Cómo atraer el dinero: 5 Leyes de la atracción para tener abundancia

A lo largo de nuestra vida, especialmente cuando empezamos a tener necesidades y a darnos cuenta de que dependemos del dinero para tener una buena calidad de vida, es cuando comenzamos a preguntarnos cómo atraer el dinero, o de qué manera podemos conseguirlo más rápido.

A pesar de que parece algo un poco fantástico y utópico, el hecho de creer que el dinero se puede atraer de alguna forma, la verdad es que es más real de lo que puedes imaginar.

Esta es una pregunta que aparece muchas veces a lo largo del día y varias veces podemos llegar a estresarnos al no conseguir respuestas claras a nuestra interrogante de como ganar dinero rápido.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que para responder esa pregunta tenemos que estar preparados para esa respuesta a través de estrategias que nos ayudarán a utilizar nuestros pensamientos a nuestro favor.

La importancia del dinero:

ganar dinero sin trabajar

El dinero es un factor importante de nuestra vida, aun cuando pensemos lo contrario; lo necesitamos para sobrevivir, para trasladarnos, para vestirnos, para invertir, entre otras cosa.

Por esto es importante aprender cómo atraer el dinero a nuestra vida, y de esto se trata este artículo, de estrategias y leyes de la atracción para tener abundancia.

Para comenzar es necesario entender que las cosas que obtengas en tu vida serán producto de tus acciones, recuerda: acción y reacción.

Pero, a la vez, tus acciones son producto de tus pensamientos y actitudes. Así que es momento de dejarle todo a la suerte, y tomar acciones concretas y responsables que te ayuden a lograr lo que quieres y te propones.

Tus pensamientos cambiarán la forma en la recibes y percibes el dinero.

El dinero es un recurso tangible, y usualmente para conseguir más dinero recurres a tácticas rápidas como hacer horas extras en tu trabajo, conseguir otro trabajo, ganar dinero extra en tu tiempo libre, o hacer otras actividades, ya sea en internet o incluso vendiendo cosas que no utilices.

Pero estas soluciones rápidas, solo te ayudan a resolver problemas al instante y no te permiten visualizarte en un futuro como una persona que pueda obtener dinero constantemente.

La clave para atraer el dinero es pensar en el largo plazo, dejar de aplazar decisiones importantes y evitar decir cosas como “más adelante resolveré ese problema, deuda, etc.”

Debes blindarte con planes que puedan protegerte y te enseñen cómo ser millonario, ya que debes entender que, si bien el dinero viene y va, a veces este puede irse por un largo rato y si no tienes una estrategia diseñada, se puede ver afectada desde tu salud física y hasta tu salud mental.

Así que, cuando piensas en cómo atraer el dinero siempre debes tener en cuenta que tus pensamientos van a alterar la manera en la que administras y recibes el dinero; no permitas que esto se convierta en un problema.

Lo primero, enfócate.

como ganar dinero rapido y facil

Muchas veces cuando estamos en tiempos de crisis, solemos preocuparnos y pensar en las cosas que no tenemos.

Nos enfocamos en todas aquellas cosas que escasean en nuestra vida y en aquellas que nos hacen falta, y cuando eso pasa nos bloqueamos y dejamos de pensar en la abundancia que podríamos tener si solo tuviésemos tiempo para enfocarnos en lo bueno o en las cosas positivas que podríamos lograr

Entonces, de esta manera ¿cómo atraer el dinero? Pues, enfócate en las cosas que tienes y de qué manera puedes hacerlas funcionar a tu favor. Recuerda que todo lo que tienes son posibles entradas de dinero, solo debes verlo todo desde el punto de vista adecuado.

No veas las cosas que te faltan como una necesidad, si no como una motivación para llegar a ellas. Recuerda que el sufrimiento y la auto-compasión son sentimientos negativos que no te llevarán a ningún lugar productivo.

Es importante entender que no hay que ser utópico con nuestros pensamientos, pero que tampoco se debe ser pesimista, hay que encontrar un balance entre lo realista y lo positivo, un punto en el que entiendas que tú eres el único capaz de resolver todos tus problemas monetarios.

Lo segundo, organízate.

como administrar mi dinero

A pesar de ser algo obvio, es necesario recordar que debes organizarte, esta es la clave principal cuando quieres aprende cómo atraer el dinero.

Debes organizar tus prioridades y tu tiempo, todo esto se complementa y te ayudará a administrar todas tus cosas. Por ejemplo si estás corto de dinero, prioriza las necesidades, todas aquellas cosas que son primordiales en tu vida, como comida y servicios básicos.

Eso sí, cuando veas una oportunidad de inversión inmediata, tómala. Nunca pierdas esas oportunidades de negocio, ya que son una respuesta del universo a tu constante pregunta de cómo atraer el dinero.

Debes ordenar tu tiempo; dedica unos minutos de tu día para llenarte de pensamientos positivos que te motiven a continuar tu día de manera productiva.

También deberías tener un cuaderno o libreta de notas donde puedas escribir las ideas que tengas a lo largo del día, suele pasar que de vez en cuando se te “encienda el foco” y tengas ideas inversiones o de pequeños negocios.

No dejes pasar esas ideas y plásmalas en un papel o en algún dispositivo que tengas a la mano, lo importante es que al final del día puedas desarrollar mejor esa idea.

Es necesario que la situación que estés atravesando no te consuma. Recuerda que el dinero no es más que un pedazo de papel sobre el cuál tienes poder; puedes conseguirlo con esfuerzo y con pensamientos positivos.

Ver: 70 Frases de millonarios exitosos respecto al dinero

Por último, haz algo al respecto.

El punto más importante para aprender cómo atraer el dinero es hacer algo al respecto, nunca esperes que el dinero aparezca mágicamente frente a tu puerta ni que las oportunidades te vayan a buscar a la entrada de tu cuarto.

Recuerda que todo lo que desees será logrado con esfuerzo y dedicación, ingenia cosas, ponte creativo y mantente positivo y activo. Quedarte esperando no será de ayuda, debes ser alguien que se esfuerce por lo que necesita, y ese es el verdadero secreto para atraer el dinero.

No hay fórmulas mágicas ni hechizos, pero si hay energías que emanas y que te ayudarán a mantenerte positivo en cuanto a las circunstancias, y dichas energías serán percibidas por las personas a tu alrededor, todo eso atraerá la riqueza y la prosperidad a tu vida.

Cómo atraer el dinero y la abundancia en tu vida

leyes de atraccion dinero

Si bien la ley de la atracción es algo que no tiene una muy “buena imagen” hoy en día, y muchas personas no creen en su aplicación, estas leyes podrían ayudarte en tu búsqueda de cómo atraer el dinero.

A continuación tienes 5 leyes de la atracción que te ayudarán a ser millonario.

1. Sé proactivo en cada evento que se presente

Las personas exitosas, y sobretodo los millonarios, son proactivos frente a las oportunidades en la vida. Por ejemplo, cuando estos se enfrentan a un problema el cual no tiene solución, ellos no se quejan o piensan que todo está acabado, ellos ven una oportunidad única de negocio.

A diferencia de ellos, la mayoría de personas responden de una manera pasiva; esperan que la vida los vaya llevando, esperando a ver qué sucede. La mayoría no promueve el cambio, y mucho menos lo anticipan, la mayoría se deja llevar por la corriente.

Y la realidad es que dejarte llevar por la corriente no te hará millonario. Crear una corriente a partir de un problema o situación sí podrá colocarte en una posición para que tu pregunta de cómo atraer el dinero tenga respuesta.

2. Sé atractivo para ti mismo, invierte en tu autoestima

Los millonarios no se pasan por la vida quejándose, pensando que no son lo suficiente buenos o que no merecen una vida envidiable.

Tienes que poner atención a la conversación que tienes contigo mismo. Si tu conversación es negativa, una constante crítica e induce a una baja autoestima nunca serás millonario, ni alcanzarás cualquier objetivo o meta que tengas.


Aplica técnicas de meditación que te permitan dominar tus pensamientos, cada día agradece lo que tienes, sueña y visualiza todo lo que vas a lograr. Esto es básico para aprender cómo ser mejor persona.

No te digas que no eres capaz, más bien pregúntate en qué te tienes que convertir para que tus sueños puedan ser alcanzados.

Cuando comienzas a tener grandes logros, tu autoestima empezará a crecer. Y tener una autoestima mayor te inspirará a lograr cosas cada vez más grandes. 

3. No te enfoques en tus debilidades, invierte en tus fortalezas

Nos han vendido la idea de que debemos trabajar en nuestras debilidades; el niño que le va bien en matemáticas, pero no en ciencias está obligado a asistir a cursos de ciencias, así no le gusten, ya que debemos “ser integrales”.

Libros recomendados:

Una de las premisas básicas de los Secretos de la Mente Millonaria, es dejar de pensar que tienes que ser bueno en todo y más bien enfocarte en tus fortalezas y explotarlas al máximo.

Si identificas un área que puedes triunfar, que tienes las habilidades innatas para diferenciarte y encima hay personas dispuestas a pagarte, enfócate en ella con todas tus energías.

4. Conoce el terreno donde estás invirtiendo

Una de las claves para saber cómo atraer el dinero a tu vida, es reconocer que jamás serás millonario haciendo algo que no entiendes, no disfrutas y no conoces a la perfección.

Si quieres triunfar, si quieres alcanzar la riqueza tendrás que conocer a profundidad el terreno en el que estás compitiendo; tendrás que leer, investigar, conocer a tu competencia, las necesidades específicas de tus clientes y convertirte en un experto en identificar oportunidades.

Una vez entiendas que las riquezas se crean a partir de necesidades y oportunidades, sabrás cómo atraer el dinero y la ley de la atracción comenzará a trabajar; comenzarás a encontrar alternativas para agregar valor, para impactar a estas personas, y por ende, a comenzar a recoger tus frutos.

5. Elimina tus límites mentales respecto al dinero

Existen muchas alertas que indican que nunca serás millonario, una de ellas es el hecho de pensar que no tienes lo necesario para serlo.

Otra alerta es pensar que el dinero es algo malo, relacionándolo con la ambición, avaricia y hasta como una de las causas principales de tantos males en el mundo.

Entonces, ¿como piensas atraer el dinero si tienes una relación negativa con él? La invitación es que cambies tu concepción del dinero y desarrolles una mentalidad millonaria, lo cual te permitirá verlo como una herramienta que te permite alcanzar grandes cosas en la vida.

Lo segundo es hacerte consciente que eres capaz de lograrlo, que tienes las habilidades, y que una vez lo consigas podrás impactar positivamente la vida de los demás. Una vez lo hagas, habrás preparado tu mente para trabajar por ser millonario.

Como mencionamos al principio, una de las claves para saber cómo atraer el dinero es reconocer que la realidad que vives nace en tus pensamientos. Así que asegúrate que estos quieran traer abundancia a tu vida, ya que de lo contrario nunca lo vas a conseguir.

Continuar leyendo: Cómo ganar dinero por internet: 30 ideas que requieren poca inversión

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Recibe las mejores historias de Emprendimiento,

Éxito y Motivación en tu correo. Es gratis.

SOLO FALTA QUE CONFIRMES TU CORREO.

REVISA TU BANDEJA DE ENTRADA.

 

SI NO APARECE, REVISA EL SPAM O PROMOCIONES

Send this to a friend