Olymp Trade: una nueva forma de hacer dinero con opciones binarias

El mundo de hoy está viendo cambios sin precedentes sobre el enfoque de las personas con respecto al dinero y las finanzas. Y el surgimiento de múltiples formas para hacer dinero en línea refleja muy bien ese cambio de paradigma.

¿Cuánto tiempo se necesita para hacer una fortuna y cuanto esfuerzo se requiere para eso? Es probable que las respuestas a estas preguntas ya no sean las mismas al compararlas con las respuestas que obteníamos tan solo unas décadas atrás.

Queremos mostrarte un instrumento financiero cuyo proceso está caracterizado por su simplicidad y el cual cambiara tu forma pensar acerca de cómo hacer dinero en línea.

Opciones Binarias – simplicidad y eficiencia:

Es posible que ya hayas escuchado acerca de las opciones binarias, y quizás te preguntes porque últimamente ha ganado tanta popularidad.  Si lo haces, la explicación se puede dar con dos palabras: simplicidad y eficiencia.

Las personas que invierten en opciones binarias ganan con las fluctuaciones en el precio del activo, incluso cuando no poseen el mismo.

Por ejemplo, ellos seleccionan el par de divisas EUR/USD, o algún metal precioso como el oro, observan en un gráfico la tendencia del mercado y hacen una predicción acerca de si el precio va a ir hacia arriba o hacia abajo en cierto tiempo.

Técnicamente esto es todo lo que se necesita hacer. Cierto análisis es necesario para tomar esta decisión “arriba o abajo”, pero es sencillo incluso para aquellos que no han visto nada de economía.

Es suficiente con tener acceso a noticias económicas y conocimientos básicos del mercado.

La eficiencia se explica con las altas tasas de retorno en cada operación que realices. Este es un parámetro que varía de broker a broker, pero las compañías más reconocidas, como Olymp Trade, ofrecen hasta un 80-90% de retorno.

Asequible para todos:

El mecanismo de las opciones binarias contradice la teoría de que solo los inversionistas millonarios pueden hacer fortunas en los mercados financieros.

La belleza de un instrumento como este se encuentra en el bajo nivel que ofrecen para entrar al mercado y en el apalancamiento que puedes obtener.

El nivel de entrada al mercado es muy bajo ya el costo del activo no importa (no eres dueño de él), y se puede comenzar con depósito muy pequeño y un monto de transacción aún más bajo. En el caso de Olymp Trade, estos montos son $10 y $1 respectivamente.

Pero la verdadera magia se encuentra en los niveles de ganancia, como ya mencionamos. Por ejemplo, si inviertes $100 en acciones de McDonald’s con una tasa de utilidad del 80% y tu pronostico “arriba o abajo” es correcto, recibirás 80 dólares de ganancia neta.

Multiplica esto por un número de operaciones exitosas al día y un número de días de actividad al mes, y los resultados son impresionantes.

Claro, es prácticamente imposible hacer predicciones correctas todo el tiempo, y por eso es importante recordar que este tipo de inversión también tiene sus riesgos. Sin embargo, un plan claro y bien definido hace que todo sea posible.

¿Dónde comenzar?

El primer paso con las opciones binarias es encontrar un broker adecuado, el cual ofrezca términos favorables.

Para tomar esta decisión, es recomendable enfocarse en dos cosas: las oportunidades de aprendizaje que ofrecen (especialmente si eres un principiante) y la reputación de la compañía en el mercado.

Lo primero te servirá de guía para aprender a ganar, y lo último – te dará la tranquilidad de que el dinero que ganes estará en tu cuenta a tiempo. Ya hemos demostrado porque Olymp Trade merece tu atención, y aquí tienes otras pruebas de ello.

Olymp Trade – un aliado confiable para el trading con opciones binarias

La calidad de los servicios de corretaje de Olymp Trade han sido reconocidos a nivel internacional. Están certificados por FinaCom (la Comisión Financiera internacional), la cual garantiza que tus fondos están protegidos.

La compañía comenzó a ofrecer sus servicios en el 2014 y ya ha obtenido 4 premios: Mejor Broker Financiero (CPA Life Awards 2017); Mejor Broker de Opciones Binarias (KROUFR Awards 2016); Broker de Crecimiento Más Rápido (ShowFx World 2016) y la Mejor Plataforma de Operaciones en Opciones Binarias por Le Fonti.

Aparte del bajo nivel de entrada al mercado y las altas tasas de retorno, también están disponibles los siguientes beneficios para los clientes de Olymp Trade:

  • Acceso a una enorme base de conocimientos que te ayudara a entender el mercado de las opciones binarias (video tutoriales, webinarios, etc.);
  • Acceso a una cuenta demo y a la cuenta real – práctica el tiempo que quieras, antes de comenzar tu aventura en el mundo del trading con dinero real.
  • Un eficiente y cortés departamento de soporte técnico que opera 24/7 y habla tu idioma;
  • Retiro rápido y sencillo de tus fondos (el monto máximo es ilimitado)
  • Sin cargos ocultos – todas las comisiones están cubiertas por ellos.

Así que si aceptas esta nueva forma de pensar, donde el dinero abunda y está disponible para todos – las opciones binarias pueden ser una muy buena opción para ti. ¡Asegúrate de que elegir el mejor broker y comienza a prosperar!

Continuar leyendo: Cómo invertir en bolsa: La guía para pasar de principiante a experto

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Recibe las mejores historias de Emprendimiento,

Éxito y Motivación en tu correo. Es gratis.

AHORA SOLO FALTA QUE CONFIRMES TU CORREO. REVISA TU BANDEJA DE ENTRADA.

 

SI NO APARECE, REVISA EL SPAM O PROMOCIONES

Send this to a friend