fbpx

Mejora tu salario con este MicroDegree en Marketing Digital

¿Quieres ser un especialista en Marketing Digital? En este artículo te contaremos como a través de un MicroDegree de Crehana puedes convertirte en un profesional de este tipo de manera sencilla.

No importa que conocimientos tengas hasta ahora, dependerá de tu disciplina y el deseo de seguir aprendiendo para que puedas aprovechar todos los conceptos que te ofrece este programa.

Toma nota y decídete a hacer parte de la revolución digital que se está tomando los negocios en la actualidad.

Aprende sobre Marketing Digital con Crehana:

Banner Crehana nativo amariillo

La realidad es que el Marketing Digital se tomó el mundo del emprendimiento y los negocios.

Incluso, las grandes empresas empezaron a incorporar metodologías que responden a la digitalización de las mismas, ya que de otra manera empezaban a perder vigencia.

Y ahí es, donde esta maravillosa disciplina entra en juego para crear soluciones inteligentes a través de estrategias de publicidad muy diversas.

Si has escuchado hablar del Marketing Digital, o ya tienes algún conocimiento y quieres impulsar tu carrera a otro nivel, entonces esta información te ayudará a tomar una buena decisión en invertir en tu futuro.

Lo primero que debes saber es que esta certificación en Marketing Digital está respaldada por Crehana y por la UTEC (Universidad de Ingeniería y Tecnología del Perú).

La duración del programa es de 4 meses y está basada en una cantidad específica de cursos que están  pregrabados para que sea mucho más cómodo su aprendizaje.

Además contarás con sesiones en vivo en la que expertos te ayudarán a procesar todo el conocimiento de manera clara.

Habilidades de un especialista en Marketing Digital

Para que puedas desempeñarte como un verdadero especialista en Marketing Digital, debes entender ciertos conceptos y desarrollar habilidades que te permitan ofrecer un buen servicio a tus clientes.

Acá te compartimos un listado de las que con certeza conseguirás si realizas este programa:

  • Creación de estrategias digitales
  • Desarrollo de contenidos
  • Ejecución de ideas en diferentes plataformas de redes sociales.
  • Identificación de tendencias en el mercado.
  • Manejo de programas técnicos.

Lo que aprenderás en el MicroDegree:

Microdegree en marketing digital crehana

Sin duda, acceder a este programa te abrirá puertas a nivel profesional y te dará oportunidades de crecer y seguir evolucionando en el rubro al que te dediques.

Así que no dudes en invertir en tu crecimiento, pues esto representa la diferencia entre las personas que se quejan porque no logran sus objetivos, y los que saben cómo llegar a sus metas.

Respecto a lo que aprenderás con este curso online de Marketing Digital: 

1. Para empezar entenderás los fundamentos del Marketing Digital, los conceptos básicos y cómo crear un plan de trabajo.

2. Entenderás como funcionan los diferentes canales y crearás unas estrategias específicas para cada uno de ellos según sea la necesidad.

3. Aprenderás a llegar a tu audiencia de una manera eficaz.

4. Entenderás qué es y cómo funciona el SEO y el SEM dentro del Marketing Digital y sus respectivas importancias dentro de un plan de trabajo.

5. Además aprenderás cómo administrar de manera profesional las redes sociales, cómo sacarles el mayor provecho y cómo pasar de una sencilla cuenta personal a una página bien posicionada.

6. Aprenderás a complementar tus estrategias con el Email Marketing, segmentando audiencias, entendiendo qué contenidos son más apropiados y llamativos, etc.

7. No podemos olvidarnos de uno de los temas centrales y es el de Google Analytics, una de las herramientas más relevantes al momento de generar informes y estadísticas claves para la toma de decisiones.

8. Realizarás trabajos prácticos con los que podrás hacer tangibles tus conocimientos de manera real.

Soporte de especialistas a tu disposición

mejores cursos de marketing digitalEl cuerpo de profesores que te estará acompañando está compuesto por especialistas reconocidos a nivel Latinoamericano sin mencionar a los mentores que estarás respaldándote en cuanto consultas adicionales, dudas e inquietudes.

Más de 10 profesionales ayudándote a convertirte en un verdadero especialista en Marketing Digital, a través de las clases pregrabadas y de un chat disponible en días de la semana con un horario específico.

Incluso podrás agendar sesiones personalizadas para revisar tu avance y tus proyectos.

El inicio del programa es el 11 de julio, así que no dejes pasar esta oportunidad. Aprovecha su metodología virtual para hacerlo desde la comodidad de tu casa o desde cualquier lugar que desees.

Esta desarrollado íntegramente en español contando con 24 horas de clases pregrabadas, 19 horas de actividades en vivo para que practiques lo aprendido y 8 workbooks con 80 horas de trabajo.

Si necesitas más información, acá te compartimos el enlace: MicroDegree en Marketing digital.

Aprovecha el auge de los negocios digitales:

Finalmente, es momento de aprovechar la oleada de negocios digitales que estamos viviendo, tienes diferentes alternativas de pago como tarjetas de crédito, débito y pasarelas de pago a tu disposición.

Mantenerte en constante capacitación te dará los recursos para ser competitivo en el mercado, y eso es realmente pensar en grande y hacer buenas inversiones en tu vida.

 

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

close

RECIBE LOS 12 HÁBITOS SECRETOS PARA DUPLICAR TUS INGRESOS EN 2022 EN TU CORREO.

Banner Crehana nativo amariillo
opinion banner

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend