fbpx

Crea un sitio web desde cero y rentabiliza tu pasión en Internet

Si estás buscando rentabilizar tu pasión, o aquellos temas que te gustan, Internet y específicamente los sitios web de nicho, son un excelente medio para logarlo.

Los blogs de nicho, o sitios web, te permiten aprovechar las ventajas que ofrece el Internet, tales como; sin importar dónde te encuentres o a qué te dediques, puedes dedicarte a algo que te apasione.

Es posible que te estés preguntando, cómo es posible monetizar una pasión a través de un sitio web. Así que antes de mostrarte las opciones que tienes, te voy a contar cómo puedes lograrlo.

Rentabiliza tu pasión a través de un sitio web:

ingresos pasivos con un blogImagínate que tienes una pasión por el arte, que te gusta leer acerca de las finanzas personales, sabes bastante de las mascotas y su cuidado, o simplemente quieres compartir tu pasión por el fútbol…

Ahora, imagínate generando ingresos a partir de este tema en Internet con tu sitio web, piensa cómo serían tus días si pudieras vivir de esta fuente, ¿qué tanto cambiaría?

Esto es lo que puedes lograr cuando creas un blog el cual te permita rentabilizar tu pasión, en el que compartes tu conocimiento y gustos a través de contenidos escritos, imágenes y videos y construyes una comunidad alrededor de este tema.

Literalmente estarás percibiendo ingresos gracias a los contenidos que estás creando.

Una vez dejado esto claro, y poder convertir tus ideas en ingresos, tienes dos opciones para elegir.

A continuación te mencionamos las ventajas, características y limitaciones de cada una para que tengas un criterio para tomar la mejor decisión.

1. La primera opción: Gratis

Con esta opción no requieres inversiones para comenzar a rentabilizar tu pasión con un sitio web.

¿Qué es lo que debes hacer para lograrlo con esta opción? A continuación te compartimos una serie pasos:

– Deberás invertir gran parte de tu tiempo investigando, buscando referentes y métodos que expliquen cómo crear un sitio que te permita rentabilizar tu pasión.

– Saber qué recomendaciones tomar y cuáles son. Deberás diferenciar entre los consejos valiosos y efectivos, de aquellos “tips” que cualquier persona sin experiencia en Internet.

– Desarrollar un método propio, el cual implica cometer errores, asumir retrocesos y perder tiempo buscando los resultados que esperas. Esto puede tomar bastante tiempo.

– Dedicar cientos de horas navegando en diferentes sitios en los que se explica cómo crear un blog de forma básica, sin ningún proceso verificado.

– Deberás tener mucha paciencia y tolerancia al fracaso, pues algunos de estos consejos no aplican para nuestra realidad en América Latina o España, o incluso no están actualizados.

¿Para quién es esta opción?

Esta opción es perfecta para aquellas personas que no desean realizar inversiones monetarias y prefieren hacer las cosas por sí mismos sin un acompañamiento.

Esta decisión implica una inversión de tiempo y energía, pues deberás hacer todo por cuenta propia, asumiendo los riesgos que esto implica al no tener quien te brinde una asesoría especializada.

2. La opción dos: Un atajo

mockup computador curso empieza onlineInvertir en un curso en línea en el cual recibes un acompañamiento para empezar a percibir resultados positivos.

Lo más destacado de esta opción es que consiste en un sistema, un paso a paso, que ha sido probado en América Latina y que ha arrojado resultados más que positivos.

Cuando eliges esta opciones tienes lo siguiente:

– Un entrenamiento que te enseña paso a paso, desde cero cómo crear un blog que te permita rentabilizar tu pasión, o aquellos temas que te interesan.

– Conocerás a profundidad una metodología que ha sido probada, y la cual podrás replicar en tu blog para empezar a ganar más.

– Sabrás transformar tu pasión en un negocio digital, especialmente si no tienes experiencia previa o conocimientos técnicos.

– Tendrás la confianza y tranquilidad de estar adquiriendo un curso de valor, pues si no estás satisfecho con el programa, tienes 7 días de garantía para solicitar un reintegro de tu dinero.

– Ahorrarás meses de trabajo, pues evitarás cometer los errores más comunes que retrasan a la gran mayoría de personas, y te permitirán obtener resultados.

– Conocerás las instrucciones exactas para atraer las personas indicadas a tu sitio y convertirlas en clientes dispuestos a pagarte por tus contenidos.

–  Acceder de primera mano a la experiencia, aprendizajes y lecciones de quien ya lo ha logrado en tu mismo entorno, quien te te acompañará en el proceso, resolviendo dudas y preguntas puntuales.

Ingresa haciendo clic aquí

Y no solo esto, pues también tendrás acceso a:

Recursos interactivos para sacar adelante tu sitio web en cuestión de días.

– Compendio de herramientas digitales que te permitan maximizar, automatizar y mejorar tu sitio web.

– Conjunto de plataformas que te permitan convertir tus lectores en clientes, a través de diferentes métodos y obtener resultado acelerados.

¿Para quién es esta opción?

Esta opción es la indicada para las personas que quieren invertir en su futuro, que están dispuestas a transformar su estilo de vida y quieren convertir su pasión, o aquellos temas que más le interesan, en su nuevo proyecto.

Esta opción es para las personas que desean evitar las complicaciones y retrocesos de la primera opción y quieren una alternativa más efectiva.

Si te interesa saber más sobre los contenidos, inversión, la garantía y revisar casos de éxito:

Ingresa haciendo clic aquí

Recibe nuestros últimos artículos y contenido exclusivo en tu correo electrónico.

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

close

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

¡Es gratis y no enviamos spam. Cuidamos tu privacidad!

encuestas formulario

GANA DINERO COMPARTIENDO TU OPINIÓN

Regístrate y llena tu primera encuesta en línea gratis.

Send this to a friend