fbpx

Las 50 mejores aplicaciones para ganar dinero en 2022

Generar ingresos extras está literalmente al alcance de tus manos, pues cada vez son más las aplicaciones para ganar dinero que te brindan esta posibilidad.

Además, no importa el sistema operativo que tengas en tu smartphone, ya que la mayoría de las aplicaciones para ganar dinero están disponibles para iPhone y Android.

Hoy te contaremos cómo puedes generar ingresos extras a través de las mejores aplicaciones para ganar dinero disponibles actualmente en el mercado.

Aplicaciones para ganar dinero más populares:

Para comenzar, deberás descargar estas aplicaciones desde la App Store, o desde Google Play, dependiendo del dispositivo telefónico que uses a diario.

Cada una de estas aplicaciones utilizan diferentes modelos para generar ingresos.  Así que dependiendo de tu disponibilidad y recursos, puedes elegir la que mejor se acomode a tus objetivos.

Dichas apps son gratuitas, así que básicamente necesitas descargarlas y usarlas, para empezar a generar ingresos mensuales y porque no, hasta construir negocios rentables.

Aplicaciones para ganar dinero con tu opinión:

Existen varias aplicaciones para llenar encuestas, las cuales te pagan por llenar la mayor cantidad de formularios que puedes hacer en tu tiempo libre.

1. Toluna

Es una de las aplicaciones para ganar dinero más conocidas dentro del ecosistema de las encuestas pagadas

Con ella podrás generar ingresos extras, siempre y cuando estés dispuesto a compartir tus opiniones sobre determinados productos o servicios con cientos de empresas que operan a escala universal. 

Toluna está disponible en Colombia, Chile, México, Argentina, España, Portugal y Estados Unidos. 

Por cada encuesta que realices recibirás puntos, y cuando acumules $35 dólares podrás solicitar pagos por PayPal, o canjear tus puntos por tarjetas de regalo de tiendas como Amazon.

Adicionalmente, puedes ganar dinero con su sistema de referidos. Posee un nivel ilimitado y por cada persona que se una a Toluna, y complete su primera encuesta con tu enlace de referido, ganarás 500 puntos. 

A su vez, tendrás la posibilidad de participar en su sorteo mensual y si resultas ganador podrían pagarte hasta $2.000 dólares en metálico. 

2. SwagBucks

Esta es una de esas aplicaciones para ganar dinero que te permiten hacer múltiples tareas en línea. 

Ha estado operativa desde el 2007 y es utilizada por millones de personas tanto en América Latina, como en el mercado anglosajón. 

Mientras más actividades completes, más puntos irás acumulando de manera progresiva. Puedes beneficiarte con SwagBucks tras:

  • Completar encuestas online
  • Descargar aplicaciones. 
  • Registrarte en otras webs afiliadas. 
  • Suscribirte a ciertos programas.
  • Utilizando el propio buscador de este panel de encuestas. 
  • Jugando en línea. 

Paralelamente, puedes ganar dinero gracias a su sistema de referidos. Recibirás $3 dólares por cada nuevo referido que acumule 300 puntos, más el 10% de sus ganancias.

Cuando acumules 500 puntos, o $5 dólares, podrás solicitar tu primer pago a través de PayPal (Aunque también tienes la opción de convertirlos en tarjetas de regalo).

Puedes registrarte en este panel de encuestas desde donde sea que te encuentres y empezar a generar ingresos adicionales sin mucho esfuerzo. 

3. Money App

Se trata de una aplicación, de investigación de mercado, que te ayuda a generar ingresos por Internet desde la palma de tu mano. 

Solo debes asegurarte de cumplir con sus tareas o asignaciones online, tales como:

  • Compartir tus opiniones sobre determinados productos o servicios.
  • Jugar. 
  • Probar productos gratuitos.
  • Verificar exhibiciones en sus tiendas afiliadas, etc.

Ganar dinero con Money App es tan sencillo como descargar la aplicación en el dispositivo electrónico de tu preferencia y crear una cuenta. 

Una vez que hayas completado los pasos anteriores estarás listo para dar tus opiniones, a cambio de recompensas, que luego podrás canjear por dinero en efectivo mediante PayPal. 

Money App está disponible para iOS y Android y uno de sus mayores atractivos es que puedes retirar tu dinero en cuestión de días (A diferencia de otras aplicaciones que realizan un solo pago mensual). 

4. Poll Pay

Con Poll Pay podrás contestar encuestas desde tu móvil, es decir, desde la palma de tu mano. Está disponible en iOS y Android y cuenta con varias modalidades para ganar dinero:

  • Registrándote. Este proceso es gratuito y luego de introducir un código de bienvenida recibirás $0.25 dólares de regalo.
  • Completando encuestas. Las remuneración no son fijas. Por ende, puedes ganar desde $0.50 dólares por cada encuesta que realices en línea.
  • Sistema de referidos: por cada amigo que invites recibirás el 15% de sus ganancias de por vida.

Cuando acumules $5 dólares podrás solicitar una tarjeta de regalo de Amazon, o un pago en en efectivo mediante Paypal.

Adicionalmente, puedes realizar cobros inmediatos a través de Spotify Premium, Zalando y la App Store. 

Poll Pay está disponible en España y en ciertos países latinoamericanos, incluyendo a México. 

Cada encuesta te indicará la ganancia que recibirás, el tiempo que te tomará completarla, su categoría y nivel de dificultad. 

Mientras más extensa sea una encuesta, mayor será la remuneración percibida. Por ejemplo, si completas una de ellas en un lapso de 30 minutos podrías recibir una recompensa de casi $3 dólares. 

Por si fuese poco, Poll Pay te pagará $0,01 dólares por cada encuesta que no puedas completar. Literalmente te ofrece ganancias en cualquier sentido. 

5. Appinio

Esta app también te ofrece recompensas a cambio de contestar encuestas y compartir tu opinión sobre una amplia gama de categorías. 

El registro es gratuito y a modo de bienvenida recibirás 50 monedas (si añades tu código de invitación).  

Puedes generar ingresos opinando sobre temas de política, actualidad, deportes, entretenimiento y muchos más. Con Appinio te divertirás contestando preguntas actualizadas e interesantes y a la par ganarás dinero.

Las encuestas pagadas se caracterizan por ser cortas. Por ende, no deberás invertir mucho tiempo en completarlas. 

De hecho, algunas de ellas solo están conformadas por una pregunta. En teoría, en un par de segundos tendrías la respuesta. 

Una vez que acumules $10 dólares podrás solicitar tarjetas de Amazon, o pagos en efectivo mediante PayPal. 

Al igual que otros paneles, también cuenta con un sistema de referidos. Por cada nuevo usuario que se registre y llegue al nivel 14, tu recibirás $1.50 dólares.

Si resides en España, o en algún país de América Latina, podrás descargar esta app en un dispositivo iOS o Android sin problemas. 

6. MarketAgent

Esta plataforma de encuestas remuneradas está disponible para usuarios de España y América Latina.

Solo tienes que compartir tu opinión para sumarle dígitos a tu cuenta bancaria. Con MarketAgent recibirás puntos y luego podrás canjearlos por dinero en efectivo mediante Skrill o PayPal

Pero también tienes la opción de recibir tus fondos mediante una transferencia bancaria. (El monto mínimo es de $10 dólares). 

MarketAgent es muy conocida en el mercado hispanoparlante porque es útil y fácil de usar. Si tienes tiempo libre para rellenar formularios en línea, entonces esta aplicación para ganar dinero es muy recomendada.

7. Google Opinion Rewards

herramientas de google Esta es una de las aplicaciones para ganar dinero más populares del mercado puesto que su funcionamiento es bastante fácil.

Fue desarrollada por Google, y por lo tanto, solo está disponible en Google Play, lo cual significa que es compatible únicamente con el sistema operativo Android.

Mediante esta app deberás contestar encuestas cortas –estas no poseen más de 2 o 3 preguntas-, y a cambio recibirás recompensas que podrás utilizar para comprar películas, música, u otras aplicaciones en Google Play.

Queremos hacer hincapié en que no recibirás dinero en efectivo por las tareas realizadas, sino ganancias intercambiables, como los que acabamos de mencionarte.

8. Opinion Bureau

Se trata de otra aplicación de encuestas remuneradas con la que puedes generar ingresos adicionales con facilidad. 

Opera con éxito en Estados Unidos, España, México, Brasil y Argentina y con tan solo registrarte te ganarás $5 dólares. 

Puedes usar PayPal para retirar tu dinero en efectivo, o canjear tus puntos por tarjetas de regalo de grandes comercios, como sería el caso de Amazon

Opinion Bureau posee un programa de referidos de un nivel, Esto significa que por cada persona que se registre en la página con tu enlace promocional te ganarás $1 dólar. 

En general, pueden pagarte entre $0.50 centavos y $4.50 dólares por cada encuesta (dependiendo del tiempo que te tome completarla). 

Aplicaciones para ganar dinero en el tiempo libre desde casa:

Ahora que ya vimos las aplicaciones que te pagan por opinar, ahora veamos aquellas que te permiten generar ingresos en tu tiempo libre; bien sea creando un negocio desde casa hasta aplicaciones para convertir tu pasatiempos en ingresos.

9. Airbnb

Airbnb es una plataforma que nació en el 2008 y que básicamente le permite a los dueños o propietarios de las viviendas, mejor conocidos como “anfitriones”, conectarse con los huéspedes o viajeros.

Es sumamente fácil y amigable de utilizar ya que todo el proceso se realiza en línea, y sin intermediarios.

Desde allí se pueden publicar casas completas, o inclusive algunas de sus habitaciones, dependiendo de las necesidades o particularidades de cada anfitrión, de modo que es un negocio bastante flexible para ambas partes.

¿Cómo ganar dinero con esta aplicación? 

Si tienes una residencia de campo, o alguna vivienda disponible que no estés utilizando, puedes crearte un perfil de anfitrión en Airbnb, incluir la descripción de los servicios que ofreces, así como el precio de estadía, y algunas fotos reales del sitio para empezar a captar huéspedes.

Lo bueno de esta plataforma es que te permite conocer el margen promedio de ganancias que puedes obtener al publicar tu casa, habitación o apartamento.

Aquí te explicamos cómo ganar dinero en Airbnb como anfitrión.

10. Honeygain

Esta es una de las aplicaciones para ganar dinero más interesantes del mercado. Y fue diseñada para ayudar a las empresas a sacarle provecho a tu conexión web. 

Literalmente, a través de la red proxy de Honeygain tu Internet puede ser utilizado con fines diversos. 

Es una alternativa muy sencilla para generar dinero sin esfuerzo. Por cada 10 MB de datos que compartas te ofrecerán 1 crédito. 

El primer pago podrás hacerlo cuando acumules $20 dólares, los cuales son equivalentes a 20.000 créditos. 

Honeygain funciona como una gran red de servidores proxy residenciales que te ayudarán a acceder a Internet y acumular créditos. 

Este tipo de apps son cada vez más útiles y demandadas por incontables compañías en el mundo entero; tomando en consideración que necesitan mucho ancho de banda. 

La buena noticia es que compartirás tu Internet para ayudarlas a realizar acciones totalmente legítimas. Existen tres grandes formas de ganar dinero con Honeygain, tales como:

Compartiendo tu red:

Por cada 100 MB que compartas recibirás $0.01 dólares. En teoría, la cantidad de dinero generado con esta app dependerá de tu ubicación y del número de dispositivos desde los que compartas Internet.

Entregando contenido:

Puedes ganar 10 créditos por cada hora que entregues contenido digital con tu conexión web, como sería el caso de fotos, videos, audios, etc. 

Sistema de referidos:

Con el programa de referidos de Honeygain podrás ganarte $5 dólares. (Por cada persona que se registe con tu enlace). Además, recibirás el 10% de sus ganancias de por vida.

Con esta app convertirás a tu smartphone en una gran puerta de enlace para los clientes de Honeygain alrededor del mundo.

11. Uento

Ganar dinero con Uento es tan sencillo como descargar aplicaciones móviles. Literalmente, eso es lo único que deberás hacer para obtener pagos de esta empresa.

Las descargas están categorizadas: moradas, verdes y azules. Las primeras te permiten ganar ocho puntos, las segundas cinco puntos y las últimas tres puntos.

Los pagos solo se efectúan por PayPal una vez que hayas acumulado $2.50 dólares. Por otro lado, Uento tiene un sistema de referidos de dos niveles que no deberías desaprovechar. 

Por cada invitado de primer nivel que complete una descarga recibirás dos puntos, y si es de segundo nivel te ganarás un punto.

Esta app es muy sencilla de utilizar. Está activa en todos los países y podría ayudarte a ganar dinero en tu tiempo libre con mucha sencillez. 

12. Grabpoints

Esta app es idónea para completar tareas en línea y generar ingresos con facilidad. Las más comunes son:

  • Completar encuestas.
  • Mirar videos.
  • Visualizar anuncios.
  • Registrarte en páginas de terceros.
  • Descargar otras aplicaciones.

Cuando acumules $3 dólares podrás solicitar tu primer pago vía Skrill o PayPal, o pedir tarjetas de regalo de Amazon y otros comercios.

Puedes descargar Grabpoints en tu teléfono inteligente desde cualquier país del mundo para empezar a sumar ingresos extras. 

Al igual que muchas otras aplicaciones de este tipo, Grabpoints tiene su propio sistema de referidos de un nivel ilimitado. 

En concreto, ganarás 250 puntos por cada nuevo referido que descargue la app y acumule por lo menos 1.000 puntos. 

13. Cashzine

Ganar dinero mientras lees es completamente factible gracias a Cashzine. Se trata de una app que puedes descargar en tu teléfono inteligente y que te recompensará por leer. 

Si eres un aficionado de la lectura es muy probable que esta aplicación te caiga como anillo al dedo. 

La meta de la empresa es incentivar el hábito de la lectura entre sus usuarios, y por eso les ofrece recompensas monetarias. 

Su mecanismo de monetización es eminentemente publicitario. Literalmente, genera ingresos al desplegar anuncios pagados. 

Cuando estés utilizando esta app verás numerosos anuncios y esa será tu forma de acumular dinero. 

A través de Cashzine podrás leer noticias y actualizaciones sobre diversos tópicos, como estilo de vida, salud, alimentación, deportes, etc. 

Toda la información que leerás en esta app proviene de fuentes con credibilidad en el mercado global, tales como BuzzFeed, la agencia Reuters o Mirror.

Si te registras en esta aplicación para ganar dinero, a través de un código de invitación, recibirás 8.000 monedas gratuitas.

Mientras más lecturas realices, más monedas ganarás. De hecho, recibirás 50 monedas por cada artículo o noticia que consumas desde esta app. 

Diariamente podrás leer hasta 150 artículos. Esto significa que ganarás 7.500 monedas por día. También recibirás 200 monedas por concepto de bonificación y muchas otras monedas extras por realizar tareas específicas, tales como: 

  • Probar juegos. 
  • Descargar apps secundarias. 
  • Completar registros. 
  • Invitar amigos. 

Si resides en Latinoamérica ganarás $0.30 centavos de dólar por cada amigo que refieras y se registre en la app. 

Los pagos se realizan mediante PayPal una vez que acumules $5 dólares. (Para ello solo deberás hacer clic en el botón “Retirar”). 

14. Sweatcoin

Si pensaste que ganar dinero leyendo era alucinante, no vas a creer lo que deberás hacer para obtener recompensas con esta app. 

Realmente te pagará por sudar ¡Así como lo lees! Tu sudor podría convertirse en dinero fluyendo hacia tus cuentas. 

Esta app está disponible en 165 países; incluyendo a la mayoría de las naciones europeas y latinoamericanas.

Para muchos esto es un poco surreal, pero lo cierto es que Sweatcoin sí paga y es confiable. El único requisito para empezar a utilizarla es permitir que la app acceda a tu ubicación en todo momento. 

¿Te preguntas por qué? Solo así sabrá cuánto caminas o te movilizas fuera de casa. Sweatcoins sigue tus pasos y a cambio tu ganas dinero. 

Por cada 1.050 pasos recibirás 1 Sweatcoins (SWC). Luego podrás canjearlos por:

Con su sistema de referidos también recibirás recompensas. Todo lo que debes hacer es inspirar a otros a caminar y a llevar un estilo de vida más saludable y menos sedentario. 

El único esfuerzo que deberás hacer para conseguir beneficios con Sweatcoins es mantenerte activo a diario (caminando). 

15. Field Agent

Esta aplicación te ofrece la posibilidad de ganar dinero completando misiones especiales, como tomar fotografías o hacer pequeños videos. 

Luego de registrarte, y completar el entrenamiento inicial, estarás listo para convertirte en un agente.

Lo más aconsejable es que actives el GPS de tu dispositivo iOS o Android para que la app detecte las misiones más cercanas a tu locación. 

Field Agent goza de mucha popularidad en España. Si resides en este país podrías ganarte hasta 6 euros por tomar algunas fotos en El Corte Inglés. 

Las misiones son realmente entretenidas, así que no te aburrirás “trabajando” como un agente. 

Su sistema de referidos también es ideal para diversificar tus ingresos en línea con esta app. Por cada nuevo registro que se efectúe con tu enlace recibirás el 10% de las ganancias. 

Uno de los mayores atractivos de Field Agent es que puedes realizar cobros al instante. En otras palabras, no tendrás que alcanzar un puntaje mínimo.

Sin embargo, no gestiona pagos a través de PayPal, sino mediante transferencias bancarias (y el dinero tarda unas 48 horas en hacerse efectivo). 

Esta app funciona perfectamente en España, Australia, Canadá, Estados Unidos, Ecuador, México, Reino Unido, Rumanía y Sudáfrica.

16. AppKarma

Su funcionamiento es muy similar al de otras aplicaciones para ganar dinero. Aunque también podrás obtener tarjetas de regalo de:

  • Google Play.
  • iTunes.
  • Amazon.
  • Xbox.
  • Steam.

Si decides retirar tu dinero en efectivo deberás acumular $10 dólares (estos equivalen a 13.500 puntos). 

La pasarela de pago utilizada por AppKarma es PayPal. Por lo tanto, tu dinero estará seguro y resguardado. 

Por otro lado, por cada amigo que refieras obtendrás el 30% del dinero que acumule en esta app. Y si introduces un código de invitación a la hora de registrarte te obsequiarán 300 puntos (a modo de bienvenida). 

AppKarma opera en todos los países del mundo y estos son los mecanismos que tienes al alcance para ganar dinero:

  1. Karma Quizzes. En este caso deberás completar quizzes sencillos.
  2. Descarga de aplicaciones.
  3. Descarga de juegos. 
  4. Visualización de videos. 

17. StreetBees

Si te gustaría ganar dinero con tu celular no dudes en descargar StreetBees. Es una aplicación muy fácil de usar y solo tendrás que completar tareas sencillas para sacarle el máximo provecho. 

Es muy popular en el mercado hispano y en Reino Unido, ya que en este último país se ubica su sede principal. Sin embargo, StreetBees está disponible en todos los países.

La buena noticia es que no necesitas un monto mínimo para retira fondos mediante PayPal. Esto se debe a que cada tarea es pagada de manera inmediata e individual. 

Su sistema de referidos es de un solo nivel y lo mejor es que tú recibirás el 100% del monto que acumulen tus invitados tras completar su primera tarea. 

¿Te preguntas de qué forma podrías ganar dinero con StreetBees? La mejor manera es contestando encuestas sencillas.

Pero también podrás generar ingresos al tomar fotografías sobre ciertos productos, grabar un video en casa y más. 

Cada tarea ofrece una remuneración que oscila entre $1 y $5 dólares. No obstante, es importante que actives el GPS de tu móvil porque todas están basadas en la geolocalización. 

18. Kolotibablo

Aunque no es muy popular en la región latinoamericana, esta app lleva años operando con éxito en el mercado (desde el 2007 específicamente). 

Para ganar dinero con Kolotibablo deberás dedicarte a la transcripción de captchas. En esencia, funciona como una empresa de crowdsourcing. 

Esto significa que funciona como un gran intermediario entre empresas externas que demandan ciertos servicios. 

La transcripción de captchas incentiva el buen funcionamiento de muchos programas de software y es más importante de lo que te imaginas. 

Solo deberás introducir los captchas que aparecen en la pantalla de tu móvil durante un tiempo determinado. 

Mientras más rápido completes cada tarea, más beneficios percibirás con Kolotibablo. Actualmente, podrías ganar $0.40 centavos por cada 1.000 captchas transcritos. 

Paralelamente, tienes la opción de realizar tareas complementarias para elevar tus ganancias, tales como:

También tienes varias opciones para solicitar tus pagos. Cuando acumules $0.50 centavos podrás hacer cobros mediante Yandex Money. 

A partir de $1 dólar podrás utilizar Coinbase, Wallet One y CoinPayments, y cuando alcances $10 dólares tendrás a tu disposición instrumentos de Visa y MasterCard.

Kolotibablo acepta registros de cualquier país del mundo y si utilizas su sistema de referidos recibirás el 10% de los ingresos que generen tus invitados.

19. ProTypers

Esta app te permitirá ganar dinero transcribiendo captchas. ¿Te preguntas qué necesitas? Debes contar con tres elementos básicos: 

  • Conexión a Internet.
  • Computador.
  • Habilidad para hacer transcripciones rápidas.

Mientras más rápido completes tus transcripciones, más ingresos en línea generarás con ProTypers. 

Solo podrás solicitar pagos a partir de $3 dólares a través de PayPal. No obstante, cuenta con otros métodos de pago como Perfect Money, WebMoney, Litecoin y Bitcoin.

Un aspecto importante que debes conocer es que la moneda virtual de esta plataforma se llama TyperCredits. 

Su equivalencia es 1:1 en relación al dólar. En palabras sencillas, cada moneda es equivalente a $1 dólar.

Aplicaciones para ganar dinero conduciendo:

Si tienes algún medio de transporte, estas aplicaciones te serán de gran interés para generar ingresos mientras conduces, haces encomiendas o transportas personas a destinos específicos.

20. Uber

Uber aplicaciones para ganar dinero

Uber es otra de las aplicaciones para ganar dinero más populares del momento. Básicamente te permite obtener ganancias que promedian los 1.000 USD mensuales, al convertirte en un socio-conductor.

Para ello debes registrarte en su página web, subir todos los documentos que te exigen, cumplir con sus requerimientos básicos -como tener la edad legal para conducir, o contar con una licencia de conducción-, y certificar tu auto en una oficina local.

Una vez que hayas completado los pasos anteriores, solo deberás descargar la app en tu teléfono inteligente para conseguir pasajeros en tu área de trabajo.

¿Cómo ganar dinero con Uber?

El funcionamiento de esta app es muy fácil: solo necesitas deslizar para aceptar una solicitud de viaje, pero lo ideal es que estés al tanto de los consejos prácticos que te ayudarán a ganar dinero más rápido:

  • La demanda de conductores en las horas pica tiende a aumentar, lo que hace que la tarifa dinámica de Uber suba considerablemente.
  • Los conductores más experimentados recomiendan que cubras rutas cortas, (no mayores a 10 millas), para que no eleves los costos secundarios del viaje y puedas disfrutar mucho más de tus ganancias.
  • Utiliza la aplicación de Uber para pasajeros cuando no tengas tanta demanda de viajes. A través de ella puedes ver cuántos autos Uber hay a tu alrededor, y si son muchos, pues lo más inteligente es que te dirijas a una zona más despejada para aumentar tus solicitudes de traslado.

Ganancias aproximadas con Uber:

Las ganancias varían entre una locación y otra, pero en general suelen rondar los 1.200 USD en la mayoría de los países latinoamericanos.

Sin embargo hay factores que pueden motivar la variación de las ganancias con tu auto; tales como la cantidad de horas trabajadas a la semana, la deducción de los impuestos, los gastos de gasolina, y por supuesto, la comisión de la aplicación que pagan los conductores.

21. Uber Eats

ganar dinero con ubereats

Como verás Uber ha diversificado sus servicios, y ya no solo te permite ganar dinero recogiendo pasajeros y haciendo viajes, sino también llevándole comida a cientos de clientes que utilizan Uber Eats para ordenar sus pedidos.

Una de las ventajas de este servicio es que no necesitas tener un coche para asociarte con Uber Eats. Tal cual, a través de este tipo de aplicaciones para ganar dinero puedes sacarle provecho a otros medios de transporte como tu moto o bicicleta.

En palabras más sencillas: no tienes que transportar pasajeros, sino comida, y tan solo necesitas seguir un par de pasos para comenzar a ganar dinero.

Tan pronto te registres en línea deberás descargar esta aplicación, y comenzar a utilizarla en tu teléfono inteligente para ponerte manos a la obra.

Destaca que en Uber Eats puedes recibir pagos al instante mediante Instant Pay, lo cual es una novedad, puesto que con Uber solo recibes pagos semanales.

¿Cómo ganar dinero con Uber Eats?

Si bien este es un proceso bastante sencillo, aquí te explicamos como ganar dinero con Uber Eats:

– Usa la aplicación para ver cuáles órdenes están disponibles para ser entregadas dentro de tu área.

– Recoge la orden, haz la entrega de la comida, y finalmente cierra la orden.

– Obtén ganancias al finalizar las órdenes (ten en cuenta que estas se calculan en base a la distancia recorrida y a la tarifa que el cliente paga por su entrega).

El monto que puedes ganar dependerá de factores como la cantidad de horas que inviertas en esta labor, la ciudad en la que te encuentres y la competencia que tengas en el mercado.

22. Cabify

Cabify ganar dinero aplicacion

Esta es otra empresa de realización de viajes que te permite convertirte en conductor para comenzar a generar ganancias mensuales importantes.

Al igual que todos los casos anteriores, también cuenta con sus aplicaciones para ganar dinero desde tu propio teléfono inteligente Android o iOS.

En teoría, Cabify es una plataforma tecnológica que promueve la movilidad, conectando a usuarios particulares con la empresa, a través del uso de transportes que se adaptan exitosamente a sus necesidades.

Funciona a través de una aplicación móvil y actualmente opera en varios países de América Latina, así como en España y Portugal.

¿Cómo ganar dinero con Cabify?

Para comenzar a ganar dinero deberás registrarte en su página oficial, cargar la documentación exigida, verificar tu estatus penal, legal, estado de infracciones, entre otros factores. Una vez pases este filtro, descargas la aplicación móvil en tu celular y comienza a captar usuarios para realizar los recorridos solicitados.

A través de este tipo de aplicaciones para ganar dinero los conductores pueden generar unos 14 mil dólares al año, sin incluir las deducciones fiscales, ni la comisión del 20% que les cobra la compañía.

23. BlaBlaCar

La evolución de la economía colaborativa en España ha motivado el desarrollo de ciertas aplicaciones para ganar dinero bastante interesantes.

Este sería el caso de BlaBlaCar; una especie de red social que le permite a sus usuarios hacer viajes más económicos. 

Gracias a su formato podrás ganar dinero mientras conduces. En efecto, puedes publicar tus viajes en esta plataforma y obtener, en promedio, 60 euros de tus pasajeros. 

Si tienes un auto a disposición podrías unirte a la comunidad de BlaBlaCar. Basta con registrarte y publicar tus trayectos para generar ingresos adicionales. 

Compartir tu coche es una excelente estrategia para ganarte un par de euros al día, y es una especie de trabajo que no requiere ningún estudio. Si visitas la web de BlaBlaCar podrás consultar los pagos promedio de cada ruta. 

Por ejemplo, verás que un viaje de Barcelona a Valencia podría generarte 24 euros, mientras que uno de Madrid a Valencia podría dejarte 21 euros de ganancia.

La mejor ventaja que te ofrece esta app es que tienes libertad para fijar tus precios. Aunque estos no podrán ser distintos entre un pasajero y otro (No pueden haber preferencias entre usuarios). 

Los pasajeros harán pagos directos en la app y finalmente tu recibirás tus fondos a través de una transferencia (Para ello deberás registrar una cuenta bancaria en tu perfil).

24. InDriver

Esta aplicación de movilidad es muy efectiva para generar ingresos extras con tu automóvil. Si te registras podrás fijar el precio de tus viajes y operar como un conductor independiente.

Cada pasajero deberá pagar su viaje en efectivo, o a través de una transferencia online. Por lo tanto, podrás gestionar tus ingresos en tiempo real y desde donde sea que te encuentres. 

InDriver se caracteriza por operar bajo un modelo de “Ofertas en tiempo real”. La clave de esto radica en que las condiciones de los viajes atienden a negociaciones entre conductores y pasajeros.

Actualmente, puedes beneficiarte con sus servicios si vives en algunos países de África y Asia, o en cualquiera de estos países de América Latina:

  • Colombia, México, Brasil, Ecuador, Chile, El Salvador.
  • Perú, Panamá, Costa Rica, Bolivia, Honduras.
  • Paraguay, Nicaragua y República Dominicana. 

25. DiDi

La promesa de DiDi es que los conductores pueden generar más ganancias, puesto que su tasa de servicio es menor a la de sus principales competidores. 

También puedes aprovechar los beneficios de DiDi Flotilla; en caso de que poseas más de un coche. Debes tener en mente que tus ganancias como conductor dependerán de cada uno de tus viajes. 

Estas se calculan en función del tiempo y los kilómetros recorridos, menos la tarifa de servicio de la compañía y los impuestos. 

Los pasajeros también tienen la posibilidad de darte propinas. De ser así podrás quedarte con el dinero completo, ya que DiDi no retiene ningún porcentaje.

Esta aplicación puede ser descargada en algunos países de Asia, así como en Sudáfrica, Australia, Rusia, México, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, República Dominicana y Costa Rica.

26. Rappi

rappi ganar dinero app

Rappi es otra de las aplicaciones para ganar dinero más demandadas de México, Colombia y de otros países latinoamericanos, ya que allí puedes conseguir una gran multiplicidad de productos o servicios.

Fue desarrollada por tres jóvenes emprendedores colombianos, y gozó de tanta fama que ha logrado una valorización de más de mil millones de dólares durante su fase de levantamiento de capital.

Hoy en día Rappi opera en varias latitudes de América Latina, pese a que su sede está en Bogotá, Colombia, y se estima que sus servicios continúen diversificándose masivamente en los próximos años.

¿Cómo ganar dinero con Rappi?

A través de la aplicación de Rappi los usuarios pueden comprar en sus tiendas favoritas y desde la palma de su mano.

Esta empresa de entregas o delivery online básicamente permite que los repartidores, mejor conocidos como “rappitenderos”, se conecten con los usuarios y generen ganancias, mientras entregan pedidos a domicilio.

Aplicaciones para ganar dinero con publicidad:

apps para ganar dinero movil

Similar a las aplicaciones para ganar dinero con encuestas, existen ciertas apps que te pagan por ver o consumir publicidad en Internet. A continuación te dejamos algunas opciones para generar ingresos extras.

27. CoinPayU

¿Existe la posibilidad de ganar pequeñas fracciones de Bitcoin sin hacer trading y desde tu smartphone?

Esto es exactamente lo que te ofrece CoinPayU; una plataforma de “Pago Por Clic” que te ayuda a lograr este objetivo a cambio de mirar anuncios promocionados. 

Aunque también puedes completar tareas sencillas para diversificar tus ingresos en esta aplicación. 

Solo necesitas activar cualquier billetera de Bitcoin para solicitar tus pagos. Otra opción es retirar tus ganancias mediante otras criptomonedas, como LiteCoin, Ethereum o Dogecoin. 

Cuando acumules 2.000 satoshis podrás iniciar la retirada de tus fondos, indistintamente de donde te encuentres (ya que esta app está disponible a escala global). 

Por otro lado, hay que hablar del sistema de referidos de CoinPayU, puesto que es uno de los más rentables del mercado. 

Está basado en un nivel y los porcentajes oscilan entre 10% y 80%, (dependiendo del tipo de membresía). 

28. Slidejoy

Para ganar dinero con Slidejoy solo tendrás que desbloquear tu dispositivo móvil. Y aunque esto suena algo engañoso, en realidad es una aplicación 100% legítima. 

Una vez que completes la descarga se generará una pantalla de bloqueo en tu smartphone, que a su vez incluirá anuncios publicitarios. 

Mientras más publicidad veas, más monedas o “Carats” irás acumulando. Entonces, cada vez que enciendas tu pantalla verás las carats y luego podrás canjearlas por dinero. 

También puedes solicitar tarjetas de regalo de Amazon o pagos por PayPal. En este último caso deberás acumular 2.000 carats (estas equivalen a solo $2 dólares). 

Adicionalmente, puedes incrementar tus ganancias:

  • Contestando encuestas. 
  • Mirando videos. 
  • Descargando aplicaciones. 

Slidejoy te permite ganar dinero con una actividad que haces de manera rutinaria, lo cual es muy práctico y versátil. 

De momento está disponible en Google Play y en ciertos países, como Estados Unidos, Brasil y Perú. 

29. ClipClaps

Las formas de ganar dinero extra con esta aplicación podrían resultarte muy entretenidas. Y es que tendrás que:

  • Mirar videos cortos: La app te indicará por cuánto tiempo deberás visualizarlos para que puedas recolectar monedas. 
  • Votar por los videos que más te gusten. 
  • Jugar Battle Blocks, Coin Cat, Aquarium y muchos otros juegos populares. 
  • Invitar a amigos a unirse.

ClipClaps opera en todos los países y funciona sin problemas en terminales iOS y Android. Cuando acumules $0.10 centavos podrás solicitar tu primer pago por PayPal. No obstante, los pagos siguientes solo tendrán validez cuando acumules $15 dólares. 

30. CashPirate

Esta es otra de las aplicaciones para ganar dinero que pueden resultarte más provechosas y atractivas en la actualidad.

Todo lo que debes hacer es descargar aplicaciones gratuitas, probar juegos, llenar encuestas, o ver videos, para luego obtener tus recompensas (dinero o tarjetas de regalo).

Esta app está disponible para Android e iOS (aunque en este último te caso deberás usar su app aliada GiftPanda).

¿Cómo ganar dinero con CashPirate?

A continuación te explicamos el proceso para comenzar a ganar dinero (sin necesidad de un título profesional) con esta aplicación que debes descargar en tu celular:

– Descarga esta aplicación para ganar dinero en tu teléfono inteligente y luego completa tu registro.

– Colecciona monedas realizando las tareas que acabamos de contarte (cada vez que completes una de ellas recibirás tu recompensa)

– Cambia tus monedas por tarjetas de regalo de Amazon, iTunes, Best Buy, Starbucks, entre otras, y por supuesto por dinero en tu cuenta de PayPal.

– Si quieres incrementar tus ganancias es muy recomendable que refieras a tus amigos para que se unan a CashPirate.

Por cada uno de ellos que se registre obtendrás el 10% de sus recompensas, así como el 5% de las ganancias de los amigos de tus amigos que también completen su registro en esta app.

Al acumular 2,500 puntos (o monedas), podrás cambiarlos por 2,50 USD, de modo que mientras más tareas realices, pues más dinero conseguirás.

31. Gift Hunter Club

Mediante esta app podrás incrementar tus ingresos tras realizar tareas sencillas y rápidas como completar encuestas, probar otras aplicaciones, mirar videos, o participar en concursos.

Gift Hunter Club también funciona como página web, y al visitarla puedes ganar dinero cumpliendo con los mismos trabajos, lo cual duplicará tus posibilidades de resultar beneficiado.

Esta es una de esas aplicaciones para ganar dinero que te permitirá divertirte durante un rato, lo cual te mantendrá motivado e interesado a seguir usándola y recomendándola.

Y es que con su sistema de referidos todas las partes ganan; de hecho, sus creadores han diseñado dos niveles de referidos: tu obtienes el 10% de las ganancias de tus invitados, además del 5% de las ganancias de los invitados de tus referidos.

El pago mínimo es de 2 euros, o 2 dólares vía PayPal, pero también puedes optar por tarjetas de regalo de Amazon que podrás usar a tu entera conveniencia.

Libros recomendados:

Aplicaciones para ganar dinero con Cashback

¿Sabías que existen aplicaciones que te permiten ganar dinero mientras realizas compras? Estas se conocen como páginas de cashback y funcionan de una forma particular y rentable. Aquí te dejamos algunas aplicaciones de esta índole.

32. Rakuten

Si realizas compras en línea a través de la app de Rakuten podrás ganar un buen dinero con cashback. 

El registro es gratis y luego de completarlo obtienes $10 dólares a modo de bienvenida. Por otra parte, su funcionamiento es tan sencillo como el de muchas otras apps y tiendas en línea.

Actualmente, más de 3.500 tiendas operan mediante esta app. Esto significa que tienen una política de devolución de dinero muy atractiva. 

Algunas de ellas son Nike Macy’s, Old Navy, Ulta Beauty y Walmart. El reintegro del dinero se efectúa a través de un cheque, o mediante PayPal.

Puedes comprar una gran variedad de productos y artículos con Rakuten y de igual forma ganarás dinero. 

Un usuario regular puede ganarse, en promedio, más de $60 dólares gracias a esta interesante estrategia de Cash Back. 

También podrías ganarte $30 dólares por cada nuevo amigo que se registre en la app y haga su primera compra.

33. LetyShops

LetyShops lidera los servicios de cashback en Europa, pero también puedes utilizar su app si resides en ciertos países de Asia-Pacífico, o de Latinoamérica, como:

  • Colombia.
  • Argentina.
  • Perú.
  • Chile.
  • México.
  • Brasil.

Las devoluciones de dinero se harán efectivas en tu cuenta bancaria, o en PayPal, dependiendo de la opción que más te guste. 

Para empezar a beneficiarte con esta política de Letyshops deberás registrarte, escoger la tienda en línea, efectuar la compra y obtener la devolución. 

El porcentaje del reintegro no es fijo. Por eso algunas veces puedes recibir 10% de cashback, y otras veces hasta el 20%

34. CashbackDeals

Esta app no te ofrece dinero de vuelta al hacer compras por Internet, sino al completar tareas en línea, como por ejemplo: 

  • Instalar aplicaciones. 
  • Opinar sobre algunas tiendas asociadas. 
  • Compartir ofertas. 
  • Hacer clic en banners publicitarios.
  • Abrir correos de publicidad.
  • Completar encuestas pagadas. 
  • Probar juegos y más. 

Solo podrás retirar tus fondos mediante una transferencia bancaria y para ello deberás acumular $25 dólares. 

Con su sistema de referidos ganarás $1 dólar por cada nuevo amigo que descargue la app y consiga sus primeros $10 dólares. 

En estos momentos Cashbackdeals está disponible en España y en todos los demás países del continente europeo.

35. Beruby

Esta es una de las mejores aplicaciones para ganar dinero que puedes utilizar si te apasionan las compras online. Básicamente se trata de una app de cashback, o lo que es lo mismo, de esas que te ofrecen dinero de vuelta por cada compra realizada.

Por ejemplo, en el caso de Beruby te reembolsarán 5 euros por tu primera compra, y actualmente cuentan con unas 800 tiendas o empresas afiliadas como AliExpress, eBay o Booking.com, por tan solo mencionar a las más resaltantes.

En cuanto al reintegro, hay que destacar que trabajan con dos modalidades: con un porcentaje del total de la compra, o con una cantidad fija por un importe mínimo de compra.

Por otro lado, Beruby también te permite generar ingresos sin adquirir nada en línea, ya que cuenta con un sistema de referidos muy sencillo y confiable.

Su funcionamiento es bastante básico: invitas a tus amigos a utilizar este tipo de aplicaciones para ganar dinero y tu recibes una comisión. Aunque también puedes beneficiarte al ver vídeos, o al visitar páginas web aliadas a Beruby.

Una vez que hayas acumulado 10 euros podrás solicitar tu primer pago (puedes recibir tu dinero vía PayPal si resides fuera de España, o mediante una transferencia bancaria).

36. ShopTracker

Con esta aplicación podrás ganar hasta 36 dólares anuales solamente por compartir tu historial de compras de Amazon.

Y como probablemente eres un usuario frecuente de este gran ecommerce mundial, terminarás sacándole un provecho impresionante a esta app gratuita.

ShopTracker es operada por The Harris Poll, una compañía de encuestas que mide la opinión pública en los Estados Unidos, y que en este caso, pretende conocer cuáles son los productos que más compran los usuarios a través de Amazon.

Deberás descargar la app y proveer algunos de tus datos para completar la sincronización con tu cuenta de Amazon, pero este proceso apenas te tomará apenas par de minutos, lo cual es bastante práctico.

Esta es una de las mejores aplicaciones para ganar dinero que puedes utilizar este año, y aunque el reembolso no es tan elevado, igual puede servirte para hacer nuevas compras en esta tienda online.

37. Gelt

Con Gelt acumularás dinero que luego podrás retirar en un cajero automático. Las tareas a completar son muy versátiles y consisten en fotografiar las facturas de compra del supermercado y subirlas a la app.

Sin embargo, debes asegurarte de haber comprado alguno de sus productos seleccionados para recibir tu cashback, o de lo contrario, no estarás acatando las políticas de la aplicación, ni percibirás dinero alguno.

El importe que te reintegrarán puede variar: desde 10 céntimos hasta 1 euro, y si el monto te suena insignificante, te invitamos a pensar en la cantidad de veces que haces compras en el súper para que comprendas el alcance real de esta aplicación.

Otra gran manera de incrementar tus ingresos es invitando a tus amigos a usar la app: por cada uno de ellos recibirás 50 céntimos, y luego que hayas alcanzado unos 20 euros, podrás solicitar tu pago en efectivo mediante un cajero automático.

En resumen, todo lo que debes hacer es comprar los productos de tus marcas favoritas, tomarle una foto a tu ticket de compra y subirlo en Gelt, la cual está disponible para iOS y Android.

Apps para ganar dinero vendiendo por Internet:

A continuación encontrarás las aplicaciones para ganar dinero vendiendo productos y servicios por Internet, desde tu celular o cualquier dispositivo que tengas.

38. OLX

Las ventas en línea a través de OLX pueden ayudarte a equilibrar tus finanzas desde casa, o desde donde sea que te encuentres. 

Esta empresa funciona como un gran portal de anuncios clasificados y es idóneo para vender artículos de segunda mano. 

Según datos de PR Newswire, este sector podría alcanzar los $77 millones de dólares en el año 2026. 

OLX está muy bien posicionado en el mercado de América Latina, y a través de su aplicación podrías generar cientos de dólares tras publicar tus piezas de ropa usada. También puedes vender:

  • Automóviles
  • Celulares
  • Muebles 
  • Motos
  • Zapatos
  • Apartamentos y casas

Solo necesitas unirte a la comunidad de OLX, hacer tus publicaciones de venta en Internet y prepararte para generar ingresos por cuenta propia. 

39. Decluttr

Esta es una de las mejores aplicaciones para ganar dinero, a la par de fomentar el reciclaje de libros, juegos, teléfonos y más. 

Decluttr te ayudará a revender los productos tecnológicos que llevas años sin usar de forma fácil, cómoda y rápida (solo si resides en Estados Unidos). 

Si estás vendiendo algún artículo que posea un código de barra, como por ejemplo, un videojuego, o un CD, solo deberás escanearlo con tu propia cámara (desde la app). 

Cada vez que recibas una compra deberás embalar los artículos y enviarlos, gratuitamente, a la dirección que recibirás por correo electrónico. 

Puedes utilizar los servicios de UPS, o de cualquier otro minorista autorizado, para hacer tus envíos con seguridad. 

Cuando tus productos sean entregados en el almacén de Decluttr estarás listo para solicitar tus pagos vía PayPal, o mediante un depósito directo.

40. Mercado Libre

La app de Mercado Libre puede convertirse en una gran aliada a la hora de generar ventas y dinero por Internet. 

Mercado Libre opera en 18 países latinoamericanos, incluyendo a Argentina, Venezuela, México, Brasil y Chile.

Para destacarte como vendedor en esta plataforma deberás seguir estas recomendaciones básicas:

  • Identificar un nicho de mercado. Así podrás ofertar productos que le interesen a tu audiencia y que sean rentables. 
  • Diseñar publicaciones efectivas. Esto implica usar descripciones, fotografías atractivas, etc. 
  • Optimizar tus publicaciones. 
  • Mejorar la experiencia de compra. Mientras más satisfechos se sientan tus clientes más fácil te resultará fidelizarlos.
  • Cuidar tu reputación online. Tienes que ser un vendedor serio, comprometido y responsable. 

The Nielsen Company reveló que en el 2009 más de 50.000 personas obtuvieron toda, o la mayor parte de sus ingresos, de las ventas en este ecommerce. 

41. Etsy

A través de Etsy podrías vender tus creaciones y artesanías en línea y ganar dinero sin tanto esfuerzo. 

Esta plataforma se caracteriza por premiar a los creadores y artesanos; aquellos que aman crear productos a mano, en lugar de hacerlo de forma industrializada. 

Pero en estos momentos no puedes crear una tienda desde Latinoamérica. Hasta ahora Etsy está disponible en muchos países de Europa y en los Estados Unidos. 

También se ha convertido en el ecommerce soñado para los creadores de productos digitales como: 

  • Stickers
  • Patrones de costura
  • Plantillas
  • Diseños para libros electrónicos, etc.

Estos son algunos consejos que deberías seguir si quieres empezar a vender en Etsy de forma estratégica y escalable:

  1. Define la categoría de producto que te resulte más rentable (en función de lo que estés planeando vender). 
  2. Personaliza tu servicio de atención al cliente. 
  3. Crea publicaciones atractivas.
  4. Haz promociones externas. Aprovecha el enorme alcance y potencial que te ofrecen otros canales como Facebook, TikTok o Instagram.
  5. Optimiza tus publicaciones. (Invierte en SEO). 

El marketing de afiliados también te generará ingresos importantes. Básicamente, recibirás comisiones a cambio de promocionar ciertos productos, e incentivar ventas, a través de tus enlaces de afiliado. 

42. Amazon

Amazon no necesita ningún tipo de presentación. Simplemente es un gigante del comercio electrónico que podría ayudarte a construir un patrimonio muy interesante.

Gestionar una tienda en línea a través de este ecommerce podría acercarte a tu independencia financiera en el mediano y largo plazo. 

En estos momentos existen varias formas de ganar dinero con Amazon. A continuación te las presentamos brevemente:

Esta última es idónea para quienes no pueden lidiar con todos los aspectos operativos y logísticos de este tipo de negocios en línea. 

43. eBay

Con este sitio de subastas puedes generar ingresos vendiendo en línea, o a través de su sistema de afiliados.

De hecho, esta última opción es la más atractiva para muchos de sus usuarios, ya que les permite apoyarse en canales externos importantes. 

En especial si están familiarizados con el marketing de afiliación, o comprenden cómo puede ayudarles a ganar hasta seis cifras mensuales. 

Una vez que te unas a su programa, y recibas tus enlaces, estarás listo para promocionar productos y percibir comisiones importantes. 

Puedes hacer promociones en tu propio blog de nicho, en redes sociales o en tu sitio web. Por ende, mientras más ventas concretas bajo este mecanismo, mayores serán tus ganancias. 

Aplicaciones para ganar dinero con tu talento:

Para finalizar este listado de aplicaciones rentables, veamos aquellas opciones que te permiten generar ingresos con tu talento.

44. Fiverr

Si quieres ofrecer tus servicios profesionales en la web y trabajar bajo la modalidad freelance. deberías unirte a la comunidad de Fiverr

Este marketplace podría acercarte a clientes potenciales en cualquier rincón del mundo y sin intermediarios.

En los últimos años ha ganado mucha tracción en Latinoamérica y ha ayudado a cientos de hispanos a transformar sus finanzas significativamente. 

Puedes ofrecer tus servicios independientes en numerosas categorías, tales como las que te listamos a continuación:

  • Datos y estadísticas
  • Marketing
  • Diseño
  • Traducción y Redacción
  • Administración
  • Programación y tecnología

El registro es gratuito. Luego deberás crear tus “Gigs”, u ofertas de trabajo, fijar tus precios (el mínimo es $5 dólares) y empezar a captar clientes en línea.

Sin embargo, es importante destacar que Fiverr se quedará con el 20% de cada trabajo realizado. 

En tal sentido, si realizas una traducción por un precio de $15 dólares, tu recibirás $12 dólares y la empresa se ganará $3 dólares. 

Fiverr está disponible a nivel mundial y también debes saber que los pagos se realizan a través de PayPal después de varios días. 

Aquí encontrarás una guía completa de cómo ganar dinero con Fiverr.

45. Clickworker

Es otra de las aplicaciones que te ofrece dinero a cambio de realizar pequeñas tareas o mini trabajos. 

Si quieres obtener beneficios con Clickworker deberás invertir un poco de tiempo en:

  • Categorizar imágenes. 
  • Escuchar música.
  • Hacer valoraciones musicales. 
  • Completar encuestas en línea.
  • Transcribir textos. 
  • Copiar emails.
  • Completar captchas. 
  • Escribir artículos y ganar dinero.

Adicionalmente, puedes aprovechar su sistema de referidos para maximizar tus ganancias. Por lo tanto, por cada nuevo amigo que se registre en Clickworker recibirás $10 dólares. 

Puedes utilizar Clickworker desde cualquier país de América Latina, o desde el resto del mundo. 

Los métodos de pago disponibles son PayPal y transferencias bancarias, y en ambos casos deberás acumular $5 dólares para solicitar tus retiros. 

46. Remotasks

Esta empresa funciona como un intermediario entre los freelancers y las empresas que necesitan llevar a cabo una gran variedad de trabajos y tareas. 

Para generar ingresos a través de su aplicación móvil deberás completar tareas rápidas y sencillas, como:

  • Etiquetar imágenes
  • Transcribir audios
  • Etiquetar datos y más

Los pagos se realizan vía PayPal y dependerán, fundamentalmente, de la complejidad de cada tarea realizada. 

Lo ideal es que realices cursos a través de su centro de entrenamiento para que desarrolles mejores habilidades y competencias. 

De esa forma podrías trabajar en más proyectos, y por ende, tus recompensas se incrementarán. 

47. Workana

Si eres un freelancer certificado deberías formar parte de Workana. Por si no lo sabes, este portal es muy amigable con sus usuarios y talentos. 

Lo mejor es que les permite conectarse con pequeñas, medianas y grandes empresas con tan solo un clic. 

Workana le ofrece muchas facilidades a los usuarios hispanos. Desde trabajar en su lengua materna, hasta obtener remuneraciones de nivel internacional. 

Si tienes experiencia en alguna de las áreas que soporta esta plataforma no demores en completar tu registro. Algunas de ellas son:

  • Programación y Tecnología
  • Diseño web y gráfico
  • Marketing
  • Finanzas
  • Ingeniería
  • Contenidos, traducción, entre otros

También tienes la opción de que te contraten por un precio fijo o por horas. Todo dependerá del sistema de trabajo que te parezca más productivo.

Puedes unirte a Workana desde varios países de Latinoamérica, como Venezuela, Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Honduras o Paraguay. 

48. Upwork

En Upwork podrías conseguir clientes muy importantes y ganar dinero trabajando a tu propio ritmo y conveniencia. 

Después de registrarte en este marketplace y crear tu perfil, deberás investigar las mejores ofertas de trabajo remoto que estén disponibles en el sitio. 

Una vez que identifiques las que más te gusten deberás enviar una propuesta. Si esta es lo suficientemente atractiva para tus clientes, ellos te enviarán un contrato. 

Ten en mente que solo recibirás tus pagos después que el cliente de su visto bueno. Si todo marcha en orden recibirás tus fondos con total confianza.

Las áreas más demandadas en Upwork para los profesionales independientes son: ventas, marketing, programación y desarrollo web, diseño, redacción, finanzas y atención al cliente. 

Si tienes destrezas, experiencia o conocimientos en estas áreas, y estás interesado en recibir contrataciones de tres y cuatro cifras, es posible que la app de UpWork te funcione muy bien.

49. Foap

Esta aplicación es ideal para los fotógrafos, independientemente de que sean aficionados o profesionales.

Foap les permite monetizar su pasión. En otras palabras, pueden vender fotos y generar ingresos importantes y recurrentes a través de la app. 

En realidad, funciona como una gran plataforma de crowdsourcing para las agencias de marketing o publicidad, y también para las pequeñas y grandes marcas. 

Si formas parte de esta comunidad de colaboración abierta puedes ganar entre $5 y $100 dólares por cada venta realizada.

Lo mejor de todo es que solo necesitas un teléfono inteligente para sacarle provecho a esta aplicación. Estos son los pasos a seguir para convertirte en un usuario nuevo:

  • Descarga la app. 
  • Completa el registro. 
  • Sube tus fotografías (asegúrate que tengan buena calidad).
  • Incluye etiquetas claras en cada foto. 

El funcionamiento de Foap es sencillo: su misma comunidad es la encargada de calificar las fotografías, y mientras más altas sean las calificaciones, mayor visibilidad tendrán los trabajos de los usuarios.

50. Bookscouter

Bookscouter fue diseñada para vender libros nuevos y viejos desde una sola aplicación, lo cual es divertido y cómodo.

Está disponible para iOS y Android y es ideal para las personas que desean ganar dinero desde casa, o desde cualquier lugar que se encuentren.

Sigue estos consejos para aprovechar todos los beneficios que te ofrece Bookscouter, sobre todo si tienes una gran cantidad de libros en casa a la espera de ser vendidos:

  • Descarga la app. 
  • Regístrate: puedes hacerlo mediante redes sociales como Facebook, o a través de tu correo electrónico. 
  • Escanea el código de barra de cada libro con la cámara de tu teléfono inteligente.

Luego, los compradores interesados en tus libros entrarán en contacto contigo e iniciarán una especie de subasta. 

Literalmente, cada comprador te dirá el precio que está dispuesto a pagar por tus libros y tu solo deberás aceptar el que más te convenga. 

Ganar dinero con esta app es sumamente fácil y dinámico (Por eso no ha parado de captar nuevos usuarios en los últimos años).

Apps adicionales

Si además quieres explorar tus capacidades artísticas, sabrás entonces que en el mundo del entretenimiento hay una opción que viene marcando la pauta en muchos sentidos.

Si no la conoces, entonces deberías empezar a investigar la increíble historia de TikTok y cómo comenzó siendo una simple idea para luego convertirse en una plataforma donde las personas no solo se divierten sino que ganan dinero.

Así que si eres de los que quieren hacer una vida profesional poco convencional generando ingresos en línea. Esta puede ser una buena opción para ti.

Incluso si ya tienes un negocio en marcha, puedes ganar dinero con Telegram solo contando con un móvil y conexión a Internet.

Es cuestión de organizar tus contactos, tus objetivos y definir las estrategias adecuadas.

¿Te interesa ganar dinero con estas apps?

Lo más probable es que estés muy interesado en utilizar estas aplicaciones para ganar dinero, especialmente si necesitas estabilizar tus finanzas en un futuro inmediato.

Por ello te invitamos a descargar las que más se ajusten a tus requerimientos y necesidades para que puedas utilizarlas a tu conveniencia, pero siempre legalmente y con cuidado.

Ya verás que estas aplicaciones te ayudarán a generar ingresos adicionales al mes para mantener tus cuentas al día, entretenerte, ahorrar y mucho más.

Continuar leyendo: Los 10 mejores juegos para ganar dinero en 2022

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

close

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

opinion banner

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend