fbpx

El emprendimiento como proyecto de vida


Si eres una de esas personas que está pensando en emprender, te recomendamos una preparación profesional para que puedas dar pasos firmes que te conduzcan al éxito.

A lo largo de este artículo te daremos información valiosa y relevante sobre un Máster de Emprendedores Online de Instituto Pensamiento Positivo. Un Máster que podrás realizar sin importar en qué lugar del mundo te encuentres y que te servirá para potenciar tus habilidades para emprender exitosamente.

¿A quién está dirigido este Máster?

En palabras del Director del Máster de Emprendedores, Sergio Fernández, este programa está dirigido a pequeños y medianos emprendedores que deseen conocer las claves para impulsar sus proyectos satisfactoriamente y sin que esto consuma la totalidad de su tiempo.

En esencia, los futuros emprendedores podrán acceder a todo el contenido del programa desde la comodidad de su casa y al finalizar sus lecciones estarán 100% preparados para ejecutar sus proyectos.

En definitiva, un Máster para aprender a emprender.

Descubre si este Máster para emprendedores es para ti:

Hazte las siguientes preguntas y responde honestamente:

¿Quieres materializar tus proyectos y llevarlos al siguiente nivel?
¿Te gustaría desarrollarte personal y profesionalmente para garantizarte el éxito
¿Sueñas con trabajar a tu propio ritmo y ser tu propio jefe?
¿Quieres aprender a crear negocios rentables desde cero?

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es que sí, este Máster de emprendedores está diseñado para personas como tú. El programa te brindará la posibilidad de adquirir múltiples herramientas en áreas como:

  • Finanzas.
  • Negocios.
  • Productividad.
  • Creatividad.
  • Marketing.
  • Financiamiento.
  • Crowdfunding.
  • Marca personal.
  • Redes sociales.
  • Técnicas comerciales y mucho más.

Beneficios de realizar este Máster Online:

Este Máster combina lo mejor de la modalidad online con lo mejor de una metodología práctica.

Por un lado, podrás formarte desde donde tú quieras, configurar tu propio horario, acceder a contenidos de calidad cuando tú quieras, y compartir dudas y conocimientos con tus profesores y compañeros a través de un chat.

Por parte de la metodología, tendrás la ocasión de seguir un modelo de aprendizaje “learning by doing”. Poner en práctica todos tus conocimientos, siempre ha sido la mejor forma de aprender.

Casos de éxito del Máster de Emprendedores:

Más de 1.000 estudiantes han realizado el Máster de Emprendedores de Instituto Pensamiento Positivo a lo largo de sus 26 ediciones, y todos coinciden en que les ha cambiado la vida.

De hecho, la mayoría de ellos ha emprendido un negocio con éxito tras culminar este programa digital.

Marcos Cartagena logró impulsar el rendimiento de su agencia de viajes por todo lo alto gracias a los conocimientos y herramientas adquiridas con esta formación en emprendimiento.

Por su parte, Néstor López, CEO de su empresa audiovisual “Filmakers Monkeys”, ha logrado aumentar su cartera de clientes y duplicar las cifras de facturación año tras año a partir del aprendizaje adquirido durante los cuatro módulos del Máster.

Otro gran caso de éxito es el de Ana Moreno, quien tras cumplir 15 años de práctica profesional decidió que era momento de reinventarse y fue así como se animó a fundar su Escuela de Cocina Vegetariana, la cual le ha dejado grandes resultados.

¿Te gustaría acceder a este Máster digital?

Es muy probable que la información que te hemos compartido hasta ahora te haya impulsado a cursar este Máster de emprendedores, especialmente si ya tienes un proyecto en mente que quieres materializar.

Por lo tanto, queremos resaltar que ya está abierta la convocatorias para la nueva edición en febrero del 2020 y sólo hay 100 plazas disponibles.

Con seguridad que te va a interesar el hecho de que puedes solicitar financiación –hasta 9 plazos-, para completar tus estudios sin problemas.

Finalmente, la duración de este máster es 215 horas y está diseñado para que te conviertas en un emprendedor exitoso, es decir, que serás capaz de darle vida a tus proyectos magistralmente.

Emprendimiento, la clave del futuro:

casos de exito master emprendimineto

El emprendimiento continuará revolucionando la manera de hacer negocios en la era moderna, y esta afirmación está sustentada en datos reales que fácilmente puedes comprobar.

Según el último Informe Mundial del Monitor Global de Emprendimiento, la actividad emprendedora en España es del 6,2%, lo cual corrobora que la economía de este país también ha sido impulsada por la innovación.

En consecuencia, si quieres emprender un negocio, cambiar tu vida y adquirir los conocimientos necesarios para sacar adelante tu proyecto, revisa este Máster, sus beneficios, casos de éxito y áreas de formación que, con seguridad, te serán de gran ayuda.

Visita la página de información del Máster de Emprendedores Online de Instituto Pensamiento Positivo

GANA DINERO DESDE CASA RESPONDIENDO ENCUESTAS

Recibe los mejores contenidos en tu correo. Es gratis.

SUSCRÍBETE A NUESTRO 

BOLETÍN SEMANAL

Send this to a friend