Curso online gratuito para aprender a crear Apps diseñado por Apple

¿Quieres aprender a programar y desarrollar aplicaciones? Apple lanzó recientemente un curso gratuito para el desarrollo de aplicaciones diseñado para estudiantes.

¿En qué consiste?

Este curso gratuito consiste en un plan de estudios diseñado para un año que puedes descargar en la tienda iBooks, fue diseñado por los ingenieros de Apple y profesores quienes enseñarán a los estudiantes a desarrollar aplicaciones en el lenguaje de programación del iPhone llamado Swift.

Es importante mencionar que es un curso en inglés, y tal y como mencionó Apple en un comunicado “los estudiantes que completen este plan de estudios obtendrán habilidades claves en el desarrollo de software y en las tecnología de la información”

Aplicaciones como Airbnb, Kayak, TripAdvisor y Yelp fueron desarrolladas con este lenguaje de programación.

El lanzamiento de este curso online gratuito va en línea con el mensaje de Tim Cook, el CEO de Apple, quien reveló que la industria de las aplicaciones y desarrollo de software son de los sectores con mayores crecimientos en Estados Unidos”

“Hemos visto de primera mano el impacto que la programación tienen en los individuos y en la economía como tal. Esperamos que estos cursos abran las puertas a personas de todas las edades y orígenes a perseguir aquello que aman” concluyo Tim Cook en el comunicado.

Acceder al curso aquí

Continuar leyendo: 30 Cursos gratuitos ofrecidos por Google con certificado

Send this to a friend