CMm6tDavSXg

La razón por la cual no eres exitoso no es porque no tengas el talento ni las habilidades…no eres exitoso porque no tienes el carácter. ¿Y sabes por que? Porque tu talento te llevará a muchos lugares donde tu carácter no soportará estar, no aguantará y renunciará.

Así que pregúntate, ¿Cual es la razón por la cual no te levantas a las 5 de la mañana? Por qué prefieres quedarte en la cama? Por qué decides no dar esa vuelta más? Intentarlo una vez más? Por qué?

La respuesta es muy sencilla.

Porque no tienes un por qué. No tienes un motivo que te mueva, que te haga querer ser exitoso al igual que respirar. Nadie depende de tu carácter ni deseo de triunfar, así que decidiste ser cómodo en la vida, moviéndote para donde ella te quiere llevar.

¿Quieres cambiar? Encuentra tu por qué, encuentra tu propósito que es más grande que tú mismo.

Eso que no te permita quedarte 5 minutos más en la cama, que te haga trasnochar, luchar y volver a levantarte cada vez que no tengas nada más que entregar, cuando tu dinero se acabe, cuando tus fuerzas se agoten… encuentra ese motivo que sostenga tus habilidades y talentos, porque cuando lo encuentres….

La primera puerta se abrirá. El éxito te llegará. 

Continuar leyendo: El camino del éxito, un video para motivarte a seguir adelante

Send this to a friend