fbpx

10 Franquicias baratas para invertir en Estados Unidos

Invertir en franquicias en Estados Unidos baratas es el sueño americano de muchos hispanos que hacen vida en este país. 

Y aunque muchos se obsesionan con las grandes cadenas que generan ganancias millonarias, la verdad es que estas no están al alcance de todo el mundo.

Afortunadamente, existen franquicias baratas y rentables en EEUU que puedes iniciar con una inversión modesta. Esto significa que no tendrás que ahogarte en deudas a la hora de tomar esta decisión empresarial. 

Franquicias baratas para invertir en EEUU:

banner abc franquicias ebookExisten franquicias que ameritan inversiones millonarias y que suelen captar el interés de los grandes inversionistas, tales como McDonald’s o UPS.

Sin embargo, sus costos iniciales tienden a ser de seis o siete cifras, lo cual limita dramáticamente las participaciones de los pequeños y medianos empresarios.

La buena noticia es que los emprendedores hispanos tienen cada vez más posibilidades de convertirse en franquiciados. 

En la actualidad, el listado de franquicias en Estados Unidos baratas que tienen a su alcance es realmente extenso e interesante. 

El negocio de las franquicias es extremadamente rentable. Según datos de Franchise Business Review, el ingreso anual promedio de los propietarios de franquicias en Estados Unidos es de $80.000 dólares.

Estas cifras han encendido las alarmas de los inversionistas hispanos que desean inyectar un poco de capital en franquicias exitosas. 

Franquicias para hispanos en Estados Unidos rentables:

En los últimos años la población hispana en este país norteamericano ha crecido significativamente. 

De acuerdo a un reporte de Visa Franchise, en el 2019 la comunidad hispana superaba las 60 millones de personas (el equivalente al 18% de la población). 

En consecuencia, este grupo poblacional tiene un acceso más directo, amigable y sencillo al mundo de las franquicias. 

Si tú formas parte de este mercado, y quieres conocer algunas franquicias en Estados Unidos baratas en las que pudieses invertir, te invitamos a prestarle atención a la siguiente información. 

Hoy te presentaremos las mejores opciones de franquicias de bajo costo que podrían abrirte las puertas de nuevos negocios, o que inclusive podrían acercarte a tu libertad financiera.

1. SuperGlass WindShield Repair

Esta es una de las franquicias en Estados Unidos baratas en las que podrías invertir dinero ahora mismo. 

Se trata de una empresa que se especializa en la reparación de parabrisas móviles, cuya tarifa de franquicia es de aproximadamente $5.000 dólares. 

Aunque este monto podría escalar hasta los $17.500 dólares, dependiendo de la ubicación del negocio y de las facilidades iniciales con las que te gustaría arrancar. 

En estos momentos cuenta con más de 350 locales alrededor del mundo, y dado que lleva ocho décadas operando en el mercado, es conocida como la cadena número 1 en reparación de parabrisas. 

Esta empresa ha permanecido en el Franchise 500 durante más de 20 años, y uno de sus mayores atractivos son sus bajos costos generales. 

En concreto, su modelo de negocios está basado en dispositivos móviles, y por ende, los costos no son exorbitantes. 

SuperGlass WindShield Repair también figura como una de las franquicias asequibles para invertir en México en el 2022.

Muchos franquiciados coinciden en que este es un negocio escalable y con un gran potencial de ganancias. 

2. Cruise Planners

Esta es otra de las franquicias en Estados Unidos baratas que deberías evaluar con detenimiento; ya que no te exigirá una inversión descabellada. 

En caso de que decidas convertirte en franquiciado serías capaz de operarla y generar ingresos desde la comodidad de tu propia casa.

Cruise Planners es una empresa que se encarga de vender paquetes de viaje y actualmente goza de un éxito inminente.

La tarifa de franquicia mínima es de $10.500 dólares (Aunque en algunas circunstancias la inversión pudiese duplicar ese monto). 

De acuerdo a Entrepreneur, es una de las franquicias de bajo costo más rentables del mercado estadounidense. 

Además, sus programas de incentivos especiales elevan totalmente su nivel de excelencia y competitividad, lo cual se traduce en mayores beneficios y ganancias para los franquiciados. 

3. Stratus Building Solutions

En estos momentos los servicios de limpieza profesionales están experimentado un auge impresionante en los Estados Unidos. 

Por tal motivo, las franquicias vinculadas a este nicho de mercado se han convertido en grandes negocios rentables en este país.

La empresa Stratus Building Solutions ha sabido capitalizar esta oportunidad de negocio, y tu también puedes beneficiarte con sus servicios si decides operar una nueva franquicia. 

La tarifa mínima de inversión es de $2.700 dólares, y la mejor parte es que tu contrato podría ser renovable durante 12 años. 

Esta compañía se encarga de ofrecerles servicios de limpieza a los edificios comerciales. Por lo tanto, no necesitas invertir en un espacio físico para sacarle provecho a esta franquicia. 

Literalmente, puedes operarla desde donde sea que te encuentres y de igual forma te generará una rentabilidad importante. 

4. Property Management, Inc.

Si no dispones de un capital considerable de inversión deberías investigar a fondo este tipo de franquicias en Estados Unidos baratas. 

Property Management, Inc, te permite convertirte en casero sin comprar una determinada vivienda o propiedad. 

Esta empresa se dedica a ofrecer servicios de alquiler de viviendas a cambio de una determinada tarifa. 

Su monto inicial de inversión parte de los $15.000 dólares y en estos momentos la compañía está en la búsqueda de nuevos franquiciados a lo largo y ancho del país. 

El contrato puede durar hasta 10 años y durante todo este período podrás generar dinero rápido administrando propiedades de primer nivel en los Estados Unidos. 

A través de esta franquicia podrás administrar locales comerciales, viviendas vacacionales y residenciales, así como gestionar el alquiler de ciertas asociaciones. 

5. Dale Carnegie Training

Dale Carnegie Training es otra de las franquicias en Estados Unidos baratas con las que te podrías estrenar como inversionista.

Es una compañía enfocada en el sector educativo que ha logrado franquiciar sus centros de capacitación con un éxito intachable. 

A través de ellos se imparten clases de ventas, liderazgo, crecimiento personal, comunicación y relaciones interpersonales. 

La tarifa mínima de franquicia es de $10.000 dólares, pero es importante destacar que los ingresos operativos de este negocio suelen ser considerables. 

Por otro lado, sus bajos costos de inicio, así como su política de arranque de “cero inventario”, suelen captar el interés de los pequeños y medianos inversores. 

De hecho, según sus propios datos, el costo promedio para abrir una nueva franquicia es un 20% más bajo que la inversión requerida por otros negocios dentro de la misma industria. 

6. Padgett Business Services

Es una de las franquicias económicas y rentables más atractivas para los nativos, y también para la comunidad latina. 

Esto se debe a que les ofrece múltiples facilidades para emprender un negocio propio en los Estados Unidos

Padgett Business Services te permite ofrecer soluciones financieras de distinta índole. Desde preparación de impuestos, hasta gestiones de nóminas y procesamiento de tarjetas de crédito. 

El abanico de servicios comerciales que manejarías con esta franquicia sería bastante interesante. 

La tarifa inicial es de $15.000 dólares y una de sus mayores ventajas es que no necesitas un alto nivel de experticia para operar el negocio. 

Básicamente, si tienes un espíritu emprendedor y algunos conocimientos intermedios de finanzas, podrías estar listo para convertirte en un nuevo franquiciado. 

7. Jazzercise, Inc. 

El nicho de mercado que agrupa el estilo de vida fitness continúa generando ganancias millonarias en esta nación norteamericana. 

Por eso invertir dinero en empresas que ofrecen productos y servicios vinculados con este segmento podría ser una decisión muy acertada. 

Jazzercise, Inc, es una de las más populares en Estados Unidos porque promueve el bienestar y el cuidado de la salud a partir del aerobic y la danza. 

En concreto, esta franquicia ofrece clases especializadas en ambas modalidades, y por si fuese poco, te permite arrancar el negocio con una base de clientes ya establecida. 

También te proporciona un sinfín de recursos y soluciones de marketing que te ayudarán a crecer con mayor velocidad. 

Abrir una nueva ubicación de Jazzercise, Inc, te costará menos de $1.500 dólares; pero el costo total para ponerla en marcha podría ser de $9.000 dólares. 

Libros recomendados:

8. Little Kickers

Esta empresa diseñó un exitoso programa para enseñarle fútbol a los niños que están en edad preescolar. 

La tarifa inicial de franquicia oscila entre $2.500 y $10.000 dólares, y al convertirte en franquiciado de Little Kickers recibirás el apoyo de un equipo de especialistas de manera inmediata.

De esa forma dominarás todos los aspectos de la implementación y el crecimiento del negocio, lo cual te aliviará mucho el trabajo. 

Asimismo, obtendrás apoyo en materia de reclutamiento de personal, marketing y campañas de retención de clientes. 

9. Jan Pro

Al igual que Stratus Building Solutions, esta franquicia también ofrece servicios de limpieza comercial en los Estados Unidos. 

El monto mínimo de inversión parte de los $4.100 dólares y algunos de los requisitos que debes cumplir para unirte a su comunidad de franquiciados son: 

  • Tener experiencia en administración de empresas
  • Contar con un patrimonio neto de entre $1.000 y $14.000 dólares. 
  • Tener al menos $1.000 dólares en activos líquidos. 

También debes tener en cuenta que los servicios de tu nuevo negocio estarán enfocados específicamente en audiencias de tipo B2B (Business to Business). 

10. Rhea Lana’s

Es una franquicia enfocada en la venta de ropa usada para niños que te ofrecerá un acompañamiento integral desde un primer momento.

Si este nicho de mercado te atrae o interesa, y te gustaría iniciar un negocio de la mano de esta empresa, solo tendrás que invertir entre $11.500 y $14.500 dólares.

Una vez que seas un nuevo franquiciado accederás a un programa de entrenamiento intensivo y podrás compartir experiencias de negocios con otros miembros de su comunidad. 

Además, trabajarás de la mano de un mentor corporativo que te facilitará el equipo de Rhea Lana’s, y que te servirá de guía y soporte empresarial.

Invierte en franquicias en los Estados Unidos:

Invertir en franquicias en Estados Unidos baratas, exitosas y lucrativas, es uno de los sueños más preciados de la comunidad latina que habita en este país. 

Si tú eres un emprendedor hispano y estás dispuesto a inyectar capital en un negocio propio, que cuente con el respaldo de una marca bien posicionada en el mercado, podrías generar ganancias importantes. 

Solo debes definir el tipo de franquicia en la que te gustaría invertir en función de tu presupuesto, metas y objetivos empresariales.

Continuar leyendo: 10 Franquicias online rentables y posicionadas en América Latina

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

close

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

opinion banner

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend