fbpx

5 Plataformas para invertir dinero por Internet en España

Invertir dinero en Internet desde España se ha convertido en una estrategia financiera segura, confiable y accesible para todo el mundo. 

Actualmente tienes la posibilidad de realizar inversiones online a través de plataformas completamente amigables, transparentes y reconocidas en el mercado global.

Esto significa que estarás lejos de enfrentarte a procedimientos engorrosos, o de limitarte a ciertas condicionantes que pueden encarecer tu dinero a la hora de invertir. 

Invertir en préstamos colectivos, divisas, bienes raíces, e inclusive en criptomonedas, es totalmente posible en estos momentos gracias a las bondades del ecosistema digital.

Es decir, que si tienes planes de incrementar tu patrimonio, diversificar tus fuentes de ingresos, o dinamizar tus cuentas y finanzas, podrías sacarles un gran provecho a los siguientes sitios.

Invierte tu dinero en Internet desde España:

Invertir dinero en Internet puede ser tan sencillo como registrarte en algunas plataformas especializadas, pero aun así debes tener en mente que todas las inversiones conllevan un riesgo.

Sin embargo, si estás dispuesto a asumirlo, o si tienes experiencia como inversor, es posible que dichas plataformas te permitan alcanzar tu libertad financiera.

Hoy conocerás cinco de ellas. Todas se han posicionado con éxito en el mercado español, especialmente en el ramo inmobiliario, en el de los criptoactivos y hasta en el de los préstamos P2P.

1. Mintos

mintosEnlace: Crear cuenta en Mintos

Esta plataforma facilita los préstamos Peer to Peer (P2P), o entre particulares, puesto que funciona como un gran intermediario entre los prestamistas y los inversores.

Por lo general, la mayoría de los prestamistas son entidades financieras de crédito que están dispuestas a venderle una porción de un préstamo a un particular.

Aunque también se la pueden ofrecer a un hipotecario, a un inversor independiente, o a ciertas empresas con características definidas. 

La principal función de Mintos es fomentar las inversiones en préstamos de forma segura, sencilla y rápida. 

Hoy en día, es una de las mejores plataformas de préstamos colectivos de España, y su credibilidad es prácticamente incuestionable. 

Su funcionamiento es simple: puedes invertir dinero en Internet con tan solo registrarte en su página y consultar los préstamos que han publicado las entidades crediticias.

En palabras sencillas, tu inversión consistirá en financiar una pequeña porción del préstamo publicado en Mintos por un determinado prestamista. 

Para muchos inversores esta plataforma opera como un gran marketplace de préstamos, bien sea de tipo personal, hipotecario, a corto plazo, comercial, etc. 

Tu mayor beneficio a la hora de invertir dinero en esta plataforma será el cobro de los intereses proporcionales a tu financiamiento, lo cual puede tener un impacto sostenido en el tiempo. 

Principales beneficios de invertir en Mintos:

Invertir dinero en Internet en España a través de Mintos tiene varios beneficios importantes. Estos son los más llamativos:

  • La inversión mínima requerida es de 10 euros. Esto significa que puedes estrenarte en este sitio, como inversionista, sin comprometer tu capital. 
  • Puedes realizar operaciones con 10 divisas distintas. 
  • Los prestatarios están obligados a retornar el dinero financiado, al igual que los intereses derivados del préstamo. 
  • La gestión de riesgo es realmente ínfima a través de esta plataforma. 
  • Puedes diversificar tu portafolio de inversiones paulatinamente, lo cual favorece profundamente las rentabilidades. 

En definitiva, Mintos es una plataforma confiable y segura para invertir dinero en Internet sin comprometer tu patrimonio, ni arriesgar tanto capital. 

2. Coinbase

como compras bitcoins coinbaseEnlace: Crear cuenta en Coinbase

Coinbase te permite intercambiar criptomonedas, (como Bitcoin, Litecoin, Dogecoin o Ethereum), a la par de monedas fiduciarias, desde un mismo sitio y con total seguridad. 

Asimismo, esta plataforma es muy práctica y confiable para gestionar y almacenar numerosos activos digitales desde más de 30 países. 

Es decir, que si te apasiona invertir dinero en Internet desde España mediante la compra o intercambio de criptoactivos, es muy probable que este sitio te resulte amigable, sólido y efectivo. 

Los creadores de Coinbase desean que tanto tu, como muchas otras personas alrededor del mundo, puedan unirse a la criptoeconomía moderna y aprovechar todas sus ventajas. 

En concreto, opera como un gran exchange de criptomonedas, ya que te ofrece la posibilidad de intercambiarlas por activos digitales o por dinero en efectivo. 

Cinco ventajas de invertir mediante Coinbase:

Static - White - 1200x628

  • Puedes realizar operaciones de compra venta de numerosas monedas digitales.
  • Tus activos estarán 100% protegidos con una póliza de seguros.
  • Las inversiones realizadas mediante esta plataforma son seguras, confiables y transparentes (de esta forma proteges tu dinero y tu capital). 
  • Tienes la opción de gestionar tu cartera de inversiones en tiempo real.
  • Puedes guardar tus fondos en una caja fuerte (en caso de que desees incrementar los niveles de seguridad).

Coinbase se ha posicionado como una de las mejores plataformas para invertir dinero en Internet en España, a través de la compra, venta o intercambio de criptomonedas y monedas fiduciarias.

3. Brickstarter

invertir en Propiedad raizEnlace: Crear cuenta en Brickstarter

Esta plataforma se especializa en las inversiones en bienes raíces, y lo cierto es que en estos momentos lidera este segmento del mercado, tanto en España como en muchos otros países.

Podría ofrecerte grandes beneficios si te interesa invertir dinero en propiedades de alquiler vacacional y percibir un retorno máximo (sin realizar esfuerzos desproporcionados).

A través de Brickstarter tendrás acceso a una curada selección de apartamentos, con la finalidad de que puedas sacarle el máximo provecho a tu dinero. 

Uno de sus mayores atractivos es que a través del sitio podrás conseguir las mejores oportunidades de inversión.

Adicionalmente, existe un apartado de propiedades recomendadas por el equipo profesional de Brickstarter, para quienes tienen poca experiencia invirtiendo en este sector. 

Beneficios de invertir mediante Brickstarter:

  • Solo necesitas 50 euros para comenzar a invertir dinero en Internet mediante esta plataforma.
  • Comenzarás a percibir rentabilidades desde el mismo momento en el que inviertes en un proyecto inmobiliario (por lo menos percibirás un 5% de la cantidad invertida) durante la fase de inicio. 
  • El equipo de profesionales de esta plataforma se asegura de contactar al mejor administrador para tu propiedad. Así garantiza que el porcentaje de ocupación y satisfacción del cliente sea el más alto.  
  • Percibirás grandes beneficios mensuales a partir del alquiler de la propiedad turística. 
  • Una vez que las propiedades han aumentado su valor proceden a venderse con rapidez, y luego se distribuyen las ganancias de la venta entre todos los inversionistas. 

Según un reporte de Investor Junkie, invertir en bienes raíces es muy favorable ya que este tipo de propiedades suelen revalorizarse con el tiempo, lo cual te ayudaría a generar más dinero del que invertiste, a la hora de concretar su venta.    

4. eToro

etoro social tradingEnlace: Crear cuenta en etoro

Invertir dinero a través de eToro es una gran estrategia financiera, sobre todo si estás familiarizado con los beneficios del social trading. 

El trading social es un modelo de inversión que te permite copiar las estrategias de los inversionistas más rentables y exitosos del mundo. 

Esto es posible mediante plataformas confiables y eficientes, como sería el caso de eToro, la cual se ha posicionado como la número 1 en el planeta entero. 

A través de ella puedes invertir en acciones, criptomonedas, índices, divisas o materias primas, con total seguridad y transparencia. 

Además, no tendrás que pagar comisiones administrativas ni márgenes de ningún tipo al operar mediante esta plataforma de social trading, y tu volumen de inversión puede ser tan amplio como quieras. 

Ventajas de invertir mediante eToro:

  • Puedes realizar inversiones a corto o largo plazo en acciones, ETF, divisas, índices, materias primas (mediante CFD), etc.
  • Operar en los principales mercados financieros del mundo es seguro, práctico y rápido gracias a eToro. 
  • Su tecnología “CopyTrader” te permite copiar el portafolio y las estrategias de otros inversores exitosos. 
  • Los beneficios anuales medios de los inversores “más copiados” supera el 80%
  • Las órdenes de mercado se ejecutan inmediatamente. 

En definitiva, eToro te permite invertir dinero Internet bajo una tecnología patentada, y que además te ofrece resultados exitosos, lo cual es sinónimo de tranquilidad y rentabilidad. 

5. Indexa Capital

que son los fondos de inversionEsta plataforma es muy confiable y popular en España, específicamente dentro de la comunidad de inversionistas que confían en los fondos indexados para potenciar su patrimonio.

Este gestor automatizado te ayuda a diversificar tu cartera de fondos con éxito y a ahorrar a largo plazo. 

Una de sus mayores ventajas es que todas las operaciones se realizan automáticamente: desde tu inversión hasta los reajustes correspondientes. 

Además, sus comisiones son realmente bajas, lo cual te permite incrementar la rentabilidad de tus inversiones de forma segura y escalable. 

Si estás interesado, deberás disponer, como mínimo, de 3.000 euros, y luego Indexa Capital se encargará de invertir ese dinero en tu cartera diversificada de fondos indexados. 

También tienes la posibilidad de invertir en fondos de pensiones de renta variable; aunque debes estar al tanto de que todas estas acciones conllevan un riesgo. 

Ventajas de usar Indexa Capital:

  • No necesitas experiencia para maximizar tus inversiones. Este gestor automatizado hace todo el trabajo por ti y te garantiza los mejores resultados.
  • Las inversiones en fondos indexados te ofrecen una rentabilidad a largo plazo.
  • Tu cartera de inversiones se balancea automáticamente (lo cual te ofrece tranquilidad y grandes beneficios).
  • Los costes de las operaciones son muy bajos.
  • Esta plataforma te ofrece una máxima seguridad para tu dinero.

Indexa Capital lidera el mercado de las inversiones en pensiones y en fondos indexados en España desde el año 2015.

Y por si fuese poco, la rentabilidad que te ofrece suele superar a la ofrecida por la banca tradicional (en un rango de 25 años).

Invertir dinero en línea es una decisión inteligente:

Invertir dinero en Internet a través de plataformas seguras, confiables y bien posicionadas en el mercado, puede acercarte a tu independencia financiera. 

Es cuestión de que identifiques tus metas como inversionista y confíes en plataformas como las que acabamos de compartirte, para maximizar tus rentabilidades, minimizar riesgos y construir riqueza. 

Continuar leyendo: Fondos de inversión: Qué son y cómo invertir inteligentemente el dinero

Recibe nuestros últimos artículos y contenido exclusivo en tu correo electrónico.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

close

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

¡Es gratis y no enviamos spam. Cuidamos tu privacidad!

encuestas formulario

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend