cuando te bajas, tus maletas son arrojadas directamente a tu auto, por lo que no hay tiempo en el carrusel de equipaje. Además, vuelas cuando quieres.

2. Un viaje más rápido

jets privados vuelos

Los vuelos privados no están vinculados a las mismas redes usadas por las líneas aéreas, por lo que si un jet privado tiene suficiente capacidad de combustible para llegar a su destino, irá directo. Eso ahorra una gran cantidad de tiempo.

Los jets privados generalmente están diseñados para escalar más rápido que los aviones, por lo que están por encima del clima horrible mucho más rápido. Además, por lo general, vuelan más rápido.

Un dato curioso: Los aviones comerciales cruzan alrededor de 35,000 pies, los jets más pequeños suelen volar más alto. Eso los coloca por encima del tráfico, por lo que sus rutas son más directas: no compiten con aviones más grandes por espacio.

3. Privacidad en el aire

privacidad jet privado

Además de moverse más rápido y perder menos tiempo, es más fácil hacer el trabajo en el aire cuando estás solo. Incluso en la primera clase o clase ejecutiva es arriesgado tener conversaciones confidenciales, porque no sabes quién puede estar cerca.

Además, una encuesta realizada en 2009 por la Asociación Nacional de Aviación Empresarial hecha a empleados de compañías con flotas de Jets privados arrojó que los encuestados se calificaron a sí mismos como un 20% más productivos en el avión de la empresa que en la mismísima oficina.

Sus contrapartes que vuelan en aviones comerciales informaron una caída del 40% en la productividad.

4. Mayor comodidad

16 habitos millonarios de quienes construyeron su riqueza

La mayor característica de volar en privado es solo eso: volar en privado. Las únicas personas a bordo son las invitadas por el pasajero principal. El grupo puede trabajar ininterrumpidamente o realizar reuniones si lo necesitan.

Casi todos los aviones están equipados con conexiones para computadoras portátiles; algunos tienen teléfonos de cabina y máquinas de fax.

Dependiendo del lujo de la aeronave, los pasajeros pueden escuchar música, ver películas o incluso TV satelital. Pueden caminar y cambiar de asiento. En vuelos nocturnos, si hay espacio, las camas pueden ser compensadas para los pasajeros.

Libros recomendados:

Una vez que están en el avión, los pasajeros eligen cuándo comer y beber lo que han pre-ordenado para su grupo. Incluso, antes del aterrizaje, la tripulación de la aeronave puede llamar al transporte terrestre para que los pasajeros no tengan que esperar.

Tomando eso en cuenta, el uso de Jets privados no está enfocado únicamente en las comodidades. Su uso se justifica en el ahorro de tiempo, lo que se traduce en dinero. Y esta es la razón por la cual los millonarios invierten en ellos.

Continuar leyendo: 10 Maneras rápidas de ganar dinero extra en tu tiempo libre

Send this to a friend