ebook como emprender negocio ipad

Ebook: Cómo Emprender un Negocio desde Cero

¿Alguna vez has querido emprender un negocio, pero no sabes por donde empezar?

¿Tienes una idea de negocio, pero tienes duda respecto a si puede funcionar o no?

¿Te gustaría cambiar la rutina de tu trabajo y embarcarte en el mundo del emprendimiento?

¿Sientes que estás desperdiciando tu tiempo y te gustaría invertirlo en la construcción de tu propio proyecto?

Si tienes alguna de estos pensamientos o dudas en tu vida, si eres de los que ha decidido no conformarse y está dispuesto a hacer realidad su sueño, un sueño que muchas personas no tienen el coraje de volverlo realidad.

Este libro te será de gran apoyo.


¿Por qué debes leer Cómo Emprender un Negocio?ebook como emprender un negocio landing

Este ebook te dará las herramientas que necesitas para montar un negocio desde cero.

Conocerás los errores más comunes que cometen los emprendedores, con lo cual te ahorrarás cientos de dólares y de tiempo malgastado cometiéndolos.

Accederás al conocimiento y experiencia de emprendedores que ya han triunfado, que ya se han equivocado y han aprendido la lección.

Así que tienes dos alternativas: Puedes salir y cometer los errores debido a tu inexperiencia, o conocer lo que han hecho otras personas que han tenido éxito y replicar sus acciones. La segunda sin duda alguna, hará mucho más fácil tu proceso de crear tu empresa.


Emprender un negocio es una de las mejores experiencias que puede vivir el ser humano. Y por “mejor” experiencia no estamos hablando de que sea fácil, sencillo, o que se logre de la noche a la mañana.

Emprender toma tiempo, tiene momentos difíciles e implica correr muchos riesgos; pero al mismo tiempo es una experiencia llena de aprendizajes, diversión y de una inmensa satisfacción por hacer algo que le da sentido a tu vida.

Si te encuentras en ese punto donde quieres dar el primer paso, pero tienes dudas como:

  • No sabes con qué vas a enfrentarte
  • Cuáles son las primeras decisiones que debes tomar con tu negocio
  • Cuánto dinero vas a necesitar
  • Si es una buena decisión, o estás equivocándote…

Con Cómo Emprender un Negocio aprenderás no solo cómo pasar de empleado a emprendedor, sino que descubrirás cómo lograrlo de manera que no requiera una gran suma de dinero.

Dicho de otra manera, cuando termines de leer este ebook desaparecerán esas excusas, que antes parecían razones válidas, para posponer tu sueño de emprender.

Sentirás la motivación y ese deseo ardiente por salir y crear tu propio negocio. Tu propia empresa. Tu propio sueño.

Muchas veces lo único que necesitamos es ese pequeño empujón que nos motive a empezar; sabemos que queremos emprender, lo tenemos dentro de nuestros proyectos a futuro, pero siempre encontramos la manera de posponerlo…

¿Y sabes qué pasa con los sueños que se posponen indefinidamente? Que nunca se hacen realidad. Recuerda que algún día no es un día de la semana, así que comienza hoy trabajando en tu idea de negocio.

Puedes empezar hoy mismo si decides invertir, leer y estudiar nuestro ebook Cómo Emprender un Negocio.


Para quién está dirigido este ebook:

ebook emprender mujer leyendo

Cómo emprender un negocio está dirigido para todas aquellas personas que quieren iniciar una empresa, pero no tienen la experiencia necesaria, las conexiones suficientes o una idea específica de negocio. Además de no contar con muchos recursos económicos para emprender.

Este ebook está escrito para las personas que no quieren conformarse, que no están dispuestas a quedarse en su zona de confort y que no admiten que sus sueños se queden siendo sueños.

Entonces, si has pensado en emprender, en convertir esa idea que tienes en tu proyecto de vida, si te quieres regalar la oportunidad de probar cómo sería tu vida como emprendedor, si quieres contribuir con tu esfuerzo, con tus productos y servicios, a construir una mejor sociedad, te invitamos a que comiences hoy leyendo Cómo Emprender un Negocio.

Quiero emprender, pero no tengo una idea de negocio:

negocios rentables

Todo suena muy bonito, pero resulta que no tengo una idea de negocio…

Es posible que te encuentres en ese punto donde quieres montar tu negocio pero te falta esa idea. Sientes que las que tienes no son lo suficientemente buenas, o no te convencen del todo.

Inclusive, podrás estar pensando que esa idea que tienes no va a resultar, que no habrá un mercado para ese negocio y no sabes si la gente va a estar dispuesta a pagarte por ella…

¿Te está pasando eso? La buena noticia es que eso tiene solución. En el primer capítulo de Cómo Emprender un Negocio conocerás una técnica que te ayudará a definir si tu idea puede convertirse en un negocio rentable.

Y en el caso de que no tengas una idea, te explicaremos los primeros pasos para convertir tus intereses y pasiones en un negocio, ya que en este ebook no queremos enseñarte cómo crear un negocio de algo que no te apasione.

Todo lo contrario, queremos que construyas un proyecto de vida que te genere ingresos, que despierte tu pasión, que te motive a trabajar todos los días en él y que cada lunes por la mañana, no veas la hora de seguir trabajando.


No tengo dinero para emprender:

como ganar dinero rapido y facil

¿Es eso lo que tiene estancado en tu sueño? Con este ebook aprenderás cómo emprender con poco dinero, con inversiones mínimas que te permitan determinar si tu negocio puede funcionar o no.

Seguramente a medida que tu negocio va creciendo este requerirá de inversiones, como cualquier emprendimiento. Sin embargo, existe una manera de comenzar sin invertir mucho dinero.

Con la metodología que verás en Cómo Emprender un Negocio, podrás seguir trabajando a medida que despega tu proyecto. Así que no solo tendrás los recursos para seguir viviendo, sino que podrás ahorrar e invertir en tu negocio.

Así que es momento de dejar las excusas que no hay dinero, y comienza a trabajar en tu proyecto hoy mismo.

Qué aprenderás con este ebook:

como emprender ebook

Tal y como lo indica su nombre, en esta guía nos dimos a la tarea de explicarte cuales son los pasos que debes dar para comenzar tu camino como emprendedor.

Específicamente encontrarás 30 pasos explicados a profundidad. Cada uno de estos puntos incluyen una serie de consejos prácticos y sencillos para que tengas éxito con tu negocio.

Recuerda que el emprendimiento no es algo sencillo, así que no vamos a decirte que los pasos que encontrarás aquí son fáciles de dar, y que no tendrás que enfrentar retos ni asumir riesgos.

Todo lo contrario, tendrás que enfrentar pruebas complejas, pero con esta guía, tendrás una herramienta de apoyo que reúne consejos de personas que ya han emprendido, que ya han pasado por todo esto y han tenido éxito, que se han equivocado y han aprendido las lecciones que se comparten en el ebook.


Cómo Emprender un Negocio está divido en cuatro temáticas:

ebook emprender un negocio celular

1. La primera parte está enfocada en el proceso de ayudarte a definir tu idea hasta encontrar tus primeros clientes.

2. La segunda parte de la guía se compone de una serie de consejos, experiencias y realidades que hacen parte del proceso de emprender un negocio.

3. En una tercera parte abordamos los primeros pasos para ejecutar tu idea de negocio. Bien sea desde tu puesto de trabajo, siendo un estudiante o si eres alguien que tiene la disponibilidad completa de tiempo. En esta parte se tratan aspectos claves como el marketing, la publicidad, la parte financiera de tu negocio.

4. Y por último, terminamos hablando de lo que requiere tu negocio. Es decir, de las habilidades, exigencias y mentalidad que debes tener tú, como emprendedor, para sacar adelante un proyecto.


Si aun no estás convencido, aquí tienes unos cuantos consejos de emprendedores que cambiaron el mundo:

frases de millonarios

Todos los emprendedores exitosos que admiras, que han logrado cambiar el mundo y vivir haciendo algo que les apasiona, también estuvieron en el punto donde tú te encuentras.

¿Quieres emprender pero no has dado el paso todavía? Lee los siguientes consejos cargados de motivación:

“Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”: Walt Disney

“Definitivamente quería ganar mi libertad. Pero la principal motivación no fue hacer dinero, sino causar un impacto”: Sean Parker

“La única cosa peor a empezar algo y fracasar… es no empezar algo”: Seth Godin

“Allí donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente” Peter Drucker

¿Con qué método de pago se puede adquirir el ebook?

metodos de pago tarjetas ricamente

Tienes dos opciones para adquirir el ebook: Puedes utilizar tu tarjeta de crédito o utilizar tu cuenta en Paypal.

En el caso de la tarjeta de crédito se pueden utilizar la mayoría, tales como Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Discover, entre otras.

En el caso de Paypal, puedes utilizar el crédito que tienes allí disponible o crear una cuenta y asociar tu tarjeta de crédito, de manera que el proceso sea mucho más rápido.

En este enlace te explican cómo asociar tu tarjeta de crédito o débito a tu cuenta de Paypal, es un proceso bastante sencillo y confiable.

Información importante:

Este método de pago de Paypal no está habilitado para Colombia, por lo cual, si quieres comprar nuestro ebook, y resides en Colombia, puedes utilizar tu tarjeta de crédito o enviarnos un correo a [email protected], allí te enviaremos la información de pago para hacer una transferencia y posteriormente te enviaremos el libro a tu correo electrónico.