fbpx

¿Será este el trabajo de mayor demanda en el 2021?


Para ser sinceros este título es bastante arriesgado, sin embargo las estadísticas actuales demuestran que este podría convertirse en el trabajo de mayor demanda en 2021.

Factores como la pandemia, las cuarentenas obligadas en diferentes países y el hecho de que, aun tomará tiempo para que este panorama cambie, hacen que surjan nuevas formas de trabajar apoyándose en Internet y sus posibilidades.

Antes de compartir contigo este trabajo, tengamos en cuenta el siguiente contexto que te permitirá entender su potencial:

– En el 2020, millones de negocios cerraron físicamente y de pronto se volcaron a Internet.

– El comercio electrónico creció de pronto hasta un 30% en varios países de Latinoamérica.

– La pandemia dio nacimiento a miles de nuevos negocios online.

– En pocos meses, las reuniones por Zoom y Google Meet se volvieron cosa de todos los días para un enorme sector laboral.

– Existe un nuevo fomento por parte de distintos gobiernos para que los ciudadanos teletrabajen, en lugar de aglomerarse en espacios que impidan superar la pandemia.

– Amenazas de nuevos confinamientos aparecen y nuevamente se hace presente la necesidad de volcarse a Internet, emprender online y teletrabajar todavía más en el 2021.

Nuevas oportunidades a partir de una necesidad:

Ante ese contexto, una enorme cantidad de compañías y emprendedores tuvieron la urgente necesidad de contratar personal que se ajustara a esta nueva realidad.

Razón por la cual surgieron nuevas oportunidades para las personas que quieren sacarle provecho a la pandemia y estén en la capacidad de realizar tareas como:

  • Gestionar reuniones en Zoom o Google Meet.
  • Realizar soporte al cliente por Whatsapp, Telegram o Messenger.
  • Gestionar cuentas de redes sociales, como postear en Facebook, Twitter o Instagram.
  • Soporte al cliente vía email.
  • Asistencia telefónica para emprendimientos online
  • Facilitar las comunicaciones con el resto del equipo.

Según eso, ¿cuál es el perfil que más se ajusta a la demanda que se está requiriendo en éste momento de manera urgente?

La respuesta es la siguiente: El de un asistente virtual.

Sin embargo, esto va más allá: En lugar de ser un asistente virtual, es posible tener un negocio propio de asistencia virtual.

La asistencia virtual, el trabajo de mayor demanda en 2021

A continuación te dejamos dos, de las muchas ventajas que te ofrece teletrabajar como asistente virtual este nuevo año que comienza:

Trabajar globalmente desde casa:

Ya no existe la restricción de pensar cosas como “en mi país no sucede eso”, “en mi ciudad no hay trabajo”, “en mi país no se puede”.

Ahora, se puede teletrabajar como asistente virtual con compañías o emprendedores distribuidos en distintos lugares del mundo.

Horarios flexibles:

En los últimos meses, una de las principales quejas de teletrabajadores era que los jefes no respetaban los horarios laborales, entregando sobrecarga de tareas. Ahora eso es cosa del pasado teniendo en cuenta todas las opciones que existen.

¿Cómo iniciarte como asistente virtual?

Ahora que entiendes el contexto, los requisitos y la razón por la cual está creciendo tanto esta opción de trabajo, seguramente estás convencido que el teletrabajo y la asistencia virtual están aquí para quedarse. No hay marcha atrás.

Es posible que en este punto estés preguntándote cómo iniciar, qué puedes hacer para comenzar este trabajo. A continuación te presentamos dos opciones:

Opción #1: La “gratis”

Con esta opción no hay ninguna inversión monetaria y para llevarla a cabo, debes seguir los siguientes pasos:

– Invertir cientos de horas buscando de manera aleatoria entre las millones de páginas que hay en Internet sin ningún orden.

– Invertir tiempo, esfuerzo y energías en un proceso que supone cometer bastantes errores en el camino hasta conseguir algún resultado, si es que llega a conseguirse.

– Tomar como orientación la opinión de personas que nunca han teletrabajado exitosamente como asistentes virtuales. O han conseguido resultados pobres.

– Tener mucha paciencia y tolerancia al fracaso.

Esta opción es la ideal para aquellos que desean hacer las cosas por sí mismos y no pasar por ninguna inversión monetaria (“gratis”), pero si una gran inversión en cantidad de tiempo, energías y dolores de cabeza.

Opción #2: El Atajo

asistente virtual banner

Invertir en un programa que muestre paso a paso que ya haya sido probado por más de 17,000 personas a lo largo de Latinoamérica y que muchos de ellos ya estén consiguiendo resultados positivos.

Un sistema que muestre cosas tales cómo por ejemplo:

– Paso a paso: Cómo hacer que te den los trabajos de asistencia virtual a ti, en lugar de a otras personas.

– Cómo iniciarte en el negocio de la asistencia virtual desde casa, especialmente si no tienes experiencia.

– Cómo evitar los errores más comunes que comete el 99% de personas que incursionan en este negocio. Podrás saltearte meses y meses de trabajo en vano y en lugar de eso, conseguir resultados cuanto antes.

– Qué decir exactamente para hacer que tus clientes te paguen cada vez más y más gracias a tus habilidades.

– Cómo ganar más como asistente virtual, sin importar que ya existan competidores. Y cómo salir victorioso en el contexto actual de nueva normalidad.

– Las instrucciones precisas para acceder a todas las ofertas de trabajo disponibles y comenzar a teletrabajar como asistente virtual cuanto antes.

– Cómo obtener tus primeros clientes, especialmente si nunca has tenido uno y cómo acelerar el proceso de obtención de clientes.

– Cómo establecer tus tarifas y cuánto deberías cobrar por cada trabajo que realices.

– Cómo plantear los precios de tus trabajos, de tal modo que obtengas las máximas ganancias.

– Cuáles son las plataformas de cobro más adecuadas de tal modo que se pueda obtener las remuneraciones de manera inmediata, desde cualquier lugar del mundo

… Entre muchas otras cosas, además de las siguientes:

– Soporte al cliente y seguimiento de orientación cada vez que tengas una consulta o duda.

– Capacitaciones adicionales que muestren formas alternativas de generar ingresos como asistente virtual.

– Capacitación para pasar de ser un “freelance” a tener un negocio prospero y a largo plazo como asistente virtual desde el 2021.

– Herramientas descargables de implementación rápida para aumentar la productividad y conseguir resultados acelerados.

Esta opción es la adecuada solo para personas que quieran generar ingresos en Internet cuanto antes en el 2021 apalancando el contexto actual, y no deseen pasar por los dolores de cabeza señalados en la opción #1.

Y la única opción disponible en este momento que cumple con todo lo anterior, es aquella a la que puedes acceder haciendo click en este enlace:

Clic aquí para Ingresar

Recibe nuestros últimos artículos y contenido exclusivo en tu correo electrónico.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Send this to a friend