Learntalk, aprender inglés online por 1 dólar al día

Si quieres crecer profesionalmente, acceder a nuevas oportunidades de negocios y conocer otras culturas, aprender inglés online puede ser esa decisión que te permita lograr tus metas.

Dominar un segundo idioma, y más cuando puedes aprender inglés online, representa la apertura de muchas oportunidades; tanto profesionales como personales.

De acuerdo con el Foro Económico Mundial, el inglés es el idioma más poderoso a nivel mundial.

Esto según el PLI (Power Language Index, por sus siglas en inglés), el cual mide la influencia de los idiomas según 20 variables. Dicho de otra manera, el inglés es el idioma que te permite comunicarte globalmente.

Aprender inglés online, la nueva alternativa

Anteriormente debías inscribirte a cursos costosos, presenciales y con una metodología poco efectiva.

No obstante, aprender inglés hoy en día ha cambiado radicalmente.

Esto gracias a alternativas como Learntalk que tienes a la distancia de un clic; donde tienes clases por video llamada con profesores de inglés nativos, con metodologías que se adaptan a las necesidades de los estudiantes y por precios accesibles, que van desde un dólar al día.

¿Qué debes tener presente a la hora de aprender inglés online?

Uno de los aspectos más importantes que debes considerar a la hora de estudiar inglés online es el respaldo que tiene la plataforma en la que quieres estudiar.

Por ejemplo, Learntalk se encuentra vinculada al British Council, además de estar trabajando con el Gobierno de Uruguay y empresas como Telefónica, Toyota y Repsol.

Esto te da la tranquilidad que estás estudiando con profesionales con experiencia, que cuentan con el respaldo de organizaciones serias y que tu formación está en buenas manos.

Otro aspecto importante es la retroalimentación. Es fundamental saber qué aspectos mejorar. Bien sea la gramática, la pronunciación, o la interpretación, es fundamental saber en qué debes enfocarte.

¿Cuál es tu razón para aprender inglés?

aprender ingles online

Crédito: Shutterstock

Todos tenemos necesidades diferentes a la hora de aprender inglés online.

Algunos tienen la necesidad de prepararse para el TOEFL, mientras que otros quieren mejorar su inglés de negocios para una futura reunión con un cliente en el extranjero.

Es importante qué identifiques tus necesidades, ya que no todas las plataformas cuentan con gran variedad de cursos especializados dentro del idioma inglés.

Learntalk ofrece más de 50 temáticas o lecciones específicas; encontrarás cursos de gramática, preparación para exámenes, para mejorar tu fluidez al hablar, de tecnología, visitas al médico, de educación, entre muchos otros cursos prácticos.

¿Cómo funciona Learntalk?

Aprender inglés online con Learntalk es bastante sencillo. Lo primero que debes hacer es crear una cuenta (puedes hacer una prueba gratuita).

Luego debes elegir un plan que se ajuste a tus necesidades; puedes pagar por clases particulares que reserves, por clases en grupo, o el plan ilimitado que va desde un dólar al día.

Posteriormente deberás reservar tu clase, que puede ser individual o grupal, en el tema que más te interese y con tu profesor favorito.

Por último, comienza a aprender inglés online en vivo, con profesores expertos, los cuales te darán una retroalimentación al final de la sesión.

En realidad es bastante sencillo, ya que puedes hacerlo en tu propio tiempo, aprendiendo de los temas que más te interesan o donde sientes que debes mejorar, y que resulta bastante económico.

Aprender inglés online te permitirá crecer profesionalmente, podrás acceder a oportunidades globales y conectarte con otras culturas y personas. Y todo esto, por un dólar al día.

Continuar leyendo: Cómo ganar dinero por internet: 30 ideas que requieren poca inversión

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Recibe las mejores historias de Emprendimiento,

Éxito y Motivación en tu correo. Es gratis.

AHORA SOLO FALTA QUE CONFIRMES TU CORREO. REVISA TU BANDEJA DE ENTRADA.

 

SI NO APARECE, REVISA EL SPAM O PROMOCIONES

Send this to a friend