fbpx

5 Páginas en las que puedes vender tus productos en línea 

Vender productos en línea es una gran estrategia para generar ingresos de forma automatizada, eficiente y recurrente. Y mejor aun, con la facilidad que se puede hacer gracias a ciertas páginas en Internet. 

De hecho, millones de personas confían en esta alternativa de ventas online para impulsar sus finanzas, saldar deudas o iniciar negocios rentables. 

Lo mejor es que no siempre tienes que crear un ecommerce propio y empezar de cero, puesto que ya existen plataformas en el mercado que te permiten vender con total efectividad y transparencia.

Buenas páginas para realizar ventas en línea:

Si tu objetivo es vender productos en línea de manera profesional, o a través de sitios conocidos y bien posicionados en el mercado, entonces esta nota te caerá como anillo al dedo.

En esta oportunidad te presentaremos cinco páginas en las que puedes efectuar tus ventas y ganar dinero en línea desde donde sea que te encuentres.

Si te familiarizas con su sistema, características y funcionamiento, es factible que puedas vender productos en línea como todo un experto.

Estas son las cinco plataformas que todo vendedor online debe conocer y utilizar para elevar sus conversiones y sus rentabilidades:

1. Hotmart

Como ganar dinero en Hotmart afiliado productorHa sido catalogada como la mayor plataforma de aprendizaje virtual de América Latina, así como un gran marketplace para vender infoproductos y generar buenos ingresos.

En efecto, a través de Hotmart puedes distribuir productos digitales de todo tipo y ganar entre tres y cuatro cifras mensuales.

En la actualidad, se distribuyen más de 150 mil productos mediante esta plataforma que opera de forma óptima en más de 100 países. 

Si has desarrollado un infoproducto , resides en alguna nación latinoamericana y te interesa percibir ingresos en divisas, es muy recomendable que te unas a Hotmart.

En especial porque las comisiones que obtendrás por cada venta realizada son muy atractivas, incluso tomando en cuenta que la plataforma también se beneficia con tus operaciones.

Algunos de los productos más demandados y populares que puedes vender por este medio son: 

  • Ebooks.
  • Imágenes.
  • Documentos.
  • Podcasts .
  • Audiolibros.

Vender productos en línea mediante Hotmart puede ayudarte a impulsar tus finanzas dramáticamente, y lo mejor de todo es que puedes beneficiarte con este negocio en donde sea que te encuentres.

Por lo tanto, es importante que conozcas algunos de los beneficios que les ofrece Hotmart a sus productores y afiliados, para que entiendas mejor por qué se ha popularizado tanto en los últimos años.

2. Shopify

Banner Shopify cuadradoShopify es uno de los mejores ecommerces del planeta. Así que no podía faltar en la lista de páginas para vender productos en línea con eficiencia y éxito. 

Hasta ahora, más de un millón de personas han confiado en ella para crear sus propias tiendas en línea y para generar ingresos significativos e importantes con el pasar del tiempo. 

Si quieres tener tu propio ecommerce no dudes en utilizar los servicios de Shopify. Realmente es muy fácil aprovecharlos (incluso si no tienes conocimientos en programación o diseño). 

Esto se debe a que sus herramientas y aplicaciones están especialmente diseñadas para que impulses un negocio digital rentable, lo cual es sinónimo de crecimiento y ventas. 

Esta plataforma es muy amigable con los emprendedores y empresarios que desean tener un mayor control sobre sus productos, logística, comercialización, distribución o ventas. 

Literalmente pueden hacerlo todo desde un solo lugar, lo cual es funcional, práctico y versátil. Este es un ecommerce que fusiona muchas funcionalidades para que tu experiencia como vendedor sea satisfactoria y de calidad. 

En estos momentos, las ventas de productos mediante Shopify se han duplicado, en comparación con el mismo período del año pasado, gracias a sus nuevas modalidades de pago y envío. 

Es decir, que este ecommerce es uno de los más atractivos del mercado para quienes desean dedicarse a las ventas por Internet de forma sólida, consistente, escalable y segura. 

3. WooCommerce

paginas para vender en Internet

Esta es otra herramienta disponible en el mercado que te permite vender productos en línea con total consistencia.

En esencia, funciona como un plugin que puedes instalar en WordPress y que te ofrece la posibilidad de crear una tienda virtual.

Es decir, que si ya tienes un blog, o una página web en WordPress, y quieres transformarlos en un ecommerce, solo debes instalar este plugin y comenzar a disfrutar sus funcionalidades. 

Además, Woocommerce se ha popularizado mucho entre un nicho de mercado muy rentable: el de los pequeños y medianos empresarios. 

Básicamente, porque tiene características muy valiosas para quienes están iniciándose en este mundo de las ventas por Internet.

Algunas de ellas son la personalización de tu tienda online y la simplicidad con la que puedes ponerla en marcha. 

Actualmente, vender productos en línea mediante Woocommerce es fácil, rápido, y sobre todo, confiable. 

Algunos de los productos que puedes comercializar por esta página son: infoproductos, artículos físicos, suscripciones o membresías, etc.

Impulsar tu negocio de ventas online mediante Woocommerce puede arrojarte grandes beneficios, puesto que:

  • Podrás conservar el diseño y la apariencia de tu blog o página a la hora de estrenar tu tienda en línea. 
  • Tendrás la opción de impulsar un modelo de Dropshipping desde tu propia tienda. Por ende, otras personas podrán vender sus productos sin problemas, y tú te beneficiarías profundamente siendo un afiliado. 
  • No necesitarás invertir una gran cantidad de dinero en la configuración de aspectos fundamentales de tu negocio, tales como envíos, impuestos o descuentos. (Esto ya está integrado en el servicio y funciona perfectamente).

4. Tiendanube

Si resides en América Latina y ya te hiciste la idea de vender productos en línea para aumentar tus ingresos, es necesario que conozcas a “Tiendanube”.

Tiene más de 70 mil tiendas activas, y por ende, lidera el mercado del ecommerce en este continente. 

Uno de sus mayores elementos diferenciadores es que te permite integrar tu tienda online con otros servicios de primera, tales como: Facebook Shops e Instagram Shopping.

De modo que si te llama la atención utilizar sus servicios para crear tu ecommerce, solo deberás completar cuatro pasos básicos:

  • Escoger el diseño de tu tienda virtual.
  • Cargar el primer producto.
  • Configurar los medios de pago.
  • Hacer la configuración de los mecanismos de envío. 

Si eres un emprendedor joven y quieres abrirte paso en la industria de las ventas online, específicamente en Latinoamérica, no deberías subestimar el potencial de esta página. 

Sus servicios son muy novedosos y te ayudarán a impulsar tu ecommerce de manera profesional, dedicada, personalizada y rentable. 

Según un reporte de Workana , los segmentos de mercado que más han crecido en el último año dentro de esta plataforma son:

  • Hogar.
  • Juguetes.
  • Insumos de oficina. 
  • Accesorios e indumentaria.
  • Comidas y bebidas. 

Es decir, que si decides vender productos en línea vinculados a esos nichos, es muy probable que tu tienda crezca exponencialmente y que tus conversiones deseadas también despeguen.

Libros recomendados:

5. BigCommerce

Quienes buscan impulsar medianos o grandes negocios digitales, específicamente dentro del área de las ventas por Internet, deben familiarizarse con BigCommerce.

Esto se debe a que tiene una función vital para escalar emprendimientos de manera estratégica y planificada, la cual es ampliamente conocida como “Chanel Manager”. 

En teoría, esta funcionalidad potencia las ventas multicanales. En palabras sencillas, te permite conectar tu tienda virtual con otros marketplaces sin perder el control de tus inventarios.

Adicionalmente, le presta mucha atención al posicionamiento orgánico o SEO, lo cual te ayudará a captar tráfico de calidad hacia tu tienda, y a posicionarla mejor en los resultados de búsqueda.

En paralelo, tiene un atractivo muy grande para los vendedores y compradores, ya que ninguna de las partes debe pagar comisiones a la hora de realizar una transacción.

Sin embargo, hay que destacar que BigCommerce no es la plataforma más conveniente para los pequeños vendedores, o para las micro empresas.

¿Te preguntas por qué? Sencillamente fue desarrollada para gestionar negocios a gran escala que suelen manejar cientos o miles de órdenes de venta.

En tal sentido, si ya tienes tiempo en esta industria y quieres llevar tu negocio al siguiente nivel, esta podría ser una excelente alternativa.

Vender productos en línea es un negocio rentable:

Dado que el ecommerce no ha parado de crecer en el último par de años, es comprensible que vender productos en línea sea uno de los negocios más rentables del mercado. 

Por lo tanto, puede ser tu gran oportunidad para independizarte, iniciar tu propio proyecto o acercarte a tu independencia financiera. 

Recuerda que estas páginas para vender productos en línea te ofrecen múltiples opciones, herramientas y hasta una asistencia integral, para crear o gestionar tu tienda virtual.

En consecuencia, pueden ser tus mejores aliadas al momento de convertirte en un vendedor online.

Continuar leyendo:Los 10 productos más vendidos por Internet en la actualidad

Recibe nuestros últimos artículos y contenido exclusivo en tu correo electrónico.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Recibe los mejores contenidos para emprender en tu correo.

ÚNETE AL BOLETÍN DE EMPRENDIENDO HISTORIAS

*Nos tomamos en serio tu privacidad. Es gratis y no enviamos spam. 

opinion banner

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend