fbpx

Padre Rico Padre Pobre en PDF y otros libros gratis de Robert Kiyosaki

Más allá de escribir libros, incluido Padre Rico Padre Pobre en PDF, Robert Kiyosaki es un reconocido inversionista, emprendedor y educador cuya perspectiva respecto al dinero y las inversiones se ha convertido en sabiduría para millones de personas.

En otras palabras, Kiyosaki ha logrado literalmente cambiar la manera cómo millones de personas piensan respecto al dinero.

Si quieres aprender de su conocimiento y experiencias, aquí tienes sus mejores libros, incluido Padre Rico Padre Pobre en PDF, que puedes descargar gratis.

Libros gratis en PDF de Robert Kiyosaki para descargar:

Antes de compartir Padre Rico Padre Pobre en PDF y otros 3 libros gratis de Robert Kiyosaki, primero queremos compartir contigo más de 100 frases de Robert Kiyosaki para aumentar tu inteligencia financiera.

Sin duda, tenemos mucho por aprender y aplicar en nuestra vida de Robert Kiyosaki, quien se ha dedicado a compartir consejos de finanzas personales, tips para invertir y cambiar nuestra relación con el dinero.

Estos libros de finanzas que encontrarás a continuación hacen parte de esa colección de literatura obligatoria para todo aquella persona que quiere mejorar su situación económica personal.

Padre Rico Padre Pobre en PDF

Aquí tienes Padre Rico Padre Pobre en PDF para descargar, este libro te enseña la libertad financiera a través de la inversión, los inmuebles, ser dueño de negocios y el uso de tácticas de protección financiera.

Enlace: Acceder para descargar el libro

Guía Para Invertir

Este libro es una ‘guía' y no ofrece garantías… Sin embargo, aquí aprenderás las diez reglas básicas de cómo invertir el dinero del padre rico y cómo reducir sus riesgos de inversión.

Además de cómo convertir tu salario en ingresos pasivos y en ingresos derivados de un portafolios de inversión. Y por último cómo puedes convertirse en un inversionista destacado.

Enlace: Acceder para descargar el libro

Queremos que seas rico:

Este libro de finanzas escrito por Robert Kiyosaki y Donald Trump habla acerca de la desaparición de la clase media y lo que debes de hacer para independizarte financieramente.

Así que si deseas conocer de primera mano los consejos y trucos para mejorar rápidamente tus finanzas personales, este libro de Kiyosaki en PDF es una lectura obligatoria.

Enlace: Acceder para descargar el libro

Escuela de Negocios

En este libro de Robert Kiyosaki aprenderás acerca de los negocios de mercadeo en red.

Según Robert Kiyosaki, estos ofrecen una manera revolucionaria de alcanzar la riqueza y aprender cómo ser millonario.

De igual manera permiten a cualquier persona obtener una gran fortuna y están al alcance de cualquier individuo con vigor, determinación y perseverancia.

Enlace: Acceder para descargar el libro

Extra: Resúmenes de libros de finanzas personales

Cuando escucho que las personas andan buscando trabajos desde casa, o ideas para ganar dinero desde su hogar, pienso que, lo que realmente andan buscando, es un estilo de vida mucho más acorde con sus objetivos de vida. ¿A qué me refiero con esto? A que los trabajos desde casa representan una alternativa mucho más atractiva y rentable a la hora de generar ingresos. Cuando tienes un trabajo desde casa tú eliges tu ritmo de trabajo, los horarios en los que trabajas y la manera cómo produces tus resultados. Ahora bien, antes de mostrarte cuáles son los mejores trabajos desde casa es importante dejar claro dos cosas: Lo primero es que el hecho que no tengas que salir de tu casa para ganar dinero, no significa que no debas tener la dedicación, empeño y constancia requerida para producir buenos resultados (recuerda, no te harás millonario de la noche a la mañana). Y segundo, es que estos trabajos desde casa no son de uso exclusivo desde tu casa, es decir, estas opciones para ganar dinero pueden ser explotadas desde cualquier rincón del mundo; que va desde la comodidad del sofá de tu casa hasta tu cafetería favorita que descubriste al otro lado del océano en tu último viaje. El internet, el responsable de un estilo de vida diferente: Los trabajos desde casa que te mostraré a continuación son, en gran medida, posibles gracias a todas las posibilidades que tenemos para ganar dinero por Internet. En mi caso, a través de esta publicación digital puedo llegar a cientos de miles de personas alrededor del mundo, conectarme con ellos, escuchar sus historias, compartir contenidos que siento que influyen positivamente en la vida de los demás, y por supuesto, vivir cómodamente gracias a las oportunidades que ofrece el Internet en este proceso. Adicionalmente, la aparición de las redes sociales ha permitido que estos trabajos desde casa tengan un mayor alcance, ya que puedes llegar a millones de personas desde tu casa y a clientes potenciales alrededor del mundo, a través de comunidades digitales que se construyen con una baja inversión de capital. Lista de trabajos desde casa para generar ingresos: Sin más preámbulos, a continuación, te dejo la lista más completa de trabajos desde casa que puedes empezar con poco dinero. Esta lista de trabajos desde casa está organizada según el medio que se utiliza para generar ingresos. Por ejemplo, trabajos desde casa que requieren internet, de tus habilidades artísticas, conocimiento práctico, entre otros. Lo bueno de estas opciones es que te permitirán descubrir aquello que realmente te apasiona, ya que no solo dispondrás del tiempo, sino que también tendrás la libertad financiera que te ofrecen los ingresos pasivos que generas desde cualquier lugar del mundo.

Si deseas llevar tus finanzas al siguiente nivel, conocer los consejos prácticos y efectivos para mejorar hoy mismo tu economía personal, puedes acceder al ebook Rica Mente, con el cual aprenderás paso a paso cómo lograr tus objetivos financieros.

Con este ebook, encontrarás resúmenes de los mejores libros de finanzas personales, ebooks gratis extras y herramientas para tomar control de tus ingresos hoy mismo.

Convierte tus finanzas personales en tu objetivo más importante y comienza a tomar las decisiones necesarias hoy mismo para cambiar tu relación con el dinero.

Enlace: Acceder a Rica Mente

Libros de finanzas de Robert Kiyosaki

En conclusión, estos libros de Robert Kiyosaki, incluido Padre Rico Padre Pobre en PDF, hacen parte de la literatura obligatoria de aquellos que quieren disfrutar de su libertad financiera; son libros llenos de sabiduría respecto al manejo de tus finanzas personales que puedes descargar de manera gratuita.

Continuar leyendo: 10 Libros de negocios recomendados para emprendedores

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

close

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

opinion banner

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend