fbpx

10 Beneficios de crear una empresa en los Estados Unidos

Si eres latino y quieres emprender en Norteamérica, pero quizás aún no cuentas con el impulso suficiente para comenzar, en este artículo conocerás los 10 beneficios de crear una empresa en los Estados Unidos.

No por nada, Estados Unidos sigue siendo considerada por muchos la «Tierra del Sueño Americano», así que deben de existir beneficios y oportunidades únicas de emprender en este país.

En este artículo entonces exploraremos juntos algunas de las ventajas más atractivas de contar con una empresa nacida en este país.

Beneficios de crear una empresa en los Estados Unidos:

Este país ofrece una gran variedad de beneficios para que propios o extranjeros decidan iniciar un negocio en cualquiera de los estados federativos.

Y es que Estados Unidos es la cuna de gran parte de los alimentos que se comen alrededor del mundo.

Cadenas de comida rápida, bebidas gaseosas, deliciosos chocolates y malteadas, modelos prósperos de negocio y mucho más tienen como origen la rica nación que cuenta con un ambiente acogedor para cualquier emprendedor.

Estados Unidos cuenta entonces con una sólida economía que está protegida por un fuerte sistema tributario y judicial que te protegerá en caso de comenzar tu emprendimiento y que te permitirá expandirte de forma estable y efectiva tanto dentro como fuera del territorio norteamericano.

Aquí están los 10 beneficios de crear una empresa en los Estados Unidos:

1. La facilidad de constituir una empresa desde cero

Tipos de empresas segun su actividadEstados Unidos es un país que se caracteriza por ofrecer muchas oportunidades para quienes deciden invertir capital es este país, tanto nacional como extranjero.

Una de estas grandes ventajas, es lo relativamente sencillo que resulta abrir una empresa en cualquier estado.

 

Con tan solo 10 pasos, como te lo demostrará este sencillo tutorial podrías abrir tu empresa y ponerla en funcionamiento en muy pocas semanas.

Además, si perteneces a la comunidad hispana o eres mujer, podrías contar con estímulos económicos adicionales para llevar tu idea de emprendimiento a la realidad. Si quieres más información ingresa a través de este enlace oficial.

2. Incentivos fiscales en cualquiera de sus estados

El gobierno estadounidense ofrece descuentos de hasta el 20% en el pago anticipado de Impuestos sobre la Renta.

Adicionalmente puedes disfrutar de incentivos fiscales por ahorro de energía o donaciones a ONG u otras instituciones caritativas en impuestos tanto locales como federales.

3. Cuentas con un gran público nacional

En Estados Unidos existen al menos 300 millones de habitantes – además de un promedio de 80 millones de personas que la visitan a cada año.

Gracias a ello, cuentas con una amplia audiencia ubicada a lo largo y ancho de esta nación que querrá adquirir tus productos o servicios.

Adicionalmente, su capacidad adquisitiva y la facilidad para acceder a recursos, convierte este país en uno de los mercados más atractivos a nivel mundial.

4. Protección gubernamental para la pequeña empresa

errores comunes de un emprendedorLa estructura tanto tributaria como legal de los Estados Unidos se encuentra enfocada en proteger a sus pequeños emprendedores y empresarios.

Organizaciones gubernamentales como la Agencia Federal de Pequeños Negocios (SBA) cuentan con oficinas que ofrecen asesoría a pequeños emprendedores para que puedan hacer de su idea de negocios una compañía exitosa desde el inicio.

 

Además del programa de Acceso equitativo a crédito para pequeñas empresas del CFPB y Programas de Protección en caso de desastres que se aseguran de poder mantener a flote tu emprendimiento aún en los tiempos más exigentes.

5. Estados Unidos, uno de los países más consumistas del mundo

pasos para montar un negocio en estados unidos

Con uno de los PIB per cápita más altos del planeta de $37,661, además de contar con una creciente industria y sector tecnológico en continuo desarrollo, Estados Unidos es uno de los países más importantes en cuanto al consumo mundial.

Al menos $20 mil millones de dólares anuales se destinan al consumo de diversos bienes y servicios – Un 42% del consumo total mundial -, dinero invertido por los ciudadanos trabajadores norteamericanos.

 

Esto implica que con una buena ingeniería de producto y servicio post venta, podrás disfrutar de un amplio margen de ganancias en tu empresa.

6. Tu negocio tendrá proyección internacional

Con solamente establecer como sede de tu compañía en Estados Unidos, muchos socios o inversores potenciales sentirán confianza y respaldo haciendo negocios con tu empresa.

Esto sucede porque Norteamérica cuenta con una gran reputación a nivel internacional, que hace que los potenciales inversores se sientan seguros a establecer relaciones comerciales contigo.

 

SI bien hay excepciones a la regla, las empresas establecidas en Estados Unidos son sinónimo de prestigio, calidad, competitividad, tecnología e innovación en todo el mundo.

7. Grandes oportunidades para hacer tu negocio exitoso

Como emprender sin dinero 10 pasosEstados Unidos cuenta con un entorno altamente tecnológico en el cual al menos el 36% de sus gastos se encuentran abocados al mejoramiento continuo.

Además tiene una población de casi 320 millones de personas proveniente de diversas partes del planeta.

Sin dudas, Estados Unidos representa la incubadora ideal para que los emprendedores puedan conseguir tanto el apoyo gubernamental, como el financiero y la mano de obra calificada para hacer florecer tu negocio.

8. Mayor probabilidad de abrir sucursales en otros países

Cuando un negocio triunfa en los Estados Unidos es probable que triunfe alrededor del mundo.

¿Por qué? Porque la solidez financiera, la alta competitividad de mercado y el rápido avance tecnológico hacen que personas y empresas de otros países deseen formar parte de la dinámica económica de esta nación.

De esta forma, Estados Unidos le imprime confianza a tu marca personal.

9. Legislación estricta en temas de patentes

Estados Unidos se ubica como el líder mundial de la innovación con la mayor cantidad de patentes registradas, y de empresas tecnológicas en forma de Startups.

Aunado a ello, posee un robusto sistema legal que se ha perfeccionado a lo largo de su historia y que ofrece protección tanto a tu propiedad intelectual como industrial.

Finalmente, Norteamérica cuenta con un sólido sistema de incubadoras y universidades centrado en innovación tanto tecnológica, como científica y médica, vanguardistas a nivel mundial.

Libros recomendados:

10. Acceso a financiamiento

Emprendedores exitosos son vendedoresLos Estados Unidos cuenta con amplio, robusto y diverso sistema financiero, conformado por bancos, firmas de inversión o de riesgo, así como asociaciones de inversionistas que se encarga de ofrecen variados sistemas de financiamiento para distintos modelos de negocio, su tamaño y requerimientos.

Ello significa una ventaja sustancial con respecto a otros países y que te dará más oportunidades de establecer y expandir tu negocio.

Invierte bien tu dinero y crea empresa en Estados Unidos:

Este es un buen momento para analizar a profundidad que quisieras hacer con tus inversiones, cómo explorar nuevos mercados e incluso expandir tu negocio de manera inteligente.

Son estos 10 beneficios de crear empresa en Estados Unidos tendrás un panorama claro para que te animes a hacerlo.

Continuar leyendo: 10 Beneficios de viajar a Canadá por estudio o negocios

Recibe nuestros últimos artículos y contenido exclusivo en tu correo electrónico.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

close

Recibe los mejores contenidos para emprender con éxito en tu correo.

¡Es gratis y no enviamos spam. Cuidamos tu privacidad!

encuestas formulario

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend