20 Frases de Tony Robbins que han motivado a grandes líderes

Las frases de Tony Robbins representan una fuente de motivación para aquellas personas que han tenido la oportunidad de leer sus libros.

Si estás buscando motivación, si quieres cambiar tu vida o estás pasando por un momento difícil, puedes acudir a las frases de Tony Robbins para obtener otra perspectiva.

En el caso de que quieras aprender más de este coach motivacional, puedes buscar sus libros, en especial el libro Poder sin límites y Controla su destino.

Frases de Tony Robbins para motivarte:

Tony Robbins es considerado como el formador motivacional número uno en el mundo; título que se ha ganado luego de asesor a tres presidentes de Estados Unidos, a Nelson Mandela y jugadores élites como Michael Jordan y André Agassi.

Si las frases de Tony Robbins pueden motivar y guiar a personas exitosas como Bill Clinton, con seguridad que estas tendrán un efecto sobre tu vida.

Así que regálate la oportunidad de inspirarte con estas frases de una persona que no solo es un formador profesional, sino que ha acumulado una fortuna por medio de sus negocios, asesorías e inversiones.

1. El secreto del éxito es aprender cómo utilizar el dolor y el placer, y no que estos te utilicen a ti. Si lo haces, estás en control de tu vida. Si no, la vida te controla a ti.

2. Tienes que hacer un cambio en tu vida y dejar de ser un consumidor de la economía y convertirte en un empresario– y lo haces convirtiéndote en inversionista.

3. La vida es un regalo, y esta te ofrece el privilegio, la oportunidad y responsabilidad de dar algo a cambio convirtiéndote en alguien mejor.

4. Una verdadera decisión es medida por el hecho de que hayas tomado una nueva acción. Si no hay ningún acto, aún no has decidido verdaderamente.

Frases de Tony Robbins: Si vives para trabajar, estás intercambiando tu tiempo por dinero. Sinceramente, creo que es el peor negocio que puedes hacer, porque siempre podrás ganar más dinero, pero nunca tener más tiempo.

6. Anticiparse es el poder más importante. Los perdedores reaccionan, los líderes se anticipan.

7. Es un hecho que tú no eres un administrador de circunstancias, tú eres el arquitecto de la experiencia de tu vida.

8. Seamos realistas, no estamos para ganar nuestro camino hacia la riqueza. Este es el error que comete la mayoría de las personas. Pensamos que si trabajamos duro, de manera más inteligente y por más tiempo, alcanzaremos nuestros sueños financieros… sin embargo, un cheque por sí solo–sin importar su tamaño–no es la respuesta.

9. ¿Qué tiene de bueno la inspiración si no está soportada por la acción?

10. Recuerda: Recibimos lo que toleramos. Así que deja de tolerar las excusas dentro de ti, esas creencias limitantes del pasado y una mentalidad llena de miedo en tu vida.

Frases de Tony Robbins: La recompensa viene de la acción, no de la discusión.

12. Cambia tu historia, cambia tu vida. Sepárate de la historia de la limitación, cásate con la historia de la verdad y todo cambiará.

13. Las personas que tienen éxito al más alto nivel no tienen suerte. Están haciendo diferente en comparación con los demás.

Identifica tus problemas, pero dale tu poder y energía a las soluciones: Tony Robbins Comparte en Twitter

15. Al final del día, la pregunta que debes hacerte es la siguiente: ¿tus gastos, grandes y pequeños, te emocionaron una vez los hiciste?

16. Siempre recuerda esta verdad absoluta: La vida no se trata de dinero, se trata de emoción.

Libros recomendados:

17. El secreto para desatar tu verdadero potencial es establecer objetivos que te emocionen tanto que inspiren tu creatividad y despierten tu pasión.

Frases de Tony Robbins: Puedes dominar el dinero o, en algún nivel, este dominarte a ti.

19. Entiende que si puedes crear instantáneamente un problema, también puedes crear una solución igual de fácil y rápido.

20. Una verdadera decisión es medida por el hecho de que hayas tomado una nueva acción. Si no hay ningún acto, aun no has decidido verdaderamente.

En conclusión, como pudiste observar estas frases de Tony Robbins están muy enfocadas a que te adueñes de tu realidad, de la manera cómo piensas y que asumas la responsabilidad de tu vida actual. Así que tómalas, inspírate y asume un cambio.

Continuar leyendo: 365 Frases motivacionales para todos los días del año

Recibe los mejores contenidos en tu correo. Es gratis.

SUSCRÍBETE A NUESTRO 

Boletín Semanal

Send this to a friend