¿El momento indicado? No lo esperes más, este no existe

¿Estás esperando el momento indicado? ¿Estás aplazando las grandes cosas en tu vida para un mejor momento, para cuando llegue el tiempo perfecto?

¿Qué pasaría si ese momento nunca llegara?

No hay tiempo perfecto

Excusas para no actuar hay muchas, todos los días las tenemos a la mano para no empezar, no ejecutar, para no creer… Hay unas más poderosas que otras: decir que «hoy no es un buen momento» es una de ellas.

La cuestión es la siguiente: el tiempo nunca será el indicado y mucho menos será el perfecto; éste simplemente ocurrirá y con él se lleva una nueva oportunidad para intentar algo nuevo.

¿Estás esperando que el tiempo se alinee con tus objetivos y metas, con tu propósito de vida? Has olvidado que no existe el tiempo perfecto, solo existe el tiempo, uno solo para usar de manera inteligente.

Actúa mientras tengas el tiempo

Si estás esperando por el momento indicado o el tiempo perfecto, quizás tendrás que esperar por mucho tiempo, quizás tendrás que esperar toda tu vida.

Ahora bien, ¿cuando sabrás que los planetas se han alineado, que las cosas en tu vida se han vuelto más fáciles y que ha llegado el «momento indicado» para ejecutar tu negocio, crear tu empresa, hacer ese viaje o vivir tu sueño?

Siempre habrá algo que te impida pensar que ha llegado el momento indicado. Sería mejor empezar hoy, a pesar de las dificultades, las circunstancias; hoy que aun tienes tiempo para equivocarte, para vivir, para tropezar y volver a comenzar.

Al final, si en algún momento llegara el tiempo perfecto, quizás todo habrá terminado… no tendrás nada por solucionar, por vivir, por experimentar o corregir. El momento indicado implica que has dejado de crecer.

Conoce los 10 comportamientos que nunca verás en personas exitosas.

Fuente

Recibe los mejores contenidos en tu correo. Es gratis.

SUSCRÍBETE A NUESTRO 

Boletín Semanal

Send this to a friend