fbpx

Así ganas dinero con Neobux de forma fácil, rápida y confiable

Neobux se ha convertido en una de las principales plataformas para ganar dinero en línea con seguridad y rapidez.

Estos sitios son ideales para generar ingresos de forma remota y sin hacer inversiones monetarias de ningún tipo. 

Si estás interesado en diversificar tus fuentes de ingresos por Internet, necesitas familiarizarte con esta página a la brevedad posible. 

¿Qué es Neobux?

Neobux es una plataforma de Pago Por Clic (PTC), por sus siglas en inglés. Fue lanzada al mercado en el año 2008 y actualmente es la más grande a nivel mundial.

Esta plataforma se encarga de conectar anunciantes y clientes potenciales, y está inmersa en el mercado de los servicios publicitarios (uno de los más lucrativos y sólidos del planeta). 

De hecho, es tan exitosa como Ysense y ha ayudado a millones de personas a ganar dinero desde casa con facilidad y rapidez. 

Actualmente, lidera el nicho de la publicidad paga por Internet y se caracteriza por sus múltiples mecanismos para generar ingresos online, además de ser un sitio 100% confiable. 

Si te registras en Neobux estarás a solo un clic de producir dinero realizando mini trabajos (también conocidos en esta plataforma como “minijobs”). 

Conoce cómo funciona Neobux

En un modelo publicitario de tipo PTC, cada vez que un editor hace clic en un enlace, o anuncio promocionado, recibe dinero por parte de un anunciante, según un reporte del Corporate Finance Institute

En el caso de este sitio, hay que admitir que su funcionamiento es realmente sencillo. De hecho, es muy similar al de muchos otros sitios de esta naturaleza. 

Estos son los pasos a seguir para formar parte de su comunidad y empezar a ganar dinero online:

  1. Regístrate en el sitio sin costo alguno.
  2. Completa un formulario de inscripción.
  3. Confirma tu correo electrónico.
  4. Valida y activa tu cuenta.

Cuando seas un usuario nuevo deberás acceder a la sección “Ver anuncios” y seleccionarlos uno por uno. 

Esta es una de las estrategias que tienes al alcance para ganar dinero en este sitio, y como ves, consiste en visualizar anuncios pagos. 

Realmente deberás invertir un par de minutos al día en mirar anuncios patrocinados para hacer crecer tus cuentas gracias a este sitio. 

Cómo ganar dinero con esta plataforma

como ganar dinero con neobux

En estos momentos existen varias opciones para ganar dinero con Neobux desde donde sea que te encuentres. A continuación te las explicamos a detalle:

1. Clics y visualización de anuncios pagos

Desde el menú “Ver anuncios” estarás accediendo a los anuncios pagados. Tu trabajo consistirá en hacer clic en los anuncios y en visualizarlos por completo. 

Cuando selecciones el anuncio se abrirá una segunda página de visualización; tendrás que permanecer en ella hasta que el contador llegue a cero. 

Luego deberás cerrar esa ventana y estarás listo para recibir tu remuneración o ganancia. Ten en cuenta que debes hacer clic en cada anuncio para que pueda ser contabilizado. 

Por cada anuncio promocionado que mires podrías ganarte entre $0,001 y $0,01 centavos de dólar. (El monto dependerá del anunciante).

La buena noticia es que puedes visualizar numerosos anuncios por día (hasta 50). Además, por cada uno de ellos recibirás una bonificación y cuatro participaciones para su “AdPrize”. 

Esta última es una ruleta de anuncios en las que se realizan sorteos a diario. Los premios son variados e incluyen:

  • Monedas virtuales del sitio, conocidas como “NeoPoints”.
  • Dinero en efectivo: desde $0,25 centavos, hasta $50 dólares. 
  • Membresía anual: su precio regular es de $90 dólares. 

Si eres un usuario estándar podrías acceder a unos 30 anuncios por día. Sin embargo, las membresías más premium te ofrecen acceso a una mayor cantidad de ads. 

2. Encuestas pagadas

Las encuestas pagadas también te ayudarán a generar ingresos a través de este sitio de PTC. Literalmente ganarás dinero a cambio de opinar sobre ciertos productos o servicios. 

En esta sección podrás visualizar todas las opciones disponibles, así como sus datos básicos: tiempo de llenado, idioma y pago. 

El secreto para acceder a más encuestas online consiste en completar y optimizar tu perfil en Neobux. 

Mientras más preciso seas con tus gustos, hábitos y preferencias, más posibilidades tendrás de recibir encuestas ajustadas a tu perfil. 

Las encuestas se caracterizan por ser cortas y por abordar temáticas de actualidad. Por ende, podrían resultarte muy interesantes y atractivas. 

3. Realiza mini trabajos

En esencia, son pequeños trabajos que puedes completar por Internet (específicamente desde esta plataforma). Estos son los más comunes:

  • Categorizar videos e imágenes
  • Hacer búsquedas en Google
  • Seleccionar los bordes de ciertos objetos
  • Mencionar el autor de un determinado artículo
  • Descubrir nombres y direcciones de negocios y más

Los pagos no son fijos. Es decir, que por algunos mini trabajos podrían pagarte $0,03 centavos de dólar, y por otros $0,07 centavos.

No obstante, debes tener en cuenta que el pago final resulta de multiplicar el “Pay/Task” por el “Of Task”. (Esta información se despliega en la misma sección de las tareas disponibles). 

Por cada dólar que te ganes tras completar mini trabajos recibirás una bonificación del 18%. En palabras sencillas, por cada dólar te darán un bono de $0,18 centavos de dólar. 

Esta opción es una de las más lucrativas, ya que las remuneraciones son importantes. Si tienes suerte podrías ganarte más de $90 dólares en un día (sin esforzarte y desde la comodidad de tu propio domicilio). 

Además, si tienes una membresía “Golden” te ganarás el 24% de las comisiones de los mini trabajos que realicen tus referidos directos, y si tu membresía es estándar te ganarás el 12%

En este punto es necesario destacar que los mini trabajos deben realizarse a través de una plataforma aliada que lleva por nombre “Figure Eight”.

4. Jugando

Ganar dinero mientras juegas también es posible gracias a Neobux. Para sacarle provecho deberás mantenerte activo en el juego hasta que se acrediten tus ganancias en tu balance personal.

Por cada cinco minutos de juego ganarás $0,0005 centavos de dólar. Algunos de los juegos que tienes al alcance son: 

  • Puzzle
  • Arcades
  • Solitario 
  • Mahjong
  • Pool
  • Spider Solitaire

El tiempo mínimo de juego es igual a dos minutos y solo puedes completar 250 sesiones de juego cada 24 horas. 

Para obtener tu recompensa deberás hacer clic en “Continue”, o “Submit Score”; no importa que ganes o pierdas. 

Es importante que no bloquees los anuncios desplegados en los juegos, o de lo contrario no recibirás tus ganancias. 

El dinero conseguido se acreditará de forma inmediata en tu balance. Es decir, se reflejará sin demoras en tu saldo en línea. 

5. Aprovecha las ofertas

Esta plataforma mantiene grandes alianzas con ciertos paneles de ofertas (incluyendo a TrialPay, OfferToro y SuperRewards). 

Con estas ofertas puedes ganar dinero rápido al ver videos, registrarte en la web de terceros, probar aplicaciones móviles, rellenar formularios en línea y más. 

La forma de pago es a través de NeoCoins; monedas virtuales que pueden ser canjeadas por dinero real. (2.500 NeoCoins equivalen a $2 dólares). 

A diferencia de la opción anterior estas monedas no se acreditan de inmediato, sino tras haber transcurrido 30 días (para evitar fraudes o estafas). 

6. Sistema de referidos

El sistema de referidos de Neobux es uno de los más atractivos del mercado. Esto se debe a que está conformado por:

Referidos directos:

Son usuarios que se registran en esta plataforma a través de un enlace de referido que tu les envías. Por lo tanto, tu funges como un “patrocinador”. 

Referidos rentados:

Puedes acceder a ellos con el dinero que has obtenido visualizando anuncios, realizando mini trabajos o aprovechando ofertas. 

Si deseas percibir comisiones de tus referidos directos deberás tener al menos 15 días como un usuario nuevo y haber visualizado 100 anuncios (como mínimo). 

Además, si no tienes una membresía, sino que eres un usuario estándar, solo accederás a 30 referidos directos. 

7. Comisiones por ventas

Ganar dinero con las compras de tus referidos es otra alternativa para beneficiarte con Neobux.

Básicamente, te ganarás el 1% de las compras que hagan tus referidos directos (siempre y cuando el importe sea mayor a $10 dólares y esté relacionado con la compra de algún servicio del sitio). 

Como ves, tienes muchas opciones a tu alcance para ganar dinero extra a través de este importante sitio de Pago Por Clic. 

Principales ventajas de NeoBux

Neobux lidera el mercado de los anuncios PTC a nivel global. Por eso no es de extrañar que tenga muchos beneficios ¿Te gustaría conocerlos? Entonces sigue leyendo:

1. El registro es gratuito. 

2. Esta plataforma está disponible en todos los países. Puedes unirte desde donde sea que te encuentres. 

3. Cuenta con varias opciones para ganar dinero extra en tu tiempo libre. 

4. El monto mínimo para solicitar pagos es bajo (apenas $2 dólares). 

5. Es un sitio completamente seguro. La empresa NeoDev Lda está detrás del mismo. 

6. Cuenta con un atractivo sistema de referidos. 

7. Ofrece varios métodos de pago, incluyendo PayPal, AirTM, Bitcoin, Skrill, Neteller, Ethereum y Litecoin

8. El sitio está disponible en varios idiomas (español, inglés, alemán, francés y alemán). 

9. Puedes percibir bonificaciones y monedas virtuales que luego puedes canjear por dinero en efectivo. 

10. Percibes comisiones por las compras y actividades de tus referidos directos. 

11. Las calificaciones y reseñas de los usuarios son positivas y favorables.

12. Los pagos son instantáneos.

Esta plataforma es una de las más lucrativas para las personas que quieren ganarse entre $30 y $90 dólares adicionales cada día. 

Recomendaciones para ganar más dinero

Ahora que conoces qué es Neobux nos gustaría compartirte algunas recomendaciones básicas para sacarle el máximo provecho:

1. Completa tu perfil de usuario con datos reales y fidedignos. Esto te resultará muy útil a la hora de contestar encuestas pagadas. 

2. Visualiza los anuncios de principio a fin para obtener ganancias por Internet

3. No utilices bloqueadores de anuncios mientras juegas. Si lo haces no recibirás bonificaciones ni ganancias. 

4. Utiliza las monedas virtuales para comprar referidos en el sitio.

5. Instala extensiones, como AdAlert, en tu navegador web para que recibas notificaciones en tiempo real sobre los anuncios o mini trabajos que estén disponibles en el sitio. 

6. Mantente activo en esta plataforma. Ten en cuenta que si pasas 30 días offline te suspenderán la cuenta temporalmente. Y si llegas a 60 días inactivo será suspendida para siempre. 

7. Adquiere membresías pagas: son más atractivas y te ofrecen más beneficios en el mediano y largo plazo.

Libros recomendados:

¿Neobux es confiable?

¿Cómo evitar estafas? Es innegable que este sitio es confiable y seguro. Pero aún así deberías seguir estas recomendaciones para proteger tu cuenta y dinero:

  1. Define una contraseña secundaria.
  2. Activa la verificación en dos pasos. Puedes usar aplicaciones como Google Authenticator para gestionar el acceso a tu cuenta con mayor seguridad.
  3. Blinda los accesos a tus billeteras o pasarelas de pago para proteger tus fondos.

En líneas generales, no tienes que preocuparte por la pérdida de tu dinero al utilizar Neobux. Al contrario, puedes tener la plena certeza de que estará 100% protegido. 

Regístrate en Neobux y gana dinero en línea:

Si has decidido diversificar tus fuentes de ingresos desde casa te invitamos a registrarte gratuitamente en Neobux. 

Actualmente te paga por completar tareas sencillas, como jugar, ver anuncios o referir a tus amigos.

Además, tiene múltiples atractivos, como su facilidad de uso, o el hecho de que los pagos son instantáneos ¡Únete y sácale partido con un esfuerzo mínimo!

Continuar leyendo: Las 50 mejores aplicaciones para ganar dinero en 2022

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

close

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

opinion banner

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend