Por qué no necesitas levantarte a las 5 de la mañana para ser millonario

Todos hemos oído lo exitosos que son los empresarios que se levantan antes de que amanezca y hacen mil cosas antes de las 7 de la mañana. Sin embargo, los empresarios que no les gusta madrugar tienen las mismas oportunidades que los anteriores, sin tener que despertarse a las 5:00, 6:00 o hasta las 7:00 a.m.

Aquí encontrarás unos consejos para encontrar el equilibrio entre el éxito y el descanso, y entender que el éxito no depende de la hora a la que te levantas, sino de lo que haces mientras estás despierto. 

Lo primero es conocer qué funciona para ti, y qué no

Levantarse Tarde, y No Madrugar, Te Hará Más Exitoso

Dormir el tiempo suficiente es más importante que levantarte a una hora determinada. Es por esto, que si eres más productivo en la noche, esa debería ser tu prioridad.

El millonario empresario Bryan Clayton, CEO de la compañía GreenPal, se levanta entre las 8:00 y las 9:00 de la mañana.

“Mientras emprendía mi anterior compañía intentaba levantarme siempre a las 4:00 o 5:00 de la mañana; después de forzarme por más de seis meses descubrí que mi rendimiento se reducía a la mitad, a diferencia de los días en que lograba dormir 8 o 9 horas” manifestó.

“Acepta el hecho de que es mejor dormir bien para ser bueno en lo que haces, que forzarte a hacer algo que no deseas hacer”.

El fundador y CEO de Maropost, Ross Andrew Paquette, quien tiene ganancias netas de nueve dígitos, se levanta entre las 9:00 y las 9:30 a.m. Este afirma:

“Me duermo cuando mis ideas están exhaustas, no cuando yo lo estoy; las horas de la mañana hacen que le pidas más a tu cuerpo de lo que tú puedes dar. Si tus mejores ideas surgen por la noche, trabaja por la noche.

Toma esas noches en las que no duermes como un signo de que tienes algo en mente que está a punto de crearse, y después úsalas para trabajar en ello que deseas”.

Libros recomendados

El empresario Paul Koger, dueño de Foxytrades, se levanta a las 9:15 a.m., justo 15 minutos después de que los mercados abran.

Según él “puedes ser más exitoso si te relajas por las mañanas y después haces las tareas más difíciles del día (…) La mayoría de personas exitosas promueven la falta de sueño, levantarse temprano y trabajar muchas horas… Cuando lo más importante es reconocer qué te funciona  y optimizar el flujo de tu trabajo acorde con ello”.

Está listo para trabajar desde el momento en que te levantas

10 cosas que puedes aprender sobre el dinero

El multimillonario Craig Wolfe, opina que “para ser exitoso, sin importar cuánto tiempo tienes, cuándo empiezas y terminas de trabajar, debes fijar momentos en el día en los cuales estás 100% disponible.

De igual manera debes tener tiempo en el cual estás comprometido a manejar diferentes necesidades que presente tu negocio cotidianamente (…) todo es cuestión de ser responsable con tus horarios y maximizar tu eficiencia”.

Programa todo lo que hagas

cosas personas exitosas no vuelven a hacer

Sin importar la hora en la que te levantes, una clave para el éxito es manejar tus horarios; ser más productivo durante las horas que te levantas, en lugar de levantarte temprano y no ser productivo, es un gran triunfo.

La multimillonaria Natasha Nelson planea sus mañanas al terminar su día de trabajo, lo que le permite enfocarse en las actividades que tienen un gran valor y priorizarlas.

La millonaria Brittani Nelson recomienda evitar entrar a Facebook o cualquier red social (a menos de que sea marketing online), revisar correos y llamadas que no estás esperando.

Siempre debes priorizar las actividades que permiten que tu negocio prospere.

Crea estrategias fuertes

Cosas que los jefes excepcionalmente buenos hacen

Ser exitoso significa tener las estrategias necesarias para aprovechar tu tiempo al máximo, sin importar la hora y el día.

La consultora y millonaria Michel Scism, cotidianamente se levanta entre las 8:00 y las 9:00 a.m. y dice que “con estrategias y un buen equipo puedes dormir lo necesario sabiendo que las todo estarán en buenas manos”.

Por ejemplo, cuando creas que estás haciendo una tarea que es repetitiva pregúntate cinco veces por qué existe dicha tarea, hasta que sepas la raíz del problema que debes resolver, y así prevenir que esas situaciones ocurran una y otra vez

Por último y muy importante, cuídate

Cosas para hacer un domingo que despejaran tu mente

Tener un horario desorganizado y complejo hace que la tarea de cuidarte a ti mismo, a tu familia y muchas cosas más importantes se hagan mucho más difícil .

Trabajar de 4 a 5 horas al día te permite dar lo mejor de ti mismo en el trabajo, por ello, durante el día, ya sea en pequeños descansos o el la hora del almuerzo, intenta encontrar momentos de calidad contigo mismo y con tus seres queridos.

Ser balanceado es, en definitiva, una clave para el éxito.

Así que, si eres de los que no les gusta levantarse cuando todavía está oscuro afuera, simplemente usa bien tu tiempo, así tu oportunidad de ser millonario puede estar cada vez más cerca.

Continuar leyendo: 6 Hábitos para levantarte temprano sin sentirte cansado

Fuente

Recibe los mejores contenidos en tu correo. Es gratis.

SUSCRÍBETE A NUESTRO 

BOLETÍN SEMANAL

Send this to a friend