Para ser extraordinario comprométete con la excelencia diaria

Todas las semanas me siento afortunado de poder estar rodeado de las personas más exitosas del mundo. Estar a su lado, me abre los ojos y me enseña lo diferente que son respecto al resto de los mortales.

No me refiero a que unos sean mejores que otros, ya que siento que todos nos complementamos y somos creados iguales. A lo que me refiero es a la forma en que llevan sus vidas y la manera cómo toman sus decisiones.

Bien dijo Vince Lombardi que «la calidad de vida de una persona está proporcionalmente relacionada con su compromiso con la excelencia, independientemente del campo de actividad elegido.»

Tómate el tiempo de observar a los grandes atletas, a emprendedores exitosos, o cualquiera que domine su campo de acción, y verás que cada uno de estos se comprometieron con la excelencia diaria.

Te darás cuenta, con el paso del tiempo, que comprometerte con ésta, en cada aspecto de tu vida, definirá la calidad de tu vida, independientemente de lo que hagas.

Puede Interesarte: Si quieres ser exitoso deja de ser tan positivo

Comprometerse con la excelencia ha permitido que existan grandes compañías.
Comprometerse con la excelencia ha convertido atletas comunes en grandes atletas.
Comprometerse con la excelencia ha hecho que personas del común alcancen el éxito para sus vidas…

Libros recomendados:

 

Podrás seguir yendo a tu trabajo, mantenerte ocupado y aparentar como si estuvieras haciendo algo cuando esté tu jefe, pero ¿en serio crees que esa actitud te va a llevar al lugar que quieres llegar en tu vida?

Lo dudo mucho. Lo que sí te va a llevar a ese lugar es enfocarte en cada actividad que hagas y comprometerte a hacer tu trabajo de la mejor forma día a día.

La excelencia no se trata de cuánto dinero tengas en tu cuenta o qué tipo de carro estés manejando. La excelencia se trata de levantarte cada mañana y tener claro que todo lo que tengas que hacer, lo harás de la mejor manera, y que hoy serás mucho mejor que ayer.

La excelencia no se trata de conformarse con el promedio. Cuando decides dar todo de ti en todo lo que haces, cuando te comprometes con la excelencia diaria, empezarás a ver la calidad de tu vida escalar a pasos agigantados.

Te sentirás mejor contigo mismo, sentirás esa tranquilidad que solo se obtiene cuando entregas absolutamente todo de ti.

Prepara tu mente para comprometerte diariamente con la excelencia. Cuando lo estés, el éxito estará más cerca de lo que piensas.

Continúa Leyendo: Cómo reinventarte para ser más exitoso

Escrito por Matt Mayberry

Recibe los mejores contenidos en tu correo. Es gratis.

SUSCRÍBETE A NUESTRO 

Boletín Semanal

Send this to a friend