fbpx

Curso Empieza Online: Aprende a crear un blog rentable desde cero

¿Cómo puedo crear un blog rentable? ¿Se puede vivir de un sitio web? ¿Es posible generar ingresos pasivos por Internet? ¿Cómo evito caer en estafas?

Estas son algunas de las preguntas más comunes que recibo en los correos, comentarios y conversaciones que tengo con los usuarios y lectores de Emprendiendo Historias.

Somos muchos lo que queremos crear un fuente de ingresos que nos permita disfrutar de nuestro estilo de vida, que nos apasione y no esté sujeto a un horario o un espacio físico.

Es más, con esta actualidad que estamos viviendo, buscamos opciones para crear un negocio a prueba de crisis, y que mejor alternativa, que las posibilidades que nos ofrece el Internet.

Un curso que te enseñe desde cero a monetizar tu pasión

¿Tienes una pasión que quieres monetizar? ¿Te gustaría crear un sitio web que te pague mensualmente por generar contenidos de un tema que te apasione? ¿Quieres cambiar tu vida y la forma como trabajas?

Si tu repuesta a alguna de estas preguntas es afirmativa, estoy convencido que te puedo ayudar a lograrlo desde cero.

Hace algunos años yo también quería eso para mi vida y no sabía como empezar, quería ganar dinero por Internet, trabajar haciendo algo que apasionara y sentir que estaba contribuyendo.

Luego de muchos errores, fracasos, lecciones aprendidas y mucha experiencia, logré desarrollar una metodología para crear sitio webs rentables, que generan ingresos pasivos cada mes, y más importante, que te permiten disfrutar de la libertad que ofrecen los negocios por Internet.

Emprendiendo Historias, Renta Fija, Encuestas Online, son algunos de los sitios que he creado y que me han permitido vivir de mis ingresos en Internet, y me gustaría que tú también aprendas cómo lograrlo.

Acceder al Curso Empieza Online

Qué vas a aprender en el curso Empieza Online

Seguramente te estarás preguntando que vas a aprender dentro del curso Empieza Online.

Lo primero que tienes que saber es que este es un curso 100% práctico, en el que vamos a ir, paso a paso, creando tu sitio web desde cero cómo negocio rentable.

El curso consta de un entrenamiento de 10 módulos, con más de 11 horas en video, en el que miraremos al detalle los siguientes temas, entre muchos otros: 

  • Dominarás los conceptos básicos y para qué sirven.
  • Te voy a ensañar desde cero cómo elegir un tema que sea rentable.
  • Aprenderás la configuración técnica (sin conocimientos previos) de tu blog.
  • Cómo atraer personas de calidad que lean y compren en tu sitio web.
  • Cómo crear contenidos que te permitan monetizar tu pasión.
  • Las fuentes de monetización más rentables con tu sitio web.
  • Cómo trabajar de forma automática con tu blog.
  • Y muchas otras cosas más…

Recuerda que podrás acceder a todos los contenidos cuando desees, desde cualquier dispositivo y en el horario que más te convenga.

Acceder al Curso Empieza Online

Lo más importante, aprenderás a crear ingresos pasivos por Internet:

Razones para unirte a Empieza Online

Te quiero compartir tres razones para unirte al curso Empieza Online adicionales a lo que ya te he mencionado.

1. Accederás a bonos extras valorados en cientos de dólares:

Los recursos extras a los que accederás una vez te unas al curso Empieza Online son realmente valiosos, pues no solo te complementarán todo lo que estás aprendiendo, sino que llevarás a un siguiente nivel a la hora de crear un blog rentable desde cero.

A continuación te detallo los bonos a los que accederás: 

  • Kit de Recursos y Plantillas para encontrar el tema de tu blog que sea rentable.
  • Centro de Preguntas y Respuestas en el que puedes plantear tus dudas y recibir tu respuesta en un corto lapso de tiempo.
  • Diccionario Empieza Online en el que encontrarás más de 50 conceptos claves, y su definición aplicada al mundo de los negocios online.
  • La Caja de Herramientas Digital se compone de 50 herramientas, servicios y recursos que utilizarás para mejorar y automatizar tu sitio web.
  • En la Bolsa de Monetización encontrarás 25 plataformas, que utilizo personalmente, para generar ingresos pasivos en línea.

2. Harás parte del equipo de afiliados ganando una comisión del 40%:

Así como lees, las personas que hagan parte del curso Empieza Online podrán acceder al programa de afiliados, en el que ganarás un 40% de comisión por cada venta efectiva que hagas del curso.

Básicamente, si te unes y haces dos o tres recomendaciones, ya habrás librado la inversión y tendrás todo lo necesario para crear un blog rentable desde cero.

3. Garantía de 7 días de satisfacción:

Sin duda alguna esta es una de las razones principales para que te unas al curso Empieza Online.

Mi principal objetivo es ofrecerte la mayor cantidad de valor en el curso y aprendas lo más rápido posible a crear un sitio web rentable desde cero.

Es por esto que, si no estás satisfecho con el contenido del curso te devolveré el 100% de tu dinero dentro de los primeros 7 días. Así que tienes mucho que ganar y nada qué perder.

Acceder al Curso Empieza Online

Presentación del curso y la metodología para generar ingresos pasivos en línea:

presentacion curso empieza online banner

Es posible que tengas algunas dudas frente al curso, preguntas puntuales o quisieras conocer un poco más la metodología antes de unirte al curso, es por esto que te quiero invitar a que mires la presentación gratuita.

En esta presentación te voy a enseñar los tres pasos de la metodología para crear un blog rentable, adicionalmente conocerás cómo se gana dinero por Internet y te compartiré resultados reales que podrían ser los tuyos.

Enlace: Ingresar a la presentación ahora

¿Por qué lanzar un curso online hoy en día?

mockup curso empieza online

Si bien tenía la idea de crear un curso que enseñara a las personas a lograrlo, tenía dudas respecto a si las personas iban a estar interesadas, pues sentía que habían muchos cursos, opciones y guías en Internet.

Así que investigué un poco las posibilidades que tenían las personas en Internet. No te lo voy a negar, encontré muchas opciones gratis.

Sin embargo, cuando revisé su calidad, encontré que era contenidos superficiales que no agregaban valor, que eran dictados por «expertos» que no habían generado ingresos por Internet, y encima de todo, abundaban las estafas.

En este momento me di cuenta que podía agregar mucho valor a las personas compartiendo mi experiencia digital; que si yo había podido crear un blog rentable desde cero, cualquier persona podía.

Así fue cómo nació el curso Empieza Online, en el que te enseño cómo crear un sitio web desde cero, siguiendo una metodología, que te permita generar ingresos recurrentes en Internet.

Luego de muchos años creando contenidos para mis sitios web, aprendiendo cómo generar ingresos pasivos de forma recurrente, y más importante aun, disfrutando de la libertad que ofrecen los negocios digitales, me gustaría enseñarte cómo puedes hacer realidad de ese pequeño grupo de personas que realmente viven del Internet.

Entre las cifras actuales, hoy en día Emprendiendo Historias cuenta con más de un millón de visitas mensuales, más de 50 millones desde que comenzamos y una facturación anual superior a las seis cifras.

Así que espero te regales la oportunidad de unirte al curso, que comencemos a trabajar de inmediato en tu primer sitio web rentable desde cero y cambies la forma cómo trabajas para siempre.

Si llegaste hasta aquí, te quiero dejar un regalo extra, por unirte al curso, te voy a regalar una asesoría personalizada por video llamada, en la que resolveremos tus dudas puntuales y te guiaré en la creación de tu blog.

Una vez te unas, me escribes al correo pidiendo la asesoría y la programamos.

Acceder al Curso Empieza Online

Recibe nuestros últimos artículos y contenido exclusivo en tu correo electrónico.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

close

Suscríbete y recibe los mejores contenidos para emprender con éxito en tu correo.

¡Es gratis y no enviamos spam. Cuidamos tu privacidad!

encuestas formulario

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend