6 Aplicaciones para ganar dinero con tu móvil este 2019

Generar ingresos extras está literalmente al alcance de tus manos, pues cada vez son más las aplicaciones para ganar dinero que te brindan esta posibilidad.

Además, no importa el sistema operativo que tengas en tu smartphone, ya que la mayoría de las aplicaciones para ganar dinero están disponibles para iPhone y Android.

Hoy te contaremos cómo puedes generar ingresos extras a través de las mejores aplicaciones para ganar dinero disponibles actualmente en el mercado.

Aplicaciones para ganar dinero más populares:

Para comenzar, deberás descargar estas aplicaciones desde la App Store, o desde Google Play, dependiendo del dispositivo telefónico que uses a diario.

Cada una de estas aplicaciones utilizan diferentes modelos para generar ingresos, así que dependiendo de tu disponibilidad y recursos, puedes elegir la que mejor se acomode a tus objetivos.

Dichas apps son gratuitas, así que básicamente necesitas descargarlas y usarlas, para empezar a generar ingresos mensuales y porque no, hasta construir negocios rentables.

1. Airbnb:

Airbnb es una plataforma que nació en el 2008 y que básicamente le permite a los dueños o propietarios de las viviendas, mejor conocidos como “anfitriones”, conectarse con los huéspedes o viajeros.

Es sumamente fácil y amigable de utilizar ya que todo el proceso se realiza en línea, y sin intermediarios. Para comenzar, puedes registrarte en este enlace.

Desde allí se pueden publicar casas completas, o inclusive algunas de sus habitaciones, dependiendo de las necesidades o particularidades de cada anfitrión, de modo que es un negocio bastante flexible para ambas partes.

Destaca que en los últimos años esta empresa ha ganado muchísima popularidad, incluso dentro del mundo de las celebridades, pues cada vez hay más locaciones impactantes y espectaculares a la espera de ser rentadas.

¿Cómo ganar dinero con Airbnb?

El primer paso consiste en visitar su sitio web oficial y completar tu registro online. Una vez que hayas concretado este procedimiento, será momento de comenzar a generar ingresos adicionales importantes.

En tal sentido te compartiremos los principales mecanismos que tienes a la mano para ganar dinero a través de su aplicación móvil.

Convirtiéndote en anfitrión:

Si tienes una residencia de campo, o alguna vivienda disponible que no estés utilizando, puedes crearte un perfil de anfitrión en Airbnb, incluir la descripción de los servicios que ofreces, así como el precio de estadía, y algunas fotos reales del sitio para empezar a captar huéspedes.

Lo bueno de esta plataforma es que te permite conocer el margen promedio de ganancias que puedes obtener al publicar tu casa, habitación o apartamento.

Aquí te explicamos cómo ganar dinero en Airbnb como anfitrión.

Ofrece experiencias:

Este negocio ha evolucionado significativamente en los últimos años, y ya no solo te permite ganar dinero mediante la publicación de tus propiedades, sino también al ofrecer experiencias.

Puedes ofertar servicios adicionales que le resulten atractivos a los huéspedes, como servir de guía turístico, o enseñarles a preparar un plato típico de tu localidad, desde tu propia cocina.

De modo que solo tienes que describir lo que ofreces, subir un par de fotos alusivas a tu oferta, incluir cuánto costará, e inclusive definir los idiomas en los que estás capacitado para brindar dicha experiencia.

2. Uber:

Uber aplicaciones para ganar dinero

Uber es otra de las aplicaciones para ganar dinero más populares del momento. Básicamente te permite obtener ganancias que promedian los 1.000 USD mensuales, al convertirte en un socio-conductor.

Para ello debes registrarte en su página web, subir todos los documentos que te exigen, cumplir con sus requerimientos básicos -como tener la edad legal para conducir, o contar con una licencia de conducción-, y certificar tu auto en una oficina local.

Una vez que hayas completado los pasos anteriores, solo deberás descargar la app en tu teléfono inteligente para conseguir pasajeros en tu área de trabajo.

Enlace: Registrarte en Uber como conductor

¿Cómo ganar dinero con Uber?

El funcionamiento de esta app es muy fácil: solo necesitas deslizar para aceptar una solicitud de viaje, pero lo ideal es que estés al tanto de los consejos prácticos que te ayudarán a ganar dinero más rápido:

– La demanda de conductores en las horas pica tiende a aumentar, lo que hace que la tarifa dinámica de Uber suba considerablemente.

– Los conductores más experimentados recomiendan que cubras rutas cortas, (no mayores a 10 millas), para que no eleves los costos secundarios del viaje y puedas disfrutar mucho más de tus ganancias.

– Utiliza la aplicación de Uber para pasajeros cuando no tengas tanta demanda de viajes. A través de ella puedes ver cuántos autos Uber hay a tu alrededor, y si son muchos, pues lo más inteligente es que te dirijas a una zona más despejada para aumentar tus solicitudes de traslado.

Ganancias aproximadas con Uber:

Las ganancias varían entre una locación y otra, pero en general suelen rondar los 1.200 USD en la mayoría de los países latinoamericanos.

Sin embargo hay factores que pueden motivar la variación de las ganancias, tales como la cantidad de horas trabajadas a la semana, la deducción de los impuestos, los gastos de gasolina, y por supuesto, la comisión de la aplicación que pagan los conductores.

3. Rappi:

rappi ganar dinero app

Rappi es otra de las aplicaciones para ganar dinero más demandadas de México, Colombia y de otros países latinoamericanos, ya que allí puedes conseguir una gran multiplicidad de productos o servicios.

Fue desarrollada por tres jóvenes emprendedores colombianos, y gozó de tanta fama que ha logrado una valorización de más de mil millones de dólares durante su fase de levantamiento de capital.

Hoy en día Rappi opera en varias latitudes de América Latina, pese a que su sede está en Bogotá, Colombia, y se estima que sus servicios continúen diversificándose masivamente en los próximos años.

¿Cómo ganar dinero con Rappi?

A través de la aplicación de Rappi los usuarios pueden comprar en sus tiendas favoritas y desde la palma de su mano.

Esta empresa de entregas o delivery online básicamente permite que los repartidores, mejor conocidos como “rappitenderos”, se conecten con los usuarios y generen ganancias, mientras entregan pedidos a domicilio.

Los rappitenderos colombianos pueden ganar unos 900 mil pesos mensuales (200 USD en promedio), sin incluir las propinas; las cuales por lo general se incluyen en todos los servicios que se solicitan.

Para conocer más, te dejamos los enlaces para descargar la aplicación en tu celular dependiendo de tu sistema operativo:

4. CashPirate:

apps para ganar dinero movil

Esta es otra de las aplicaciones para ganar dinero que pueden resultarte más provechosas y atractivas en la actualidad.

Todo lo que debes hacer es descargar aplicaciones gratuitas, probar juegos, llenar encuestas, o ver videos, para luego obtener tus recompensas (dinero o tarjetas de regalo).

Esta app está disponible para Android e iOS (aunque en este último te caso deberás usar su app aliada GiftPanda).

¿Cómo ganar dinero con CashPirate?

A continuación te explicamos el proceso para comenzar a ganar dinero por Internet con esta aplicación que debes descargar en tu celular:

– Descarga esta aplicación para ganar dinero en tu teléfono inteligente y luego completa tu registro.

– Colecciona monedas realizando las tareas que acabamos de contarte (cada vez que completes una de ellas recibirás tu recompensa)

– Cambia tus monedas por tarjetas de regalo de Amazon, iTunes, Best Buy, Starbucks, entre otras, y por supuesto por dinero en tu cuenta de PayPal.

– Si quieres incrementar tus ganancias es muy recomendable que refieras a tus amigos para que se unan a CashPirate.

Por cada uno de ellos que se registre obtendrás el 10% de sus recompensas, así como el 5% de las ganancias de los amigos de tus amigos que también completen su registro en esta app.

Al acumular 2,500 puntos (o monedas), podrás cambiarlos por 2,50 USD, de modo que mientras más tareas realices, pues más dinero conseguirás.

5. Uber Eats:

ganar dinero con ubereats

Como verás Uber ha diversificado sus servicios, y ya no solo te permite ganar dinero recogiendo pasajeros y haciendo viajes, sino también llevándole comida a cientos de clientes que utilizan Uber Eats para ordenar sus pedidos.

Una de las ventajas de este servicio es que no necesitas tener un coche para asociarte con Uber Eats. Tal cual, a través de este tipo de aplicaciones para ganar dinero puedes sacarle provecho a otros medios de transporte como tu moto o bicicleta.

En palabras más sencillas: no tienes que transportar pasajeros, sino comida, y tan solo necesitas seguir un par de pasos para comenzar a ganar dinero.

Tan pronto te registres en línea deberás descargar esta aplicación, y comenzar a utilizarla en tu teléfono inteligente para ponerte manos a la obra.

Destaca que en Uber Eats puedes recibir pagos al instante mediante Instant Pay, lo cual es una novedad, puesto que con Uber solo recibes pagos semanales.

¿Cómo ganar dinero con Uber Eats?

Si bien este es un proceso bastante sencillo, aquí te explicamos como ganar dinero con Uber Eats:

– Usa la aplicación para ver cuáles órdenes están disponibles para ser entregadas dentro de tu área.

– Recoge la orden, haz la entrega de la comida, y finalmente cierra la orden.

– Obtén ganancias al finalizar las órdenes (ten en cuenta que estas se calculan en base a la distancia recorrida y a la tarifa que el cliente paga por su entrega).

El monto que puedes ganar dependerá de factores como la cantidad de horas que inviertas en esta labor, la ciudad en la que te encuentres y la competencia que tengas en el mercado.

6. Cabify:

Cabify ganar dinero aplicacion

Esta es otra empresa de realización de viajes que te permite convertirte en conductor para comenzar a generar ganancias mensuales importantes.

Al igual que todos los casos anteriores, también cuenta con sus aplicaciones para ganar dinero desde tu propio teléfono inteligente Android o iOS.

En teoría, Cabify es una plataforma tecnológica que promueve la movilidad, conectando a usuarios particulares con la empresa, a través del uso de transportes que se adaptan exitosamente a sus necesidades.

Funciona a través de una aplicación móvil y actualmente opera en varios países de América Latina, así como en España y Portugal.

¿Cómo ganar dinero con Cabify?

Para comenzar a ganar dinero deberás registrarte en su página oficial, cargar la documentación exigida, verificar tu estatus penal, legal, estado de infracciones, entre otros factores. Una vez pases este filtro, descargas la aplicación móvil en tu celular y comienza a captar usuarios para realizar los recorridos solicitados.

A través de este tipo de aplicaciones para ganar dinero los conductores pueden generar unos 14 mil dólares al año, sin incluir las deducciones fiscales, ni la comisión del 20% que les cobra la compañía.

Libros recomendados:

¿Te interesa ganar dinero con estas apps?

Lo más probable es que estés muy interesado en utilizar estas aplicaciones para ganar dinero, especialmente si necesitas estabilizar tus finanzas en un futuro inmediato.

Por ello te invitamos a descargar las que más se ajusten a tus requerimientos y necesidades para que puedas utilizarlas a tu conveniencia, pero siempre legalmente y con cuidado.

Ya verás que estas aplicaciones te ayudarán a generar ingresos adicionales al mes para mantener tus cuentas al día, entretenerte, ahorrar y mucho más.

Continuar leyendo: 15 Trabajos online que puedes iniciar hoy mismo sin dinero

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS EN

TU CORREO. ES GRATIS.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Send this to a friend