5 Cursos de coaching online para mejorar tu vida y la de los demás

Si quieres mejorar tus habilidades sociales, mejorar tu rendimiento y vencer los miedos que te limitan, estos cursos de coaching online te serán de gran ayuda. 

¿Por qué son importantes? La sociedad actual nos ha hecho sentir que no somos lo suficientemente buenos, o que no tenemos lo necesario para aprender cómo ser exitosos, cuando la realidad muestra otra cosas.

Cursos de coaching para mejorar tu vida y la de los demás:

Estos cursos de coaching toman importancia debido a que estamos llenos de creencias limitantes.

Estás lleno de aptitudes y herramientas que te permiten lograr lo que quieras en la vida, pero debes cambiar la mentalidad que tienes de modo tal, que esta se convierta en un activo en tu búsqueda de éxito y no en un pasivo.

¿Qué lograrás o qué vas a aprender? Estos cursos de coaching están diseñados para que te conozcas, definas qué es lo que quieres en la vida y comiences a trabajar por ello de una manera inmediata, eficaz y directa.

1. Aprende Coaching y Liderazgo

Este es un primer curso de coaching de 3 horas que se compone de videos, herramientas y de una implementación de capacidades. El objetivo de este curso online es ayudarte a mejorar en aspectos como:

  • Mejorar tu ambiente de trabajo
  • Disfrutar de tu puesto de trabajo
  • Cómo potenciar tus talentos y habildiades
  • Descubrir y aprender cómo ser un buen líder
  • Tener la actitud apropiada para alcanzar tus objetivos.

Enlace: Clic para comenzar el curso

2. Certificación coaching de vida (De Principiante a Experto)

Este curso certificado es un viaje personal de transformación y descubrimiento, donde explorarás tus valores, creencias y cualidades personales.

Aprenderás un número de habilidades para mejorar la motivación y confianza en ti mismo, al igual de técnicas para motivar a las demás a alcanzas sur propias metas.

Enlace: Clic para comenzar el curso

3. Confianza Indestructible: Creando la mejor versión de ti

Este es el tipo de cursos de coaching que se enfoca en mejorar la conversación que tienes a diario contigo mismo. Esa que define cómo será tu realidad.

Específicamente, este curso te llevará por un viaje de autodescubrimiento para conocerte realmente como eres; conocer tus creencias y dominar tus emociones, lo que te permita desarrollar una fortaleza mental y construir una mejor versión de ti mismo.

Enlace: Clic para comenzar el curso

4. Curso de coaching para el éxito:

Este es un curso que se compone de más de dos horas de video con 24 clases y varios ejercicios que te permitan conocerte y entender qué necesitas para resolver tu pregunta de cómo alcanzar el éxito.

Básicamente con este curso descubrirás quién eres, de tal manera que puedas explotar tus habilidades y conseguir todo lo que quieres.

Enlace: Clic para comenzar el curso

5. Curso de coaching para habilidades directivas y liderazgo:

¿Cuántas cosas no has dejado de lograr por tu miedos y barreras mentales? Este curso te enseñará cómo superar retos, desarrollar tu potencial y gestionar equipos con eficacia.

El método de coaching que se aborda en este curso te ayudará a definir metas de tal manera que sean alcanzables. Este incluye videos, herramientas, historias y material para descargar.

Enlace: Clic para comenzar el curso

En conclusión, cada uno de estos cursos de coaching tienen como objetivo potenciar tu crecimiento personal, mejorar tus habilidades sociales e inspirar a los demás a mejorar su vida.

Así que escoge el que más te llamó la atención y e invierte en tu formación profesional y personal.

Continuar leyendo: 10 Cursos de liderazgo en línea para tu formación profesional

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Recibe las mejores historias de Emprendimiento,

Éxito y Motivación en tu correo. Es gratis.

AHORA SOLO FALTA QUE CONFIRMES TU CORREO. REVISA TU BANDEJA DE ENTRADA.

 

SI NO APARECE, REVISA EL SPAM O PROMOCIONES

Send this to a friend