fbpx

Recursos

En esta sección queremos mostrarte las herramientas, software y demás servicios que podrías utilizar para tu negocio.

Específicamente te mostraremos los recursos digitales que han sido útiles para Emprendiendo Historias, y que nos han permitido empezar y crecer nuestro negocio. 

Queremos ser honestos contigo, algunas de estas recomendaciones son enlaces de afiliados, esto quiere decir que si tú adquieres el producto, nosotros ganaremos una comisión.

Esto no quiere decir que tú pagarás dinero extra y tampoco que te recomendaremos cualquier cosa.

Estos recursos son herramientas en las cuales nosotros creemos firmemente, y nos parece que podrían agregarte valor y hacer tu negocio digital, un proceso muchísimo más fácil.

Bluehost – Servicio de Hosting

Crea tu sitio web en menos de 10 minutos, sin necesidad de que seas un experto. 

Cuando creas tu cuenta te regalan un dominio por un año, tienes acceso 24 horas al soporte en caso de tener problemas, y su configuración solo requiere unos cuantos clics.

Shopify – Tienda en línea

¿Te gustaría tener tu propia tienda online, pero no sabes cómo hacerlo? 

Plataformas como Shopify te facilitan este proceso increíblemente. Solo tienes que preocuparte por el contenido, mientras que ellos se encargan de la parte técnica.

Constant Contact – Email Marketing

Con Constant Contact podrás crear campañas de Marketing fácilmente, además que cuentas con la facilidad de probar 30 días gratis esta herramienta poderosa para conectarte con tu audiencia.

Con más de 20 años de experiencia esta herramienta te será de gran ayuda para conectarte con tus lectores por medio de los correos de forma más directa y efectiva. 

KwFinder – Buscador de Palabras Claves

KwFinder es una de las cinco herramientas de  Mangools, una plataforma enfocada en tu posicionamiento orgánico.

Con KWFinder podrás analizar tu competencia y su posicionamiento, encontrar los backlinks hacia tu sitio y hacer un estudio integral de cómo se encuentra el mercado en términos de tu competencia.

Subscribers – Software de Push Notifications

Esta plataforma te permite enviar notificaciones web, o push notifications.

Estas aparecen en tu celular o en tu navegador web como una notifiación y te comparten un enlace directo hacia tu sitio web.

Su configuración es muy sencilla a través de WordPress y con esta, puedes compartir contenidos directamente con tus lectores.

Fiverr – Plataforma de Freelance

En caso de necesitar un freelance para realizar una actividad puntual en tu sitio web o negocio, puedes acceder a los servicios de Fiverr.

Este página reúne trabajadores independientes que realizarán labores específicas, en áreas de diseño, marketing, programación web, redacción, traducción, entre otras.

Canva – Plataforma para Diseñar

Canva te permite diseñar diferentes tipos de piezas gráficas para tu sitio web. Incluye diseños de redes sociales, infografías, flyers, entre otras piezas. 

Tiene una versión gratuita, y una paga más completa la cual puedes probar gratis por 30 días.

Elementor – Plugin para Crear Sitios Web

Con esta herramienta podrás crear páginas web desde cero de la manera más fácil posible. Consiste en arrastrar módulos, y elegir entre aquellos que más te gusten.

Es uno de los plugins más utilizados en WordPress debido a su facilidad. Incluye versión gratuita y paga.

SemRush – Software de Marketing

Desde análisis de palabras claves, revisión técnica de tu SEO, análisis de backlinks, programación de publicaciones en redes sociales, estudio de palabras claves para SEM, hasta descubrir tendencias y nuevas oportunidades de contenidos, SEMrush es una de las herramientas más completas del mercado.

Puedes probar la herramienta por siete días de manera gratuita.

Mailchimp – Email Marketing

Este proveedor de Email Marketing es uno de los más completos y robustos que existe en el mercado.

Su integración con WordPress es relativamente sencilla, y te permite conectar tu tienda virtual, crear campañas automatizadas y hacer un seguimiento del envío de correos. El servicio es gratuito hasta los 2000 correos electrónicos.

Antes de comprar algo, te pedimos que evalúes otras opciones y compares. De esta manera podrás tomar una mejor decisión respecto a las herramientas que compres.

Es importante que tengas presente que los negocios online, al igual que cualquier otra idea, requiere que inviertas en ella. Estos recursos te serán de gran ayuda para tu crecimiento.

GANA DINERO DESDE CASA RESPONDIENDO ENCUESTAS