rica mente portada tablet

Rica Mente, un ebook para mejorar tus finanzas personales

Con este ebook de finanzas personales aprenderás cómo mejorar tus finanzas personales.

Si te encuentras con problemas financieros, si tu cuenta de banco no te hace sentir orgulloso y estás buscando fórmulas para cambiar tu futuro financiero, este ebook de finanzas personales te ayudará con tus objetivos.


¿Quieres cambiar tu situación financiera?

dinero para invertirLo primero que debes saber es que los problemas de dinero no se resuelven con más dinero, se resuelven con educación financiera.

Segundo, no existen fórmulas mágicas que cambien tu situación financiera de la noche a la mañana. No existen trucos o estrategias ocultas para salir de deudas, volverte millonario y llevar un estilo envidiable en cuestión de horas o días.

La clave está en desarrollar hábitos que te permitan cambiar tu relación con el dinero. Bien dicen por ahí que para cambiar tu vida, deberás cambiar algo que haces todos los días.

Así que si quieres cambiar tu relación y resultados con el dinero deberás optar por hábitos y comportamientos que te pongan en una posición ganadora.

Los problemas de dinero no se resuelven con más dinero, se resuelven con educación financiera Comparte en Twitter

Es por esto que siendo sinceros: Rica Mente no te hará millonario de la noche a la mañana, tampoco te sacará de deudas en las próximas 48 horas, ni te explicará cómo comprarte un carro de lujo, último modelo, en los próximos días.


¿Qué aprenderás con Rica Mente, un ebook para mejorar tus finanzas personales?

rica mente portada libro

Este es un ebook práctico para revisar constantemente. Es un ebook que deberás tener en tu celular, tablet o computador, y al cual accedas para revisar si tu comportamiento actual está siendo coherente con tus objetivos financieros.

Te garantizamos que si decides invertir en este libro digital, y adoptas por lo menos uno de los consejos invaluables que allí encontrarás, tus finanzas personales no solo comenzarán a mejorar inmediatamente, también habrás recuperado la inversión mínima del costo del libro.

Aprende cómo funciona el dinero…

Rica Mente tablet

Todos quiere mejorar su situación financiera. Si preguntas, todo el mundo quiere ser millonario y no tener problemas financieros, sin embargo, cuando preguntas qué están haciendo por su educación financiera, su respuesta se limita a esperar que todo mejore por arte de magia.

El dinero, al igual que muchas otras cosas en la vida, no es más que un resultado. Es el producto de tu conocimiento, de las decisiones que tomas a partir de lo que sabes, y de las decisiones que tomas todos los días.

Así que, para cambiar tu relación con el dinero, deberás invertir en tu educación financiera.

Tal como plantea Benjamin Franklin, “una inversión en educación paga el mas alto dividendo”.

No obstante, si aun no estás convencido de la importancia de invertir en tu educación financiera y de conocer los principios que rigen el comportamiento del dinero, veamos que dicen algunos expertos.


¿Qué piensan los millonarios de la educación financiera?

warren buffett frases rica mente“Nunca dependas de una sola fuente de ingresos. Invierte para crear una segunda fuente”

  Warren Buffet

jack ma frases rica mente

Hacer dinero hoy es muy sencillo, hacerlo de manera sostenible sin dejar de ser responsable ante la sociedad y mejorar el mundo, es muy difícil.

― Jack Ma

Thomas edison frases rica mente

El primer requisito para el éxito es la capacidad de aplicar tus energías físicas y mentales a un problema, sin cesar y sin cansarse.

Thomas Edison

mark zuckerberg frases rica mente

Los libros te permiten explorar un tema a fondo y sumergirte en una forma más profunda que la mayoría de los medios de comunicación.

– Mark Zuckerberg

bill gates frases rica mente

Nacer pobre no es tu culpa, morir pobre sí lo es.

– Bill Gates


Cómo está organizado este libro: 

Rica mente libro celular

Rica Mente es un ebook que está enfocado en brindarte los consejos más efectivos y prácticos que te permitan mejorar tu relación con el dinero.

Para lograrlo, no solo te hablaremos del tipo de pensamientos que debes elegir frente a tus finanzas, sino que te brindamos consejos fáciles de aplicar en tu día a día que vayan cambiando, poco a poco, tu situación financiera.

capitulos rica mente

Este ebook está organizado en cinco capítulos, los cuales incluyen las 5 áreas que consideramos que son las más importantes para construir tu riqueza.

Recuerda que el dinero es un resultado, es simplemente una consecuencia de una combinación de factores; tales como pensamientos, decisiones y acciones practicadas de forma constante.

Así que nos dimos a la tarea de dividir este libro en las áreas que debes trabajar para construir tu riqueza. Una vez decidas aplicar los diferentes hábitos que aquí conocerás, tu situación económica mejorará irremediablemente.


En cada capítulo aprenderás lo siguiente.

Capítulo 1: La riqueza está en tus pensamientos

Si quieres construir riqueza y ser millonario, lo primero que tendrás que hacer es cambiar la manera de pensar respecto al dinero.

Capítulo 2: Cuida los centavos, los millones se cuidan solos

Las personas que ahorran demuestran que tienen la capacidad mental para pensar a futuro, algo esencial para construir tu riqueza.

Capítulo 3: Endeudarte para ser millonario

Nos enseñaron que los créditos van en contra vía de nuestras aspiraciones económicas. Y si bien, en parte tienen razón, si logras administrar e invertir de manera correcta tus deudas, podrás utilizar tus deudas a favor tuyo, y no al contrario.

Capítulo 4: Un trabajo no te hará millonario

Necesitas que el dinero también trabaje para ti, que este genere ingresos mientras tú tienes la libertad para pensar en otros negocios.

Capítulo 5: Hábitos millonarios

Para terminar, se incluyen una serie de herramientas y consejos prácticos que puedes utilizar en tu día a día para aumentar tus probabilidades de ser millonario.

Si bien todo parte de tus pensamientos, estos se convierten en hábitos y rutinas los cuales definen tu futuro.


Queremos darte un regalo por invertir en nuestro ebook:

rica mente version audiolibro

Tal y como ya te dijimos, estamos convencidos que si aplicas tan solo uno de los consejos que encontrarás en Rica Mente, no solo librarás tu inversión y recuperarías tu dinero, sino que habrás dado el primer paso para cambiar tu relación con el dinero para siempre.

No obstante, sabemos que algunas veces leer te resulta complicado, bien sea porque no tengas el tiempo, en tu trabajo no tengas el espacio o el silencio necesario, o porque, como todos, son tantos los compromisos y responsabilidades, que cuando llegas a casa tan solo quieres descansar.

Así que nos dimos a la tarea de crear una versión audiolibro que puedas escuchar mientras vas a tu trabajo, cuando estás en el transporte público, conduciendo hacia tu casa, o cuando estés caminando.

Este audiolibro tiene un costo de 7.99 dólares, pero decidimos regalártelo.

Por la compra del ebook, te enviaremos la versión en audio para que puedas escucharla cuando no tengas opción de leerlo, para que la escuches las veces que sea necesario.


Por último, los métodos de pago:

tarjetas de credito rica mente

El ebook Rica Mente es un libro digital que solo puedes adquirir por medio de nuestro sitio web, y el cual podrás descargar una vez realices el pago.

¿Esto que quiere decir? Básicamente que no existe la versión impresa de Rica Mente, por lo cual no puedes comprarlo en las librerías o tiendas de tu ciudad. Solo se puede comprar digitalmente en nuestro sitio. 

Una vez realizas el pago, en cuestión de minutos recibirás un correo con el enlace de descarga. Si no lo has recibido en más de una hora, por favor escríbenos a [email protected] para enviártelo nuevamente.

¿Con qué método de pago se puede adquirir el libro?

metodos de pago tarjetas ricamente

Tienes dos opciones para adquirir el ebook Rica Mente: Puedes utilizar tu tarjeta de crédito o utilizar tu cuenta en Paypal.

En el caso de la tarjeta de crédito se pueden utilizar la mayoría, tales como Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Discover, entre otras.

En el caso de Paypal, puedes utilizar el crédito que tienes allí disponible o crear una cuenta y asociar tu tarjeta de crédito, de manera que el proceso sea mucho más rápido.

En este enlace te explican cómo asociar tu tarjeta de crédito o débito a tu cuenta de Paypal, es un proceso bastante sencillo y confiable.

Información importante:

Este método de pago de Paypal no está habilitado para Colombia, por lo cual, si quieres comprar nuestro ebook, y resides en Colombia, puedes utilizar tu tarjeta de crédito o enviarnos un correo a [email protected], allí te enviaremos la información de pago para hacer una transferencia y posteriormente te enviaremos el libro a tu correo electrónico.