fbpx

7 Cursos de lectura rápida para leer más libros en menos tiempo

Realizar cursos de lectura rápida es una gran estrategia para mejorar tu memoria y tu capacidad lectora, además que te sirve para convertirte en una persona cada vez más sabia, inteligente y audaz.

Sin lugar a dudas, la lectura es uno de los instrumentos más poderosos de aprendizaje y culturización del hombre, y lo mejor de todo es que la tienes a tu alcance desde una edad temprana.

Leer fomenta tu creatividad, potencia tu inteligencia y te permite cultivar grandes logros en tu vida personal y profesional.

Cursos de lectura rápida que no querrás perderte: 

Comprender la importancia de la lectura en tu vida te servirá como punto de partida y te permitirá sacarle un mejor provecho a los siguientes programas disponibles en línea para mejorar no solo la velocidad con la que lees, sino tu entendimiento.

Así que presta mucha atención a los siguientes cursos, pues cada uno de ellos está diseñado para entender mejor lo que estás leyendo, al igual que mejorar tu rendimiento a la hora de leer un nuevo libro.

A continuación encontrarás cursos online que prometen ofrecerte grandes beneficios en tiempo récord:

1. 15 Secretos de Lectura Veloz

En este curso online aprenderás 15 trucos secretos para duplicar tu velocidad de lectura en tiempo récord.

Este curso en línea es impartido por el Récord Mundial de Lectura Gabriel Blanco y el Ing. Alberto Vera inventor de la metodología de lectura 3 libros por semana que ha sido estudiada por más de 3,500 personas en el mundo.

Enlace: Acceder al curso ahora

2. Lectura Disruptiva 

Esta es una gran opción si estás interesado en realizar cursos de lectura rápida durante el 2021.

Sus lecciones te ofrecen valiosas herramientas para que aprendas a leer libros en un par de horas.

De hecho, su descripción indica que podrás leer hasta cuatro libros en un día, gracias a la técnica que conocerás en este curso.

Es ideal para acelerar la velocidad con la que sueles leer tus contenidos, así como para mejorar tu nivel de comprensión lectora como todo un experto.

El método de lectura que aprenderás mediante este curso disponible en Hotmart, mejorará tu desempeño en tus trabajos académicos y en tus tareas.

De igual forma, notarás una gran mejoría a la hora de realizar aquellas asignaciones personales o profesionales que te exigen leer de forma constante.

Enlace: Acceder al curso ahora

3. Lectura ágil 

Si te gustaría convertirte en un lector ágil, proactivo y experimentado deberías prestarle atención a este tipo de cursos de lectura rápida.

Este en particular te ayudará a convertirte en un lector competitivo, o completamente capaz de leer a una velocidad impresionante.

Aunque también te enseñarán a interpretar correctamente tus textos, puesto que no se trata de leer por salir del paso, sino de combinar la velocidad con el entendimiento para que el resultado final sea favorable.

Este curso disponible en Hotmart también promete ayudarte a superar las creencias limitantes que podrían alejarte de tu meta, o que simplemente te hacen auto percibirte como un lector lento.

Aprenderás a tomar notas mentales para recordar la información con mayor facilidad, realizarás ejercicios para leer más, en menor tiempo, y hasta sabrás cómo implementar las cosas que lees en tu vida real.

Enlace: Acceder al curso ahora

4. Curso cómo leer un libro 

Este es uno de esos cursos de lectura rápida que podrían ayudarte a sustituir tus malos hábitos de lectura por aquellos que realmente sean sostenibles en el tiempo.

El aprendizaje que obtendrás al finalizar este programa online, disponible en Hotmart, te convertirá en un lector de alto nivel.

Además, estarás preparado para sacarle un gran provecho a todo lo que leas, puesto que estarás enfocado en el proceso.

Con esta formación virtual aprenderás a leer más rápido, mejorarás tu comprensión lectora y hasta podrías sentirte cómodo y preparado para compartir tu experiencia con alguien más.

Leer un libro por semana se convertirá en algo natural y placentero después de sacarle el máximo provecho a este curso online.

Enlace: Acceder al curso ahora

5. Lector veloz

El nombre de este programa en línea disponible en Hotmart habla por sí mismo. De modo que es una de las mejores opciones que puedes considerar si quieres realizar cursos de lectura rápida próximamente.

Uno de sus mayores atractivos es que te explica la incidencia que tiene la lectura tanto en tu desarrollo personal, como en tu éxito financiero.

En resumen, aprenderás a leer a una velocidad sorprendente; a una que te permitirá completar por lo menos 96 libros al año.

Enlace: Acceder al curso ahora

6. Súper Cerebro: lectura rápida, súper lectura y foto lectura

Con este curso disponible en Udemy mejorarás tu ritmo y rapidez lectora, así como tu memoria y comprensión.

Podrás aprender más cosas en menor tiempo, asimilarás los conocimientos en un mayor porcentaje (hasta en un 200%), leerás seis libros semanales (en promedio) y mucho más.

En efecto, no solo leerás más y mejor, sino que también aprenderás nuevos hábitos que te permitirán ejercitar tu creatividad e inteligencia.

Este programa podría beneficiarte a grandes rasgos si quieres conocer cuáles son los enfoques mentales de las personas exitosas y cómo puedes incorporarlos a tu vida a través de lo que lees.

Enlace: Acceder al curso ahora

7. Foto lectura: Lectura rápida de máxima velocidad 

Este programa online te enseñará un proceso de cinco pasos para extraer datos de tus lecturas con mayor eficiencia, es decir, elevando tus niveles de comprensión y retención.

Dominarás valiosas técnicas de lectura rápida y súper lectura, con las cuales podrás leer más sin desperdiciar tiempo.

Por otro lado, aprenderás a esquematizar los libros de forma tal que puedas repasar su información en cuestión de minutos, y aprenderás a crear mapas mentales a través de la técnica de la foto lectura.

Enlace: Acceder al curso ahora

Libros recomendados:

Leer te puede cambiar la vida:

Si quieres descubrir todos los beneficios que te ofrecen estos cursos de lectura rápida te invitamos a conocerlos a profundidad.

Todos están diseñados para que te conviertas en un lector ágil y experimentado en cuestión de horas.

La lectura te puede cambiar la vida y esto es algo que irás descubriendo a medida que mejores tus niveles de retención, memoria, comprensión y velocidad lector.

Continuar leyendo: Cómo leer 100 libros al año destinando unos minutos de tu día

Recibe nuestros últimos artículos y contenido exclusivo en tu correo electrónico.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

close

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

¡Es gratis y no enviamos spam. Cuidamos tu privacidad!

encuestas formulario

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend