Contribuye

Publicar en Emprendiendo Historias:

Crea tu gravatar en el siguiente link: Gravar y agrega tu URL en el siguiente campo:

Información importante que debes tener en cuenta a la hora de contribuir:

Nos encantaría compartir tu conocimiento, experiencias, historias y anécdotas.

Como sabes, Emprendiendo Historias es una publicación digital donde hablamos de Negocios, Emprendimiento, Finanzas personales y Motivación, así que el contenido debe ajustarse a estas temáticas.

A continuación algunos puntos importantes: 

1. No queremos notas de prensa acerca de tu negocio o de alguna marca. En caso querer pautar, o buscar un contenido patrocinado, por favor escribir a [email protected]

2. El contenido debe ser original y no puede haber sido publicado en ningún otro sitio web.

3. El contenido que envías es Ad Honorem. Es decir, no pagamos por el contenido que envías.

4. El contenido debe tener mínimo 500 palabras. En caso de tener errores de ortografía o redacción, este no será publicado.

5. El hecho de que envíes un contenido no significa que este será publicado. Primero será revisado, y una vez aprobado, te enviaremos el enlace de publicación.

6. Este contenido puede modificarse para ajustarse a la línea editorial, tanto título como el contenido del artículo puede tener variaciones de forma; tales como enlaces, imágenes y anexos.

Si no estás de acuerdo, puedes expresarlo y daremos de baja el contenido.

Si tienes alguna duda puedes escribir a [email protected]

Por último…

Tu contenido estará expuesto a una comunidad de más de 500.000 personas, lo cual te dará una exposición relevante como autor y experto en tu temática. 

No importa que no hayas creado tu idea de negocio, tampoco que te hayas quebrado 50 veces, el único requisito es que lleves un estilo de vida emprendedor, que tengas un mensaje para transmitir.