5 Ideas para ganar dinero rápido en cuestión de días

Trabajar desde casa es una muy buena opción para ganar dinero rápido.

Actualmente existen muchas plataformas en las que puedes ofrecer tus servicios: desde Fiveer hasta Upwork, en las que incluso te podrás inspirar al ver la cantidad de “trabajos” que existen para ganar dinero rápido.

Para que te hagas una idea, podrás optar desde cosas relacionadas con el diseño, hasta marketing, traducciones, hacer vídeos, hacer presentaciones, retocar fotografías, hacer música o jugar.

En el caso de que estés buscando cómo generar ingresos desde cualquier lugar del mundo, simplemente con un computador, aquí tienes 30 ideas para ganar dinero por internet.

Ahora bien, si necesitas ganar dinero rápido, a continuación tienes 5 ideas prácticas para generar ingresos extras de una manera fácil, entretenida y que toma poco tiempo.

Ideas para ganar dinero rápido de manera sencilla:

ideas para ganar dinero rapido

1. Diseño de logotipos:

Si se te da bien lo relacionado con diseño y manejas algunos programas, ganar dinero rápido de esta forma puede resultarte bastante sencillo.

Como bien sabrás, con Illustrator se pueden calcar imágenes y el calco se puede hacer o de forma manual o de forma automática.

Por lo tanto, lo que te proponemos es que ofrezcas diseñar logotipos sencillos, que puedas encontrar en Google y que puedas calcar vectorizando de forma automática con Illustrator.

Por ejemplo, si ofreces un logo a una agencia de viajes podrás hacer una bola del mundo o una brújula. Si es un logo para una empresa de comida, podrás ofrecer el dibujo de una hamburguesa o si el restaurante el vegetariano una zanahoria.

Elementos muy fáciles de calcar y a los que solamente tendrás que añadir debajo o al lado el nombre de la empresa.

Ahora bien, si quieres aumentar tus ingresos, podrás ofrecer diseños personalizados, que partan de un concepto y que trasmitan los valores e ideales de una marca.

Para este tipo de diseños puedes cobrar más y así tener un portafolio amplio de servicios para ofrecer a tus clientes.

2. Vende tus imágenes o fotografías:

ganar dinero rapido con fotografias

Esto es para los apasionados de la fotografía. Hoy en día no hace falta tener una cámara de última generación con millones de pixeles a la hora de hacer una foto.

Los teléfonos nuevos están muy bien equipados tecnológicamente y hacen fotografías perfectas. Todo es cuestión de aprender los conceptos básicos para tomar buenas imágenes, aquí tienes algunos cursos online de fotografía.

Por lo tanto, si tienes fotos de paisajes o fotos generales (fotos detalles a flores, a edificios, a comida, etc), que no sean personales, y son de buena calidad puedes intentar venderlas en algunas plataformas con Shutterstock o Depositphotos.

Aprende cómo ganar dinero tomando fotos

3. Los juegos online pueden hacerte ganar dinero rápido:

Aunque no parezca real, muchas personas ofrecen jugar con otras de forma online o con la PS4 a algún juego en especial.

Por ejemplo, hace poco había un anuncio de un chico que ofrecía jugar al Fifa 17 durante una hora por 8$, durante dos horas por 16$ y durante 4 horas por 42$. Y tenía éxito.

Si destacas en algo, te gusta el gaming y quieres disfrutar de tu tiempo libre recibiendo dinero, esta puede ser una opción muy rentable por muy loca que parezca.

4. Haz traducciones:

Se te puede dar bien otro idioma o no, pero si tienes un poco de conocimiento puedes combinar lo que sabes con el traductor.

Hoy en día los traductores están muy actualizados y las traducciones que hacen suelen ser bastante precisas. Por lo tanto, una opción puede ser vender tu servicio de traducción y cobrar X$ por cada 100 palabras que traduzcas, por ejemplo.

Si quieres aprender más acerca del negocio de las traducciones puedes ver el siguiente curso. De igual manera, aquí tienes cómo ganar dinero escribiendo artículos.

Cómo ganar dinero traduciendo artículos

5. Por último, vende tu voz:

ganar dinero rapido vendiendo tu voz

Puedes vender tu voz para una persona que quiere poner un audio a un vídeo, un audio a una presentación o que simplemente necesita una voz para un vídeo promocional…

Si tienes una voz llamativa podrás venderla y cobrar dinero por X tiempo grabado. Lo único que necesitarás es que te pasen el texto que tienes que grabar y tener un micro de buena calidad. Y si tienes que hacer tu el texto puedes cobrar un extra.


No le dedicarás mucho tiempo y si se te da bien, podrás ganar dinero rápido sin problema.

Estas ideas prácticas pueden ayudarte a ganar dinero rápido, de manera sencilla y dedicando solo una parte de tu día. Ahora bien, si quieres aprender cómo ser millonario sin importar tu situación actual, deberás optar por otras estrategias.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Recibe las mejores historias de Emprendimiento,

Éxito y Motivación en tu correo. Es gratis.

AHORA SOLO FALTA QUE CONFIRMES TU CORREO. REVISA TU BANDEJA DE ENTRADA.

 

SI NO APARECE, REVISA EL SPAM O PROMOCIONES

Send this to a friend