fbpx

Bnext llega a México, abre tu cuenta y recibe 100$ MXN


¿Te gustaría gestionar tu dinero sin acudir a la banca?, o ¿utilizar tu tarjeta de débito sin recargos ni comisiones? Hoy en día esto es posible a través de la aplicación financiera de Bnext.

Bnext es un marketplace financiero que nació en el 2017 en el territorio español y que desde entonces no ha parado de cosechar éxitos en el mercado local.

De hecho, en poco tiempo se posicionó sólidamente en el mercado, y tan solo 3 años después de haber arrancado operaciones en España extendió sus actividades a México de forma exitosa.

A través de su aplicación móvil te permite abrir una cuenta bancaria digital, solicitar una tarjeta de débito sin recargos, enviar o recibir dinero inmediatamente, y realizar retiros de efectivo sin comisiones en cajeros de España, México y el extranjero.

Los beneficios de utilizar Bnext

Bnext te ofrece múltiples ventajas y beneficios, especialmente si formas parte de la población mexicana o española que no tiene acceso a la banca en estos momentos.

En este artículo te contaremos cómo puedes aprovechar al máximo su aplicación móvil y por qué es tan útil a nivel financiero.

También te presentaremos las principales características de esta fintech española y te explicaremos a detalle en qué se diferencia de la banca tradicional, lo cual te permitirá gestionar mejor tu dinero en el corto, mediano y largo plazo.

Antes de comenzar, a continuación te dejamos los enlaces para que abras tu cuenta, dependiendo del país donde resides, en México o España.

Abre tu cuenta Bnext México  Abre tu cuenta Bnext España

¿Qué es Bnext?

Bnext es un marketplace de productos financieros, aseguradores y de viajes que se creó en España en el año 2017, y que hoy en día es considerado como una gran alternativa a la banca móvil tradicional en este país europeo.

Esta aplicación te ofrece la posibilidad de abrir una cuenta y de solicitar una tarjeta de débito sin pagar comisiones por concepto de apertura o mantenimiento.

De hecho, este último instrumento financiero es muy práctico y funcional ya que te permite hacer pagos o retiros, tanto dentro como fuera del país, y con devoluciones de los cargos generados por los bancos tradicionales.

Asimismo, Bnext te ofrece la posibilidad de contratar productos financieros y de seguros que se adapten a tus propios requerimientos o necesidades, ofreciéndote así una experiencia de usuario completamente personalizada.

La app está disponible en la App Store y en Google Play Store, es decir, que puedes descargarla sin problemas, indistintamente de que tu móvil tenga un sistema operativo iOS o Android.

A través de esta plataforma cualquier proveedor de servicios financieros, seguros o viajes puede ofrecer sus productos y los usuarios de Bnext pueden contratar el que más les interese mediante su propia cuenta bancaria.

Bnext abre opereaciones en México

bnex mexico banner

Bnext no ha parado de crecer estos últimos años, y pese a que inició sus operaciones en España, en la actualidad también está disponible en México.

Este país latinoamericano fue escogido a causa de sus altos niveles de desbancarización. Efectivamente, al día de hoy la mitad de las personas que habitan en tierras mexicanas no tienen acceso a una cuenta bancaria.

Sin embargo, muchas de ellas disponen de un dispositivo móvil desde los que pueden hacer uso de Bnext para literalmente gestionar sus finanzas desde la palma de sus manos.

Ver: 12 Ideas comprobadas para ganar dinero por Internet

Para ser exactos, el portal alemán de estadísticas, Statista, calcula que 75,4 millones de mexicanos tenían un smartphone en el 2019.

Paralelamente, hay que destacar que el lanzamiento y la puesta en marcha de Bnext en la república mexicana ha sido enlazada a una promoción bastante atractiva para los usuarios.

Ellos recibirán 100 pesos mexicanos cuando abran una cuenta con Bnext, así como dinero de vuelta (cashback) al realizar retiros en cajeros hasta dos veces al mes.

El fin es ofrecerle un sólido producto financiero a los usuarios mexicanos que les permita comprar divisas, tener acceso a créditos, seguros y asuntos relacionados con viajes, de forma segura e inmediata. 

Aunque con Bnext también gestionarán mejor su dinero, lo cual puede ayudarles a evitar deudas innecesarias o a mantener una buena liquidez financiera.

Cómo funciona Bnext

Bnext es una startup española que te permite abrir una cuenta bancaria en menos de cinco minutos y sin ningún tipo de recargo o comisión.

A través de su app puedes darle apertura a una cuenta, o solicitar una tarjeta de débito física para hacer pagos y retiros, dentro o fuera del país, (en este caso en México o España).

Si vives en la Ciudad de México la tarjeta podría estar en tus manos a los 90 minutos de haberla solicitado, pero si vives en otra locación mexicana tendrías que esperar menos de 48 horas para recibirla.

Abre tu cuenta Bnext México  Abre tu cuenta Bnext España

En esencia, los usuarios de Bnext pueden realizar numerosas operaciones financieras, como las que se hacen en la banca tradicional, pero con mayores beneficios. Básicamente, te ofrece la posibilidad de gestionar tu dinero con eficiencia pero sin tener que acudir a una institución financiera.

Además, la tarjeta de débito puede ser utilizada a nivel mundial gracias al respaldo que le ofrece Mastercard.

Por si fuese poco, podrás enviar dinero, o bloquear tu tarjeta en caso de robo o extravío directamente desde la aplicación, lo cual le aporta mucha practicidad a esta app financiera.

Principales características de Bnext:

Bnext cashback mexico

A continuación te mencionamos una serie de características que identifican y diferencian a Bnext:

– Con Bnext puedes abrir una cuenta y solicitar una tarjeta de débito sin ningún tipo de recargo.

– Esta aplicación de productos financieros te permite gestionar y aprovechar tu dinero de manera cómoda y segura.

– Gracias a Bnext Cashback te pueden reintegrar entre un 3 y un 5% al comprar en Amazon Prime, Netflix, e inclusive en la App Store o en Google Play.

– Con la tarjeta de débito Bnext podrás sacar dinero de cualquier cajero de México o del extranjero.

– Puedes disfrutar de cashback al realizar retiros en efectivo en cualquier cajero, hasta dos veces al mes.

– A través de la app de Bnext puedes realizar compras en línea con total confianza, ya que te devuelve las comisiones generadas por la banca tradicional.

– La tarjeta de Bnext es muy ventajosa al momento de viajar al extranjero porque te permite sacar dinero de los cajeros, o realizar pagos en establecimientos físicos, sin comisiones y a la mejor tasa de cambio.

– Bnext no dispone de tu dinero. Esto significa que lo guarda por completo y que puedes retirarlo cuando más te plazca, ya que no lo presta, ni lo reinvierte.

Principales diferencias entre Bnext y un banco tradicional

bnext fintech mexico

Bnext es una alternativa a la banca tradicional ya que no necesitas realizar trámites engorrosos ni burocráticos para disfrutar de su cartera de productos financieros.

El principal elemento diferenciador entre Bnext y una institución financiera es que no tienes que acudir a un establecimiento físico para abrir una cuenta, solicitar una tarjeta de débito, o realizar retiros de efectivo.

Ver: 50 Trabajos desde casa para adueñarte de tus ingresos hoy

Basta con descargar su aplicación en tu móvil para comenzar a disfrutar de su abanico de servicios, tales como crear una cuenta bancaria gratuita e inmediatamente, o solicitar una tarjeta de débito en línea.

Estos trámites se realizan digitalmente, lo cual se traduce en que puedes gestionar tus requerimientos o solicitudes con tu propio smartphone, desde donde sea que te encuentres y con total seguridad y rapidez.

Conoce algunas opiniones de sus usuarios

Entre las opiniones más comunes que encontramos en su página oficial, vemos que los usuarios la califican como una aplicación “100% recomendable”, “gratuita”, “segura, rápida e innovadora”.

Otros coinciden en que la atención al cliente de Bnext es impecable, y también concuerdan en que la aplicación “está viva porque recibe mejoras y ampliaciones constantes”.

En la actualidad, más de 300.000 clientes en España están satisfechos con el servicio que les ofrece esta startup.

Por su parte, en México la lista de espera de personas que recibirán su tarjeta de débito asciende a 175.000, tal como lo ha reseñado el portal El Economista.

Estos datos demuestran que los mexicanos no sienten desconfianza al utilizar este producto financiero en estos momentos.

Gestiona tu dinero con eficiencia a través de Bnext

En conclusión, la aplicación de Bnext puede convertirse en tu mejor aliada a la hora de gestionar tu dinero, o de acceder a ciertos productos financieros como créditos, préstamos o hipotecas.

Si resides en México o España no olvides que puedes aprovechar todas sus ventajas y beneficios con tan solo descargar su aplicación en tu teléfono móvil.

Al utilizarla podrás realizar compras en línea, hacer pagos en el extranjero sin recargos, recibir cashback al retirar efectivo en los cajeros de México y del exterior, y por supuesto, enviar y recibir dinero de forma segura, rápida y confiable.

Abre tu cuenta Bnext México  Abre tu cuenta Bnext España

Continuar leyendo: Cómo generar ingresos: 17 Formas de ganar más dinero

Recibe los mejores contenidos en tu correo. Es gratis.

SUSCRÍBETE A NUESTRO 

BOLETÍN SEMANAL

Send this to a friend