5 Aplicaciones para aprender inglés con profesores nativos

No hay mejor manera de aprender un nuevo idioma que con profesores nativos. Y gracias a estas aplicaciones para aprender inglés, podrás hacerlo desde tu celular, lo que representa una excelente alternativa para tu formación profesional.

Es evidente que gracias a los avances en la tecnología, los celulares pasaron de ser dispositivos simplemente para comunicarnos, a convertirse en herramientas poderosas.

Sus avances nos han abierto infinidad de posibilidades y oportunidades, que van desde acceder a aplicaciones para aprender inglés hasta conectarnos con ofertas de trabajo alrededor del globo.

Aplicaciones para aprender inglés con profesores nativos

Diferentes estudios dicen que pasamos más de tres horas al día en nuestros celulares, así que, si tu objetivo es dominar un segundo idioma, podrías invertir parte de este tiempo con estas aplicaciones para aprender inglés.

Recuerda que la diferencia entre las personas exitosas y el resto, es la manera como las primeras invierten su tiempo libre.

Cada una de estas aplicaciones para aprender inglés tiene su propia metodología y evaluaciones. Para cada una evaluamos el contenido, los profesores, precios y disponibilidad.

1. Learntalk

Es una plataforma que ofrece clases de inglés online mediante video llamada con profesores expertos y acreditados. La calidad de sus clases y sus precios hacen de Learntalk la opción más interesante.

¿Cómo funciona?

Clases: Son por video llamada con profesores expertos, pueden ser individuales y en grupo. La duración de cada clase es de 25 minutos y al final el alumno recibe unos comentarios del profesor.

Profesores: Son profesores expertos de todo el mundo diferenciados según su experiencia o titulación.

Precio: Tienen planes muy económicos de clases ilimitadas mensuales y anuales, el precio varía dependiendo el tipo de profesor que elijas.

Disponibilidad: Tienen clases disponibles las 24 horas todos los días de la semana.

Contenido: El contenido de cada clase lo elige el alumno, seleccionando entre una amplia lista de temas (Gramática, Cambridge, negocios…) o decirle al profesor sobre que quieres hablar.

Enlace: Acceder a Learntalk

2. Italki

Es una de las aplicaciones para aprender inglés y otros idiomas por medio de clases online y video llamada con profesores independientes.

¿Cómo funciona?

Clases: Son clases individuales por video llamada. La duración de cada clase la eliges tu, puede ser de 1 hora, 45 minutos o de 30 minutos.

Profesores: Se puede elegir aprender inglés con alumnos, mediante un intercambio de idiomas, con tutores, que son personas que saben el idioma pero no tienen una acreditación y con profesores acreditados.

Precio: El precio de cada clase lo fija cada profesor o tutor.

Disponibilidad: Tienen clases disponibles desde las 6:00AM hasta las 23:59PM horas todos los días de la semana.

Contenido: Las clases con tutores o profesores acreditados pueden ser de tres tipos:

  • “Professional lessons” en las que cada profesor pone un tema diferente.
  • “Informal tutoring” que es para practicar conversación sin ningún tema concreto y,
  • “Trial lesson” que es una clase de prueba.

Enlace: Acceder a Italki

3. Cambly:

Es una plataforma que ofrece clases de varios idiomas online mediante video llamada con profesores independientes.

¿Cómo funciona?

Clases: Son por video llamada, pueden ser individuales y en grupo. La duración de cada clase la eliges tu, puede ser de 15, 30 ,60 o 120 minutos. Al finalizar la clase está disponible la grabación para que puedas revisar tus fallos.

Profesores: Puedes elegirlos mirando su perfil para ver su acreditación de nivel o mediante la puntuación que le han dado otros alumnos.

Precio: El precio de este tipo de aplicaciones para aprender inglés va a depender de cuantas clases quieras tener a la semana.

Disponibilidad: Tienen clases disponibles las 24 horas todos los días de la semana.

Contenido: El contenido de cada clase lo elige el alumno, seleccionando entre estos temas: Iniciar conversación, impulsa mi carrera, prepararse un examen y mejorar mi inglés.

Enlace: Acceder a Cambly

 

4. Verbling

Es una plataforma que ofrece clases de varios idiomas online mediante video llamada con profesores expertos. Si estás buscando maneras de ganar dinero por Internet, te puedes registrar como profesor de idiomas en esta plataforma.

¿Cómo funciona?

Clases: Son clases individuales por video llamada. La duración de cada clase la eliges tu, puede ser de 1 hora o de 30 minutos.

Profesores: Puedes elegirlos mirando sus perfiles o la puntuación que le han dado otros alumnos.

Precio: Al igual que otras aplicaciones para aprender inglés, el precio de cada clase lo fija cada profesor.

Disponibilidad: Tienen clases disponibles las 24 horas todos los días de la semana.

Contenido: El contenido de cada clase depende de si reservas clases sueltas o un curso en concreto. En las clases sueltas el tema es de conversación libre. Los cursos consisten en un pack de clases sobre un tema en concreto elegido por el profesor.

Enlace: Acceder a Verbling

5. Verbalplanet

Es una plataforma que ofrece clases de varios idiomas online mediante video llamada con profesores expertos.

¿Cómo funciona?

Clases: Son clases individuales por video llamada, tienen una duración de 45 minutos. Al finalizar la clase el profesor te deja un comentario en la plataforma evaluando tu desempeño.

Profesores: Puedes elegirlos mirando sus perfiles o la puntuación que le han dado otros alumnos.

Precio: El precio de cada clase lo fija cada profesor.

Disponibilidad: Tienen clases disponibles las 24 horas todos los días de la semana.

Contenido: El contenido de cada clase es de conversación libre, el alumno le dice al tutor sobre que quiere hablar.

En definitiva, si quieres dominar un segundo idioma y avanzar en tu carrera profesional, deberás darle un mejor uso al tiempo que pasas en tu celular, y darle una oportunidad a estas aplicaciones para aprender inglés.

Enlace: Acceder a Verbalplanet

 

Continuar leyendo: Negocios con futuro: 15 Ideas que están revolucionando el mundo

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS EN

TU CORREO. ES GRATIS.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Send this to a friend