4 Oportunidades de negocio fáciles para tu tiempo libre

A veces, aprovechar las oportunidades de negocio que surgen es complicado principalmente por dos motivos: Por falta de tiempo o por falta de recursos económicos.

Ahora bien, si lo que estás buscando es generar unos ingresos extras cada mes, utilizando tu tiempo libre, nos dimos a la tarea de buscar oportunidades de negocio, que requieran poco esfuerzo y que sean rápidas, para lograrlo. 

No obstante es importante aclarar que, como todo en la vida, estas oportunidades de negocio requieren de tu trabajo y dedicación, así que deberás invertir parte de tu tiempo para que funcionen.

Lo interesante de estas oportunidades de negocio es que se encuentran en tendencia, así que encontrarás bastante información, cursos online y demás que te ayudarán a perfeccionar su arte.

Ver: 15 Trabajos online que puedes iniciar hoy mismo sin dinero

Oportunidades de negocio fáciles para tu tiempo libre:

oportunidades de negocio tiempo libre

1. Realizando encuestas:

Ganar dinero haciendo encuestas es algo que muchas personas hacen en su tiempo libre. No ganarás mucho dinero pero sí que podrás sumar unas cantidades que no vienen mal todos los meses.

Aprende a ganar dinero llenando encuestas

Ten en cuenta que por cada encuesta que realices puedes ganar alrededor de 1$ y que te quitará alrededor de 2 minutos de tiempo. Por lo tanto, cuánto dinero ganar dependerá de ti.

Entre los sites en los que podrás ganar dinero haciendo encuestas destacamos: ClixSense, Myiyo, Hiving, GlobalTestMarket, American Consumer Opinion y Future Talkers. Aunque existen muchas más.

2. Venta de productos en el Mercado Libre:

oportunidades de negocio mercado libre

Internet es algo que todos utilizamos en nuestro vida diaria y ofrece muchas oportunidades de negocio. Una de las más potentes es la venta de productos.

Hoy en día se puede vender casi cualquier tipo de producto o servicio por la red (aprende cómo vender un producto sin experiencia). Lo importante es saber anunciarlo de forma atractiva y ofrecer confianza al usuario o consumidor potencial.

En el caso de ofrecer un servicio, este necesita un nivel mayor de dedicación, así que enfócate en oportunidades de negocio que implique productos ya que será mucho más fácil.

Podrás vender desde ropa, complementos, tecnología o música que tengas en tu casa.

La otra opción que se encuentra en auge es comprar productos de moda al por mayor y venderlos a un precio más elevado. Puede ser fácil, de hecho, en ocasiones únicamente te tendrás que ocupar del envío al comprador.

Aquí tienes otras 30 ideas para ganar dinero por internet.

3. Ganar dinero utilizando una App:

oportunidades de negocio utilizando apps

Lo que vamos a ver a continuación, puede no ser catalogado entre las opciones u oportunidades de negocio en sí, pero que puede llegar a ser una buena fuente de ingresos.

Existen muchas Apps con las que por interactuar con ellas, por recibir SMS, por desbloquear el móvil, por chatear con tus amigos o por las que por hacer una foto en X lugar te dan dinero. Si te interesa, puedes aprender cómo ganar dinero tomando fotos.

Algunas de ellas son BeRuby (es una app para Argentina, Chile, Colombia, España y México), Chad2Win (exclusiva para Latinoamérica) o TappOro (inglesa).

Puede ser una forma sencilla de ganar dinero extra simplemente por ver un vídeo o por recibir un mensaje a tu móvil.

4. Guía turístico de tu ciudad:

oportunidades de negocio guia turistico

Seguramente conoces bastante bien tu ciudad, o lugar de residencia. Así que, por qué no aprovechar los fines de semana para enseñar cómo es, hacer un tour, ir a los mejores sitios a comer y conocer gente nueva.

Únicamente te tendrás que preparar con algunos datos históricos o curiosidades para contar y disfrutar. Podrás apuntarte en alguna plataforma, inscribirte como guía en un “free tour” de alguna ciudad o dar a conocer tus servicios por internet.

Libros recomendados:

En conclusión, si te comprometes con esas oportunidades de negocio, y le dedicas parte de tu tiempo libre a trabajar en ellas, ser constante y creativo, podrás generas ingresos en tu tiempo libre.

Puede que al principio parezca complicado, y que las cosas no salgan como pensabas en un comienzo, pero si persistes y vences la inercia, aquellos resultados que parecían imposibles, poco a poco se irán convirtiendo en tu realidad.

Continuar leyendo: Cómo ganar dinero escribiendo desde tu casa en 4 sencillos pasos

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Recibe las mejores historias de Emprendimiento,

Éxito y Motivación en tu correo. Es gratis.

AHORA SOLO FALTA QUE CONFIRMES TU CORREO. REVISA TU BANDEJA DE ENTRADA.

 

SI NO APARECE, REVISA EL SPAM O PROMOCIONES

Send this to a friend