fbpx

Cómo ganar dinero con tu inglés en el 2021

Si alguna vez tuviste la suerte de aprender inglés en la escuela, en un instituto o a través de clases online, tienes una gran oportunidad de negocio a tu alcance.

De hecho, dominar una segunda lengua podría ayudarte a generar ingresos gracias a Internet y en medio de la crisis por la cual está pasando el mundo en el 2021.

Antes de explicarte cómo lo puedes lograr y a qué se debe esta oportunidad es importante tener presente el contexto actual.

Cómo puedes ganar dinero con tu dominio del ingles:

gana dinero con tu ingles

– En el 2020, millones de negocios tuvieron que cerrar de manera física. Gran cantidad de ellos se volcó a Internet y se espera que a lo largo del 2021 esta tendencia siga al alza.

– El comercio electrónico ha crecido hasta un 30% en distintos países de Latinoamérica.

– La pandemia ha dado pie al nacimiento de una nueva generación de emprendedores online y los ya establecidos, están creciendo cada vez más.

– Nuevos brotes del virus aparecen y existe una amenaza a que haya nuevos confinamientos. Por lo tanto, hay más posibilidades de que el comercio online desplace aún más al comercio de manera física.

Ante esta situación de pronto ha aparecido una tendencia enorme de la cual muchos están pasando por alto:

Empresas y compañías de países como EEUU, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda, India y otros países, ven con asombro el crecimiento repentino que el comercio electrónico está teniendo en Latinoamérica… y quieren su parte del pastel.

Muchos emprendedores y empresarios de esos países, quieren expandirse a Latinoamérica por la gran demanda de productos que ahora existe a través de Internet.

Pero hay un problema: En muchas ocasiones, no entienden el idioma español. Por lo tanto, les resulta difícil vender productos en el mercado de habla hispana.

Tengamos en cuenta que para vender en Internet, hoy en día se requiere crear contenidos en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, además de crear materiales de texto o audiovisuales para el sitio web desde donde se venden los productos.

Y esto representa una gran oportunidad para quienes entiendan inglés y quieran ganar dinero en Internet.

Los cuatro pasos para comenzar a rentabilizar tu inglés:

gana dinero traduciendo

  1. El primer paso es identificar a aquellos que en este momento necesitan con urgencia traducir materiales de inglés a español.
  2. El segundo paso es realizar la labor y traducir los materiales.
  3. Una vez desarrollado el punto dos deberás cobrar por la tarea que realizaste.
  4. Repite el proceso una y otra vez mientras observas tu cuenta bancaria crecer.

El proceso está dicho resumidamente. Sin embargo, si quieres comenzar en esto, recomendamos la siguiente plataforma. Puedes ingresar haciendo click aquí:

Curso ganar dinero con tu inglés

Ventajas de ganar dinero con tu inglés:

Estas son algunas ventajas de ganar dinero con tu Inglés a través de Internet en el 2021:

Trabajo global desde casa:

Es posible traducir materiales incluso mientras te encuentras en pijamas en tu dormitorio. Lo mejor es que los que necesitan sus materiales traducidos se ubican en lugares como EEUU, Europa, Inglaterra, Australia y otros.

Imagina ganar en dólares o euros pero gastar en pesos argentinos, mexicanos, colombianos, chilenos u otras monedas de Latinoamérica.

Mayor demanda de hispanohablantes:

No hay signos de que la demanda de quienes estén dispuestos a realizar traducciones disminuya.

Todo lo opuesto: Como hay mayor producción de contenidos en Internet, también se necesitará cada vez más personas que estén dispuestas a traducir contenidos.

Libertad de horarios:

Uno puede traducir la cantidad de horas que quiera. Es posible elegir traducir a medio tiempo o a tiempo completo.

Lo importante es entregar los materiales traducidos en la fecha que se haya pactado. Sin embargo, es uno mismo quien se coloca sus propios horarios.

Cómo comenzar a ganar dinero con tu inglés:

Una opción es buscar de manera aleatoria en Internet, intentando, fracasando, volviendo a intentar y esperar que las cosas salgan bien. Este camino requiere de mucha paciencia.

El otro camino que es totalmente opcional, es inscribirse en una plataforma educativa que brinde los conocimientos, herramientas y soporte para acelerar la obtención de resultados y que ya haya sido probada.

Si te inclinas por esta opción, puedes ingresar aquí:

Curso ganar dinero con tu inglés

Continuar leyendo: Crea un blog y comienza a rentabilizar tu pasión en Internet

Recibe nuestros últimos artículos y contenido exclusivo en tu correo electrónico.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

close

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Recibe nuestros últimos artículos y contenido exclusivo en tu email.

¡Es gratis y no enviamos spam. Cuidamos tu privacidad!

Send this to a friend