fbpx

20 Cosas que debes hacer al menos una vez en tu vida


La vida se trata de construir recuerdos que el día de mañana nos alegre recordar. Se trata de vivir al máximo, de vivir con base en un propósito que nos motive todos los días y de romper esa zona de confort donde escasea la grandeza.

A continuación tienes 20 cosas que debes hacer al menos una vez en tu vida; algunas más fáciles que otras, pero sin lugar a dudas, son cosas que te cambiarán por completo.

1. Visitar un lugar verdaderamente exótico donde sientas que estás en el paraíso. Puede ser una isla en medio del mar, un lugar exótico en tu país o poco visitado.

2. Correr una medita maratón y probarte que las metas imposibles dividas en pequeñas tareas se vuelven fáciles de lograr.

Ver: Según la Neurociencia, esta es la clave para ser más inteligente y tener una mejor memoria 

3. Aprende a cocinar más allá del arroz, papas y carne que haces a diario. Busca videos, asiste a clases y aprende a preparar platos que impresionen.

4. Invierte tiempo en conocer el árbol genealógico de tu familia, te sorprenderás con los resultados que te vas a encontrar.

5. Rome literalmente tu zona de confort tirándote en paracaídas. Es una buena forma de ver el mundo con nuevos ojos.

6. Ve a una fiesta en otra ciudad, donde no conozcas a nadie y disfruta de tu tiempo a solas.

7. Aprende a preparar tus bebidas favoritas, cocteles, probar cervezas nuevas y conocer nuevas combinaciones.

8. Toma la palabra en un evento, haz la pregunta que nadie quiere hacer, quítate el miedo de hablar en público, verás que no es tan malo como parece.

9. Dicen que quien no ha buceado no ha conocido la parte más bonita del mundo. Así que asiste a cursos, certifícate y emprende tu viaje a las profundidades del mar.

10. En tus próximas vacaciones a un país extranjero planea un día para salir sin mapa ni ubicación; déjate sorprender ya que normalmente este suele la mejor parte del viaje.

11. Sube caminando una montaña. No necesariamente tiene que ser el Everest, pero se trata de demostrarte los sacrificios y esfuerzo que necesitar dar para lograr tus metas.

12. Levántate bien temprano, prepara un café y mira el amanecer en silencio. Sin teléfonos, compañía o interrupciones; solo tú y la paz de no tener obligaciones.

13. Regístrate en un curso en un tema del que no tengas idea, que no tenga que ver con tu campo profesional y que simplemente te interese. No asistas por un diploma, sino por la experiencia.

14. Comienza a hacer ejercicio; bien sea en un gimnasio, corriendo, montando en bicicleta o hasta nadando.

15. Haz un voluntariado en tu ciudad o en el extranjero. Contribuye a construir una mejor sociedad por medio de tu trabajo desinteresado y comprometido.

16. Planea un viaje a solas. Te darás cuenta que el miedo no es perderte, si no de encontrarte a ti mismo en ese viaje. Según la ciencia, los que viajan solos son más inteligentes.

17. Encuentra a esa persona que es verdaderamente genuina contigo, que brinda amor sin esperarlo a cambio y que realmente le importas.

18. No dejes pasar tu vida sin asistir a un evento mundial como los Olímpicos, el Mundial de Fútbol, o cualquiera sea el deporte que te apasione.

19. En lugar de quedarte en hoteles, hospédate en hostales compartidos. Conocerás personas que de ningún otro modo se cruzarán en tu vida.

20. Pide un día en tu trabajo e inviértelo en ti. Escapa de la «productividad», «rendimiento» e «informes laborales» y dedica un día completo o más para hacer todo aquello que no te genera un solo ingreso, pero que te llena de felicidad.

Continuar leyendo: 10 señales que indican que estas malgastando tu vida

Fuente

Recibe nuestros últimos artículos y contenido exclusivo en tu correo electrónico.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Send this to a friend